[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Bueno ojala que le valla exelente en el porto, que ya me quiero comprar la casaca jajaja! Y ahora la otra estrella a vender en un futuro es Rickyyy!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que bien que lo veo a Velez, al margen de que no brillo mucho en este partido. Como dijo Gareca, me genera lo mismo que el campeon del 09.
    Lo que si, hay que ajustar un poquito la defensa. A Tobio lo veo medio nervioso, espero que con el correr de los partidos se le pase.

Nada mas, por ahora primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Tobio va a agarrar ritmo en unos partidos mas, esta ocupando el lugar de OTAMENDI!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si, esperemos que se afiance bien. cuando nico no jugaba entraba torsigileri y la rompia, estan saliendo buenos centrales en velez.
    respecto al partido mucho no hay que decir, un tiempo para cada uno pero velez fue contundente con un cristaldo ronaldo encendido. silva sigue mojando. fue un mal partido pero se gano.
    me molestaron las declaraciones de los jugadores del bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    si, esperemos que se afiance bien. cuando nico no jugaba entraba torsigileri y la rompia, estan saliendo buenos centrales en velez.
    respecto al partido mucho no hay que decir, un tiempo para cada uno pero velez fue contundente con un cristaldo ronaldo encendido. silva sigue mojando. fue un mal partido pero se gano.
    me molestaron las declaraciones de los jugadores del bicho.
    Las declaraciones de Troglio, fueron las peores! Que se quejo del penalazo diciendo que no fue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Cuanto lo vendieron? lei que eran 4 millones por la mitad del pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

4 Millones de euros por el 50% del pase, el restante 50% queda en manos de Vélez que es el que tiene la decision de venderlo o no(osea que si Vélez quiere obliga al Porto a poner 4 millones de euros mas, sino quiere venderlo Vélez el restante 50% tampoco lo hace, osea que si venden a Otamendi a X club de Europa por, supongamos, 30 millones de euros a Vélez le corresponden 15 millones de esos 30, ademas de que tiene un 10% de futuras ventas y otros 5% por derechos de formación.

A fin de cuentas, si se lo lleva otro club por esa cifra Vélez tendria 15 millones + 4 del pase actual + 3 millones del 10% del pase + 1.5 millones pord erechos de formación + 4 millones por el 50% que le puede vender al Porto(que no creo que larguen ese 50% ). Lo que no termine de entender es si no se vende el 50% Otamendi vuelve o se queda allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    A fin de cuentas, si se lo lleva otro club por esa cifra Vélez tendria 15 millones + 4 del pase actual + 3 millones del 10% del pase + 1.5 millones pord erechos de formación + 4 millones por el 50% que le puede vender al Porto(que no creo que larguen ese 50% ). Lo que no termine de entender es si no se vende el 50% Otamendi vuelve o se queda allá.

Jajaja, lo tenes todo calculado

Con Boselli entre Boca y Estudiantes no fue igual ??? (osea, el manejo del pase, no los numeros)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No, fue diferente porque se dividieron la plata. Aca todo es para Velez :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Lo que no termine de entender es si no se vende el 50% Otamendi vuelve o se queda allá.
    No creo que vuelva, seguro después de esa campaña lo van a gestionar en otros equipos. Si es que el Porto no compra el otro 50%
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

4 Millones de euros por el 50% del pase, el restante 50% queda en manos de Vélez que es el que tiene la decision de venderlo o no(osea que si Vélez quiere obliga al Porto a poner 4 millones de euros mas, sino quiere venderlo Vélez el restante 50% tampoco lo hace, osea que si venden a Otamendi a X club de Europa por, supongamos, 30 millones de euros a Vélez le corresponden 15 millones de esos 30, ademas de que tiene un 10% de futuras ventas y otros 5% por derechos de formación.

na y yo pense que lo estaban regalando... ojala le valla bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pero hay que ver si se lo llevan por 30 millones eh el real madrid compro a ozil por 15 millones (si, es un pendejo) pero a otamendi lo van a comprar al DOBLE? muy dificil, tiene que convertirse en beckenbauer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No creo que lo vendan a 30k de euros ni a palos, es un fangote de guita y es defensor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A Carvalho lo llevaorn del Porto por 30 millones de euros
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

conque lo vendan a 10 estoy contento ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder