[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Negocio redondo, nos quedamos con el 50%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La hizo bien Velez. Nos dan 4 millones de euros ahora, y despues vemos si agarramos los otros 4 millones, o vendemos el 50% que queda en 5, 6, 7, 8 o lo que salga, mas todos esos porcentajes que pusieron por ahi. Muy bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Terrible, son 20 millones de pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Buen, el viernes se vuelve sabado y ya estoy ansioso por el boca - velez,siempre me pongo nervioso antes de jugar contra boca o river y etas dos semanas los tenemos a los dos juntos!!!, me va a terminar dando un infarto

confio mucho en velez, si hay algo que me demostro es que verdaderamente le pueden dar pelea a cualquiera en cualquier cancha (me acuerdo de cuando fuimos contra liga de quito, cancha jodidisima a todos les ganaban por 3/4 goles y nosotros los tuvimos ahi nomas, o cuando le dimos vuelta el partido a colon) y que aunque pierdan van a dejar a la V azulada bien parada(como olvidarme el partido con chivas por la libertadores, como grite el gol del roly, pero no alcanzo ), realmente estoy muy contento con este grupo hace un monton que no veia un equipo que me gustara tanto como velez y tambien estoy muy contento con gareca, si fuese por mi le haria un contrato por 2 o 3 años mas

pero no se porque ir a esa cancha siempre me da cagazo,no me puedo olvidar la cantidad de veces que fuimos ahi y que todo el mundo decia que les ganabamos y nos terminaban ganando ellos, no me puedo olvidar del nefasto gol de palermo, no se lo podian hacer a otro equipo que no sea velez?? que bronca ese dia por dios!!!

deseo con toda mi alma que este semestre o que por lo menos este grupo gane algo mas, realmente se lo merece, de la argentina es el mejor peleando con estudiantes o banfield

buen, desvirtue totalmente, nada mas queria contar como me sentia, es la impaciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    Buen, el viernes se vuelve sabado y ya estoy ansioso por el boca - velez,siempre me pongo nervioso antes de jugar contra boca o river y etas dos semanas los tenemos a los dos juntos!!!, me va a terminar dando un infarto

confio mucho en velez, si hay algo que me demostro es que verdaderamente le pueden dar pelea a cualquiera en cualquier cancha (me acuerdo de cuando fuimos contra liga de quito, cancha jodidisima a todos les ganaban por 3/4 goles y nosotros los tuvimos ahi nomas, o cuando le dimos vuelta el partido a colon) y que aunque pierdan van a dejar a la V azulada bien parada(como olvidarme el partido con chivas por la libertadores, como grite el gol del roly, pero no alcanzo ), realmente estoy muy contento con este grupo hace un monton que no veia un equipo que me gustara tanto como velez y tambien estoy muy contento con gareca, si fuese por mi le haria un contrato por 2 o 3 años mas

pero no se porque ir a esa cancha siempre me da cagazo,no me puedo olvidar la cantidad de veces que fuimos ahi y que todo el mundo decia que les ganabamos y nos terminaban ganando ellos, no me puedo olvidar del nefasto gol de palermo, no se lo podian hacer a otro equipo que no sea velez?? que bronca ese dia por dios!!!

deseo con toda mi alma que este semestre o que por lo menos este grupo gane algo mas, realmente se lo merece, de la argentina es el mejor peleando con estudiantes o banfield

buen, desvirtue totalmente, nada mas queria contar como me sentia, es la impaciencia
    adhieron en todo, si , en todo.

ese gol de palermo....

tengo un torneo de futbol el domingo.. por favor que termine antes de las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Siempre pasa algo en los partidos contra Boca. Ojala ganemos, tenemos con que.

Se agotaron las entradas ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

es cierto q pasa algo, pero pasa algo para ambos... aparte esta vez posta, no hay chances de que les demos pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No hay chance, es cierto. Pero acordate que algo va a pasar y va a terminar peleado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

La verdad hoy velez me dio verguenza, no jugo a nada, en el primer tiempo se preocuparon mas en pegar a los jugadores de boca que a jugar al futbol.
    Y ese alvaro fernandez un asco.

Q bronca q tengo dios

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Los ultimos Boca - Velez siempre terminan asi de peleados. No quieren ser nuestro clasico?, porque riBer pobresitos
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Posta los ultimos boca- velez son buenisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Creo q Boca se toma muy enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Es verdad. Los ultimos mejores fueron:
    el 3-2 en nuestra cancha, que iban ganando 2-0 y lo dimos vuelta.
    Despues el 3-2 en nuestra cancha que nos ganaron ustedes, el campeonato que salimos campeones.
    El 3-2 en nuestra cancha con el gol de martin record
    Y el mejor de los ultimos tiempos, el 4-4. La verdad muy buenos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

dah velez no llenan y ahora sdf va a ser una kk, tenian que ganar para echar nafta al puterio loco... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

siempre me gustan velez-boca boca-velez, no se sabe como terminan(obvio que mayormente gana boca) pero son PARTIDAZOS!, para mi son los mejores partidos que se dan en argentina, muy peleados y con resultados que cambian enseguida y vengan como vengan los equipos no defraudan. El ultimo 4 a 4 fue unos de los mejores que vivi-sufri en mucho tiempo.

respecto al de hoy el primer tiempo no lo vi, pero en el compacto que pasaron se vio que boca fue superior.
    el segundo tiempo fue casi todo de boca pero en los ultimos minutos velez apreto y casi lo empata, no me gusto moralez, muy erratico, lo msimo que el burro. augusto fernandez moco tras moco. no fue el velez de los otros partidos, espero que por lo menos sirva como cable a tierra porque se vienen semanas durismas y hay que afrontarlas como sea y lo de hoy no sirve como excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder