[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

No se, pero te guste o no te guste tenes que ir. Hacelo por el club. No ir no soluciona nada, y yendo al menos le das apoyo al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Cualquiera che, yo por un flaco no voy a ir a dejar de ver a Velez.
    Es tu opinion, pero pifias feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que de boludeces hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es que asi como dice no ir porque no comparte el gusto por el tecnico, seguramente no va cuando Velez pierde 3 partidos seguidos, no va cuando llueve, no va si hace frio. Pero seguro que el 5 de julio fue. ESO es lo que reprocho en el comentario que hice mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo si pudiese iria siempre, pero el vivir en cba me complica las cosas, tarto de ir cuando puedo y son muy pocas veces. lo de la gente que aparece cuando velez sale campeon es entendible, son todas personas del interior que rompen el chanchito para ver a velez en ese momento. el pasaje en micro hasta bs as me sale 200 mangos ida y vuelta, sumale a eso la entrada y gastos en comida y demas huevadas, son gastos y es bastante guita. si viviese en bs as, trataria de estar en liniers y viviria en la cancha, pero no se puede. la realidad es que velez no tiene millones de hincha, pero es bien sabido que los que somos en proporcion a otras hinchadas millonarias en numeros quedamos bien parados, la de "hinchas" de river, boca el cuervo racng , inependiente(no quiero armar eh) que me cruzo y les pregunto algo de sus clubes y no tienen idea de nada, son hinchas del resultado, aparecen cuando les va bien y son solo hinchas para que "no los jodan", pero el hincha de velez es distinto, tengo amigos hinchas del fortin y casi en todas las situaciones como tambien lo es la mia, son chicos que eligieron a su club, es decir, sus familias son de river, boca y los demas grandes pero ellos solos(es mi caso tambien) se hicieron solos de velez.
    me encantaria estar en la cancha siempre, pero aprece ser que hasta que no me reciba y me llene de guita solo voy a poder hacer visitas esporadicas, pero que quede en claro que soy tan hincha como el resto aun no pudiendo ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Che y con las peñas no arman viajes para venir para aca o cuando juega en alguna provincia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    yo si pudiese iria siempre, pero el vivir en cba me complica las cosas, tarto de ir cuando puedo y son muy pocas veces. lo de la gente que aparece cuando velez sale campeon es entendible, son todas personas del interior que rompen el chanchito para ver a velez en ese momento. el pasaje en micro hasta bs as me sale 200 mangos ida y vuelta, sumale a eso la entrada y gastos en comida y demas huevadas, son gastos y es bastante guita. si viviese en bs as, trataria de estar en liniers y viviria en la cancha, pero no se puede. la realidad es que velez no tiene millones de hincha, pero es bien sabido que los que somos en proporcion a otras hinchadas millonarias en numeros quedamos bien parados, la de "hinchas" de river, boca el cuervo racng , inependiente(no quiero armar eh) que me cruzo y les pregunto algo de sus clubes y no tienen idea de nada, son hinchas del resultado, aparecen cuando les va bien y son solo hinchas para que "no los jodan", pero el hincha de velez es distinto, tengo amigos hinchas del fortin y casi en todas las situaciones como tambien lo es la mia, son chicos que eligieron a su club, es decir, sus familias son de river, boca y los demas grandes pero ellos solos(es mi caso tambien) se hicieron solos de velez.
    me encantaria estar en la cancha siempre, pero aprece ser que hasta que no me reciba y me llene de guita solo voy a poder hacer visitas esporadicas, pero que quede en claro que soy tan hincha como el resto aun no pudiendo ir.
    Bueno pero lo tuyo es una complicacion geografica. Pensa que mientras vos te moris de ganas de estar todos los partidos, hay otros que viven a 10 minutos de la cancha y no van porque hace frio, o como el que dice que no va porque no le gusta Gareca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Un poco atrasado con el comentario, pero el jueves fui a la cancha a paser da la lluvia y el frio estaba ahi firme con velez, realmente que velez jugo mal, ataco muy desordenado y a veces parecia que se obstinaba con la forma de atacar queriendo generar jugadas que no iban para ningun lado. La cancha creo que no se podia jugar pooirque resbalaba mucho, pero hay que ser sinceros se resbalaban mas los de banfield que los de velez y en todo caso la cancha estaba mal para los dos. en el fondo me parecio que realmente estaban como medio desconcertados y montoya no lo veo tan seguro como en otras epocas. ricky alvarez y bella gracias a dios cada vez estan mas firmes esos pibes tienen un futuro grande asegurado

PD:entro a la pagina de tulohasgandotodo.com para reservar mi camiseta de velez, empiezo a hacer la reserva y me sale 400$ WTF???
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Mucha confianza para mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me levante con conjuntivitis la puta madreeeeeeeeeeeee. No puedo tener tanta mala leche. Tenia una ganas de ir...
    Ahora me tengo que fumar una transmision chota con comentaristas chotos que se confunden los nombres de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que bajonn :S
    no pasa mas la hora quiero ir ya a la canchaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que Grande Velez. Te Amo (l)

Nada Mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La verdad que hoy jugaron muy bien. Los pasaron por arriba a River, decir que el resultado no refleja el desarrollo del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que bien volvimos a jugar como sabemos!
    Y ahora contra el cuervo, que lindo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Partidazo de Velez, se jugo muy bien!!
    Falta solucionar el desacople del doble cinco, que ocasiono la expulsion de somoza; y por ahi meter mas goles, hoy se tuvo 6 o 7 clarisimas y metimos 2...en lineas generales me gusto mucho bella, papa hizo un gran esfuerzo fisico, dominguez jugo muy bien, silva sin palabras, esta en un nivel excelente al igual que el burrito.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder