[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

La verdad que el presente de Velez es envidiable. Hoy en dia es el equipo e institucion que refleja como se deben hacer las cosas y encarar los proyectos en el pais, no solo a nivel futbolistico, sino estructuralmente. Me gustaria que mi club siguiera los mismos pasos, pero lamentablemente estamos a años luz. Ojala que este año puedan cosechar esos esfuerzos, la verdad que seria lo mas justo.
    Solo pasaba a dejar mis felicitaciones en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Acaba de estar Cubero en la visita de Justo a Tiempo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, en ole dicen que como le rompieron absolutamente toda la tribun al albo, van a tener que jugar contra voka en el duco... mal ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que boludos que son. el club y el equipo hacen todo bien, pero nunca falta un pelotudo que nos haga quedar para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Igual era de papel el alambrado mas o menos, habia rajaduras en algunas partes del cemento que esta abajo del alambrado inclusive. Y la entrada... parecia un garage.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No puede jugar ahi un equipo de primera, es una verga la cancha y sin animos ofender pero es un desastre. Es imposible que boca juegue ahi, y si lo hacen va ser una desastre. Mi hermano consiguio para la popular, yo no tuve suerte fui a del lado local. Me dijo que en la vida vio algo asi, del quilombo de gente que era terminaron pasando una multitud sin presentar la entrada, o sea agarraron y se metieron todos, los tipos q cortaban la entrada no hacian nada, afuera se quedo gente CON entrada, un desastre. Imaginate que valla un equipo que esta puntero en las ultimas 6 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Igual a los 10 minutos tengo entendido que pasaron los con entradas. Ahora que paradoja, entraron los SIN entradas y dejaron afuera a los que tenian xD.
    Igual era fija que pasaban la mayoria, en Mataderos en el 2006 paso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo loco es que levantaran l suspension que habia firmado el ex empleado de macri, dejaran jugar y temrinado el partido se haya hecho la inspeccion, cuando nomalmente se hace en el medio de la semana y ahi mismo suspender la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

El alambrado era impresentable, bastaba con que se colgaran diez con intencion de tirarlo y ese alambrado se caia seguro. El acceso visitante deberia tener el ancho de la entrada de una cochera, un peligro. En el hipotetico caso de que se produzcan corridas importantes, es dificil que alguien no resulte herido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Jaja si el porton de mi casa es mas grande que la entrada a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

el sabado con el bicho. que lindo partido. que bien te veo fortin
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Gente, para los que no sabian aprece que se esta grabando una pelicula/documental sobre los 100 años de Vélez, con las figuras mas destacadas hablando sobre anecdotas, lo que le toco vivir en Vélez y demás.

Aca dejo el blog que postean las cosas que van haciendo mientras lo graban:
    Velez 100 La Película

Este es el primer psot del blog:

Cuando allá por Febrero del 2010 tanto desde la presidencia como de la Comisión del Centenario nos confirmaron que haríamos la película del Centenario, tuvimos un último debate interno sobre como la realizaríamos o cual sería el mejor modo de contar esta historia de una institución modelo.

A la hora de contar una historia uno se enfrenta con muchas maneras diferentes de contarla (generando una ficción desde un guión pre-establecido, dibujos animados, video clips, etc.), pero de todas las maneras diferentes, nosotros elegimos la de un documental testimonial.

La decisión obedeció basicamente a dos motivos:

* el primero y principal es que en esta historia, muchos de los protagonistas que la han hecho grande están vivos
    * el segundo es más subjetivo y es que para nosotros "las caras hablan". No, no es que estemos locos, sino que entendemos que cuando alguien recuerda algo que ha vivido no solo es lindo escuchar lo que dice, sino también sus tonos de voz, sus inflexiones de voz y sus gestos (al emocionarse, al enojarse, al sorprenderse, etc.)

Con esta idea en mente empezamos el trabajo, una serie de entrevistas individuales con los que consideramos los "personajes principales" de esta historia para que en un ambiente relajado, cada uno vaya recorriendo en su memoria y contándonos lo que ha vivido.
    Para al final del recorrido armar un gran rompecabezas de un montón de momentos, de valores, de sentimientos y de historias, que juntos forman la historia misma de esta hermosa institución.

Ojalá que al final de este gran recorrido, Uds disfruten tanto de verla como nosotros de haberla realizado.

Saludos

Juan Carlos Gimeno
    Prod. General
    Rec & Play
    http://www.recandplay.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bueno algun dia se iba a tener que ir nico, ahora a darle la oportunidad a Tobio.
    Lindo partido hoy, el bicho tiene dos bajas grosas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Llegue de Brasil ayer a la madrugada. Hoy me levanto y me entero que no voy a volver a ver a Nico con la camiseta de Velez. Que maaaal
    • Me gusta
    Me gusta

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

si lo vas a volver a ver.. en 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder