[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    La verdad que no te puedo dar un numero acerca de Cuanta gente puede ir, pero Esa cantidad no. Habia a ojo un 15% de gente en la cancha (con toda la furia). Realmente me parece muy poco teniendo en cuenta el excelente plantel que tienen, y las posibilidades firmes de ganar lo que se les presente... no es una gastada, pero me parece que ahi fallan un toque. Pensalo un segundo y vas a ver que un poco de razon tengo.

Yo creo que entre los 5 grandes estan ustedes,porque son la mejor institucion deportiva de Argentina, porque tienen libertadores, intercontinental, realmente son ejemplares. Pero esa baja convocatoria que se ve seguido, los tira para abajo a mi parecer.
    Pero como dije muchas veces, es todo relativo.

Velez tiene el 1,1% de hinchas.

River tiene el 30% tengo entendido, y no se si un poco mas, osea, mas de 10 millones de hinchas, y no pueden llenar por COMPLETO la cancha.
    Entonces... ¿A quien le tiene que dar verguenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Se yo tmb fui a la cancha y me llamo la atencion taaan poca gente igual...

Frio o no ya fue hay que estarla....

Como dijeron ya todos.. bastante caliente y clave el partido con River para el futuro de Velez.. aver en donde quedamos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Velez tiene el 1,1% de hinchas.

River tiene el 30% tengo entendido, y no se si un poco mas, osea, mas de 10 millones de hinchas, y no pueden llenar por COMPLETO la cancha.
    Entonces... ¿A quien le tiene que dar verguenza?
    que que que que???? jajajjajajajajjajajajaja, sos una risa nene... river es por lejos el que mas gente lleva a cualquier cancha, y que no llenamos la nuestra??? wtf??? ahora con lluvia, cansado, frio, y teniendo en cuenta la hora, voy a sacar la entrada al monumental en donde seguramente haya mas gente en la fila que hoy en el partido de ustedes...

que nosotros damos verguenza??

jaa, chau.

PD: normalmente me chupa un huevo cuanta gente lleva cada uno, pero ya decir estas pavadas hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 03-09-10 el 02:36 AM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que cagada la p.. madre. no se que bosta esta pasando pero no me gusta nada. las rachas se cortan y espero que la mala racha nuestra se corte contra river.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Muchachos tambien no jugaron de arranque Moralez, Silva, Martinez con ellos seguro era diferente la cosa. Despues cuando entraron en el 2 tiempo tenian a los 11 de Banfield replegados atras.
    Tampoco es para andar asustado diciendo que somos un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    que que que que???? jajajjajajajajjajajajaja, sos una risa nene... river es por lejos el que mas gente lleva a cualquier cancha, y que no llenamos la nuestra??? wtf??? ahora con lluvia, cansado, frio, y teniendo en cuenta la hora, voy a sacar la entrada al monumental en donde seguramente haya mas gente en la fila que hoy en el partido de ustedes...

que nosotros damos verguenza??

jaa, chau.

PD: normalmente me chupa un huevo cuanta gente lleva cada uno, pero ya decir estas pavadas hermano
    Te enseñaron compresion de texto.?
    Obvio que river es el que mas gente lleva en la argentina, por que es el que mas gente tiene junto con boca.

Pero lo que dije yo es que un club con 14 millones de hinchas, con una cancha para 60.000.

Con la gente que tienen pueden llenar 233 Monumentales a la vez. y No llenan uno por COMPLETO que no quede ni un banquito libre, a eso me refiero.

Y otra cosa, ustedes cuando les va mal hay veces que les pinta de llevar gente si, pero hay otra veces que en la cancha hay poca gente, 20 mil, 30 mil personas, que para otro club es muchisimo. pero ustedes teniendo mas de 10 millones de hinchas tanto les cuesta llenar la cancha todos los partidos? primeros, ultimos, mala racha, buena racha, lluvia, tormentas, sol.

Ahora entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Obvio que river es el que mas gente lleva en la argentina, por que es el que mas gente tiene junto con boca.

Pero lo que dije yo es que un club con 14 millones de hinchas, con una cancha para 60.000.

Con la gente que tienen pueden llenar 233 Monumentales a la vez. y No llenan uno por COMPLETO que no quede ni un banquito libre, a eso me refiero.

Y otra cosa, ustedes cuando les va mal hay veces que les pinta de llevar gente si, pero hay otra veces que en la cancha hay poca gente, 20 mil, 30 mil personas, que para otro club es muchisimo. pero ustedes teniendo mas de 10 millones de hinchas tanto les cuesta llenar la cancha todos los partidos? primeros, ultimos, mala racha, buena racha, lluvia, tormentas, sol.

Ahora entendes?

yo te entiendo lo que vos decis, pero no estas jugando un amistoso ni un entrenamiento. Es una copa a la que hay que llegar (y ganando) para poder jugarla. Vienen jugando muy bien desde hace un par de años, con excelente promedio, muy buen plantel, probabilidades altas de ganar torneos, son una excelente institucion, y es el año del centenario! Como van a meter esa gente con TODAS esas ventajas? No te digo un 100%, pero al menos un cuarto de la cancha. Por todas esas cosas, me parece que ayer el publico no etuvo a la altura de las circunstancias.
    Es lu ultimo q voy a aportar respecto de este tema, porque pueden haber 150 personas y vos me vas a decir que "todo es relativo", asi que ya no tiene mucho sentido seguir discutiendo si no me vas a aceptar nada (que por otro lado no es la muerte de nadie).
    Ojala la mala racha se les acabe con las gallis y les muestren quien realmente juega bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 03-09-10 el 09:48 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Ahora entendes?
    the posta! ja

contra river cueste lo que cueste!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que verguenza lo de Banfield. Igual de Falcioni y compañia no me extraña. Iban 20 del primero y tenia 9 jugadores atras de mitad de cancha. Pelotazo y a la lona, a ver que sale.

Me gustó el 24 de Velez, Vela creo que se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Reventó el estadio ayer eh. Cuanta fidelidad.
    Con respecto al partido, qué asco Banfield, ni merecian perder con un empate bastaba y sobraba para ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    yo te entiendo lo que vos decis, pero no estas jugando un amistoso ni un entrenamiento. Es una copa a la que hay que llegar (y ganando) para poder jugarla. Vienen jugando muy bien desde hace un par de años, con excelente promedio, muy buen plantel, probabilidades altas de ganar torneos, son una excelente institucion, y es el año del centenario! Como van a meter esa gente con TODAS esas ventajas? No te digo un 100%, pero al menos un cuarto de la cancha. Por todas esas cosas, me parece que ayer el publico no etuvo a la altura de las circunstancias.
    Es lu ultimo q voy a aportar respecto de este tema, porque pueden haber 150 personas y vos me vas a decir que "todo es relativo", asi que ya no tiene mucho sentido seguir discutiendo si no me vas a aceptar nada (que por otro lado no es la muerte de nadie).
    Ojala la mala racha se les acabe con las gallis y les muestren quien realmente juega bien...
    Coincido totalmente, y soy hincha de Velez. Me da igual que carguen o no, las cosas hay que decirlas. Despues cuando salimos campeones misteriosamente se llena la cancha y de donde concha salen esos que vienen cuando salimos campeones? Yo no soy hincha de la gente que llevamos, soy hincha de Velez, pero me descepciono mucho ver la cancha asi.
    Si la gente fuera a la cancha seriamos indiscutidamente grandes. Obvio que lo somos, todos lo saben, pero mientras la gente no ponga un poquito mas de ganas, nos lo van a negar hasta el fin de los tiempos con lo UNICO que nos pueden retrucar, que es esto.
    Yo y muchos otros hinchas, nos rompemos el culo y hacemos lo imposible para ir a la cancha, para intentar revertir la situacion, por honor, tratando que Velez quede bien parado siempre, y por el motivo principal que es saciar las ganas de ver al club que nos hizo tan felices.
    Lamentablemente no todos son como los que estuvimos ayer abajo de la lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no es lo mismo ser hincha que ser socio eh? y no podes tener muchos mas socios que la capacidad de la cancha por reglamento de la AFA, por eso se cierran las inscripciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

yo ya les dije a mis amigos, hasta q no se valla gareca no vuelvo a la cancha...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tu pensamiento me parece una pelotudes, con todo respeto. Si queres a Velez hacelo por Velez. Si cada hincha(sea de Velez o de cualquier equipo) no va porque no le gusta un integrante del plantel las canchas estarian vacias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Tu pensamiento me parece una pelotudes, con todo respeto. Si queres a Velez hacelo por Velez. Si cada hincha(sea de Velez o de cualquier equipo) no va porque no le gusta un integrante del plantel las canchas estarian vacias.
    me canse de ver a velez con gareca, siempre lo mismo, los partidos importantes los perdemos, con el equipazo q tenemos nos quedamos con las manos vacias..., contra boca me dio verguenza ver a velez...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder