[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Vi que se armó quilombo con la barra, cosa que me sorprendió pq dije "velez... Barra? desde cuando si toman té y juegan al poker en la tribuna"
    Ahora a lo serio, alguno sabe algo? o.o
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hasta Velez tiene quilombo con las barras...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

es q es epoca en todos los clubes del futbol argentino, en donde hay quilombo con las barras... q cambian de lider, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tengo entendido que fueron los de Fuerte Apache que se fueron del club por X motivo desconocido(esto lo se del boca a boca igual) y que volvieron al rato y supuestamente hubo tiros, pero un amigo me dijo que no vio ninguna marca de que hubiese habido tiros. Lo que si sacaron los carteles esos con los escudos que participaron para el centenario.

Cambiando radicalmente de tema... fui a sacar la entrada hoy, le di el canret a un amigo mio que estaba adelante, un cana le hizo devolvermelo(hijo de puta, son hasta 3 por personaaaaa!!!!), em fui al final de la fila y no consegui. Mi amigo se quedo a 2 personas de conseguir entradas. Me anote en una lista por si llegan a dar mas entradas para el cajon de manzanas. De todas formas si no consigo entrada voy a probar igual. Me quede re caliente porque hoy van un monton que no van nunca en la vida de visitante y ahora como les queda cerca van. Me da bronca eso y no estar anotado en el padron de hinchas para la proxima fecha. Encima me voy de viaje en unas semanas. Me pierdo Boca-Vélez, Vélez-River, Banfield-Vélez por la Copa y creo que me pierdo tambien San Lorenzo-Vélez. Osea que tampoco voy a estar registrado para como 3 partidos mas en el padron la re concha de la lora.

PD: La concha de tu madre allboys, porque no largan mas entradas la re puta madre que los re pario(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 13-08-10 el 04:14 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los de All Boys le hicieron un tema con el ritmo del "sapo pepe", cuando lo lei me re cage de risa la verdad.

Sepan entender :

"Yo tengo un gato que se llama velez, que corre y corre por todo el pais, no tiene huevos
    y le falta gente, y aca a Floresta no quiere venir, le digo velez veni
    y el ...corre corre, digo velez aguanta y el corre corre, le digo velez
    para y el corre corre....te vamo a correr, de aca hasta liniers♫"

El tema me hace acordar a los temas de rock que hace Capusotto para la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Los de All Boys le hicieron un tema con el ritmo del "sapo pepe", cuando lo lei me re cage de risa la verdad.

Sepan entender :

"Yo tengo un gato que se llama velez, que corre y corre por todo el pais, no tiene huevos
    y le falta gente, y aca a Floresta no quiere venir, le digo velez veni
    y el ...corre corre, digo velez aguanta y el corre corre, le digo velez
    para y el corre corre....te vamo a correr, de aca hasta liniers♫"

El tema me hace acordar a los temas de rock que hace Capusotto para la cancha
    Creeme que es mas graciosa cuando te la canta un flaco de allboys que encima era de river antes xD

Si llego a conseguir entrar el domingo, cuando escuche eso voy a estallar de la risa me parece xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cuantas posibilidades de que larguen 200 entradas mas? xD 0?-1?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Q se puede esperar de All boys..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo pegue una del lado local por una conocida...antes que nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo la pense pero para pasar del lado visitante, fui hoy a la mañana y las entradas no se parecian en nada. Asi que voy a terminar recurriendo a la falsificacion y a don soborno xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Vamooooo Savetiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que linda tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que bien velez, muy buen partido, despues del cambio de razotti por zapata el esuipo enpezo a declinar un poco, pero es bueno que nos haya pasado ahora y encima sin perder cosa que los jugadores esten preparadores para que en el futuro eviten una caida asi.
    la delantera sigue siendo exquisita, el burrito, moralez y augusto hacen desastres! y encima lo tenes a silva que anda enchufado por ahi dando vueltas..
    me gusto el medio, zapata y somoza estan jugando y complementandose bien, aunnque si entra rzotti no me molestaria. el poroto anduvo bien y papa siempre hace la suya y cuando se junta con moralito salen lindas cosas. bien el euqipo montoya se mando la cagada en el gol de ellos pero lo banco, son los arqueros que queria en velez hace unos años y ahi estan, me da lo mismo cualquiera de los dos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pense que iba a ver algo de quilombo

No me gusto mucho el partido, salvo cuando se pusieron 2-1 que empezo a haber un poco mas de ida y vuelta(ademas de que tenia algo de cagazo que nos emboquen de nuevo xd). Zapata y Cubero jugaron mal a mi parecer, Zapata muy impreciso y Cubero cometio muchas faltas. Despues normal, la cancha chica no te deja jugar mucho, la tenes que pasar rapido .

El alambrado ese de mierda se caia de a pedazos!!! si llegabamos a perder se caia de una eso.

En un moemnto se armo quilombo en la platea de ellos, que habia? un hincha de vélez ahi?

OFF: PAREN DE HACER LAS PALMAS EN EL TEMA DEL CENTENARIO, LO CAGA DEMASIADO, TENDIRA UQE SER FIESTA ESE TEMA Y ESTAN TODO APLAUDIENDO LA PUTA MADRE !!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Velez tuvo para hacerle 3 o 4 goles mas tranquilos, es obvio, cuando se pusieron 2 a 1 me puse un poco nervioso.

El alambrado ese se movia de punta a punta era un cosa de loco, parecia de papel.

No no era de velez, pasaron en paso a paso que se pelearon entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar