[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por for77inero Ver Mensaje
    Tenia que pasar, la television hablaba de Velez como si fuera el Barcelona cuando gano 3 partidos jugando Bien y nada mas...

A lo que queda de Independiente le ganamos solamente 1 a 0 aunque ahi Velez fue mucho mas, a All Boys si le daban 5 minutos mas nos empataba y Argentinos se cayo despues del penal sino podia haber pasado cualquier cosa

La verdad que pudren estos mufas que hablan por la pantalla chica.
    Velez ni esta ni cerca del barca es obvio. Velez juega bien, es un equipo armado, se entienden, tienemos jugadores desequilibrantes, somos velez y es obvio que vamos a perder, no somos Barcelona, ni los invencibles.

Podemos jugar mal, pero rara vez se va a repetir el partido de ayer, ellos se plantaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002

No importa, seguimos arriba, este torneo le tengo mucha fe a velez...
    El domingo que viene volvemos a la punta!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

En la pagina oficial ya esta la lista de buena fe para la copa.

Contra Banfield pondria a Ricky Alvarez, Cristaldo, Bella y algun otro "pibe" de movida. Quiero que las cartas pesadas las guardemos para River que ya es hora de que alguien lo baje del mundo magico en el que viven y vuelvan a ver la tablita de abajo en lugar de pensar en pelear un campeonato.

Mañana con los huevos que te caracterizan fortin !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    En la pagina oficial ya esta la lista de buena fe para la copa.

Contra Banfield pondria a Ricky Alvarez, Cristaldo, Bella y algun otro "pibe" de movida. Quiero que las cartas pesadas las guardemos para River que ya es hora de que alguien lo baje del mundo magico en el que viven y vuelvan a ver la tablita de abajo en lugar de pensar en pelear un campeonato.

Mañana con los huevos que te caracterizan fortin !
    bue si es como iban a hundir a boca en su cancha y despues jugaron como jugaron yo que vos ando tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Vamos velez hoy tenemos que ganarrr!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hoy es nuestro, me fui para la canchaa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

hoy ganan.

PD: che, ta que explota la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No pasa nada, el domingo le ganamos a river y le metemos todo de lleno al torneo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que bajooon, no pense que ibamos a perder. Minimo esperaba un empate.
    Velez esta teniendo un problema gente, no tiene sorpresa. Ya se vio con aaaj que tuvimos que destrabar el partido con un penal, con Boca, y ahora con Banfield.
    Si perdemos con River, ya iria a full con la copa. Si ganamos a River, pongo un equipo suplente como el de hoy contra Banfield y me iria a full con el campeonato.
    Pero hay que encontrar la regularidad que veniamos teniendo, ultimamente no me gusto nada como jugamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si pasamos con banfield viajamos a Colombia o bolivia :S! muchos desgaste.
    Prefiero jugar solo el torneo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Foca Amparada
    Registración
    Mar 2003

Toy re podrido y re caliente CON TODOS.
    Tenemos que estar perdiendo para que se pongan las pilas, basta hace cuanto no veo un partido trankilo y ganado de ahce tiempo ... me van a decir que no tenemos equipo? Que arranquen como si estuviese 1 o 2 a 0 ... hace cuanto no veo a Velez ganando el 1er tiempo comodamente por 2 o 3 goles (3 kpas es mucho, pero teneos ekipo para)
    Toy podrido de que no DEFINAN, llegamos tantas veces y no llegan a ser claras , queremos entrar con pelota al arco, cuando los rivlales nos agarran de contra, o tiran un tiro de afuera y se desvia o queda suelta en el area chica y alguno la empuja.
    Estoy podrida de las malas salidas aeras de Montoya, de la actitud y los cambios de Gareca, de papa y sus centros bajos o que tokan en alguien para ir al corner, de que la pelota le pase por abajo a Domiguez, de todos tengo una queja ... no safa uno toy caleinte con todos.
    Maniana viernes me iba a asociar e ir a buscar la remera del Centenario, no voy un carajo, si con River no ganamos no le doy mas bola este torneo.
    SI TOY CALIENTEEEEEEEE !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Muchachos, si me permiten darles una opinion... lo que me parece es que material tienen y de sobra, el problema es que quedaron golpeados de lo que paso con nosotros la semana pasada, fue un golpe animico importante. Sino, no se explica que hoy haya sido otra forma de jugar a la que me tenian acostumbrado ver. El anio pasado les paso lo mismo. Francamente espero que este no sea igual , en el sentido de que se caigan... realmente creo que no va a ser asi y que van a lograr algo, pero su problema actual es un BAJON animico y punto. En cuanto agarren el envion, se van para arriba de nuevo, es asi.

Y la otra cosa que queria decirles es, que puede sonar a cargada, pero media pila con la hinchada, no puede ser. Estan jugando MUY bien y MUY solidamente en general, y en la popular parecia haber mas gente de banfield que en la de ustedes, y las plateas parecian un te canasta a beneficio. Repito, no es cargada, pero las copas tambien se logran con motivacion, y muchas veces esa motivacion la da la gente. Si se te viene la cancha encima, jugas de otra forma (fijense lo que paso con chivas. No pasaron, pero vean como jugaron).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che Accumbens, yo te digo que fui a la cancha.

Pero Un jueves a las 7.30 de la tarde, y encima lloviendo con tremendo frio, cuanta gente puede ir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Che Accumbens, yo te digo que fui a la cancha.

Pero Un jueves a las 7.30 de la tarde, y encima lloviendo con tremendo frio, cuanta gente puede ir?
    La verdad que no te puedo dar un numero acerca de Cuanta gente puede ir, pero Esa cantidad no. Habia a ojo un 15% de gente en la cancha (con toda la furia). Realmente me parece muy poco teniendo en cuenta el excelente plantel que tienen, y las posibilidades firmes de ganar lo que se les presente... no es una gastada, pero me parece que ahi fallan un toque. Pensalo un segundo y vas a ver que un poco de razon tengo.

Yo creo que entre los 5 grandes estan ustedes,porque son la mejor institucion deportiva de Argentina, porque tienen libertadores, intercontinental, realmente son ejemplares. Pero esa baja convocatoria que se ve seguido, los tira para abajo a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

La verdad esta copa me importa poco, se jugo mal pero ellos tambien tapaban todos los lados y no nos dejaban jugar, despues hacian su juego de contra. Podriamos terminar con algun gol encontra mas pero tampoco es dificil dar vuelta este resultado de visitante.
    Puta madre me moje todo pero por estos colores me importa 3 carajo todo
    A ganar el domingo que es lo que mas me importa y darle toda la bola a este campeonato yendo tranquilo sin comprar el humo que venden en la tele.
    A quien carajo se le ocurre cambiar el horario del partido con tan pocas horas de anticipo?

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    Toy re podrido y re caliente CON TODOS.
    Tenemos que estar perdiendo para que se pongan las pilas, basta hace cuanto no veo un partido trankilo y ganado de ahce tiempo ... me van a decir que no tenemos equipo? Que arranquen como si estuviese 1 o 2 a 0 ... hace cuanto no veo a Velez ganando el 1er tiempo comodamente por 2 o 3 goles (3 kpas es mucho, pero teneos ekipo para)
    Toy podrido de que no DEFINAN, llegamos tantas veces y no llegan a ser claras , queremos entrar con pelota al arco, cuando los rivlales nos agarran de contra, o tiran un tiro de afuera y se desvia o queda suelta en el area chica y alguno la empuja.
    Estoy podrida de las malas salidas aeras de Montoya, de la actitud y los cambios de Gareca, de papa y sus centros bajos o que tokan en alguien para ir al corner, de que la pelota le pase por abajo a Domiguez, de todos tengo una queja ... no safa uno toy caleinte con todos.
    Maniana viernes me iba a asociar e ir a buscar la remera del Centenario, no voy un carajo, si con River no ganamos no le doy mas bola este torneo.
    SI TOY CALIENTEEEEEEEE !!
    Coincido en algunas cosas y en otras no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder