[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

nose pongan mal

se enojo 10 minutos velez y casi nos empatan y si nos empataban seguro nos ganaban :S

si no se ubieran dedicado a peliar ubiera sido otra la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero no se jugo muy fuerte, el partido estuvo muy tranquilo; se armo bardo por que silva esta loco. Coincido que fue el mas trucho de los ultimos. Al mismo nivel que el 2-0 del 2009, que fue tambien muy tranquilo, no paso nada. Los demas fueron partidazos.

Montoya sigue en un nivel horrible; dominguez tambien viene mal. Me gusto el chapa dentro de todo. Igual se jugo muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Montoya en nivel horrible? guau, no me imagino lo que debe ser en su mejor nivel. Que me acuerde ayer, le saco un gol a palermo, y le saco un cabesaso a viatri que despues fue gol, yo lo vi muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Le cabecean en el area chica, siempre. Las unicas que te ataja son bombazos de afuera, que se dan 2 veces por partido. Es un desastre en los centros, sale mal, sale tarde en los mano a mano, es el arquero con peor pegada que vi. Me hace acordar a burgos. Contra argentinos saco 4 veces del arco al lateral. Y fijate en el segundo gol si adivinas que estaba haciendo, yo mande el video a la nasa a ver si me averiguan. Quedo claro que no me gusta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Lo que quieren decir es que es un arquero dentro de los 3 palos y no uno de area no sabe salir a descolgar centros, lo cual hace que cualquier centro pedorro que pueda agarrar facilmente se complique solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Centro en el área chica es pelota del arquero, este pasea por toda la linea y nunca la agarra (véase 2 gol), yo lo venia bancando pero ya me esta hinchando bastante las pelotas cada centro al área es un parto y como dicen arriba mio las pelotas que agarra son todas bombas de afuera.
    Ayer fuimos a jugar un juego que nada que ver con lo que veníamos haciendo nosotros, fuimos a jugar al choque y no nos convenía con los jugadores que tenemos, el único que estuvo a nivel del partido fueron Zapata, Somoza y Silva después todo muy flojo, me quedo con los últimos 5 minutos que es lo que tendríamos que haber echo durante el mayor tiempo del partido.
    El arbitro un desastre para los 2 tanto como el penalazo que no les cobran a ellos y la roja para C. Rodriguez que lo samarrio al arbitro.
    Ahora viene la copa, la verdad me importa 3 asi que pondria los suplentes y guardar a los mejores para el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Que rustico que es Augusto Fernandez la concha de su madre, pense que era mas habilidoso y nos quejabamos de Cabrera ...
    No entiendo porque jugamos al pelotazo si es algo a lo que nunca se jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para mi se tiene que amoldar bien al equipo y va a rendir bastante, ojala no sea un caso como Cabrera, pero ayer asqueo casi todo el equipo.
    Justamente me preguntaba en la cancha porque todo pelotazo si es lo que no hacemos nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ahora viene la copa, la verdad me importa 3 asi que pondria los suplentes y guardar a los mejores para el domingo.
    Coincido con vos, sino despues tenemos que aguantar los comentarios boludos del Sr Cappa que bastante pesado es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

lo de montoya siempre se supo que es malo con los centros, pero en los mano a mano y tiros de media distancia es groso. barovero es mas completo, mas seguro pero le falta algo, no es tan rapido en los achiques. son los arqueros que queria en velez y los sigo apoyando.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

No me gusto como jugo el equipo, muy flojito. El unico que jugo bien el 1er tiempo fue Martinez, en el 2do desaparecio. Silva es Silva, el boludo por momentos se va del partido pero despues te clava, Maxi definitivamente jugo mal. Creo que actualmente el unico equipo que se caga en la cancha de Boca es Velez. En la previa del campeonato es un partido perdible, pero la forma en que se perdio no me gusto. Ahora a recuperar la punta contra River.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hay que armar un Mix contra Banfield, y poner todo contra river!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Tenia que pasar, la television hablaba de Velez como si fuera el Barcelona cuando gano 3 partidos jugando Bien y nada mas...

A lo que queda de Independiente le ganamos solamente 1 a 0 aunque ahi Velez fue mucho mas, a All Boys si le daban 5 minutos mas nos empataba y Argentinos se cayo despues del penal sino podia haber pasado cualquier cosa

La verdad que pudren estos mufas que hablan por la pantalla chica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Definitivamente no tengo que apostar mas un choto. Si entrara a bwin perderia hasta los calzones.

A ganarle a River el domingo y de nuevo a la punta. Vamos Velez !!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo no apuesto nunca, salvo ocasiones demasiado especiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder