[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

que buen partido de velez!1!

si bien hay cosas por mejorar. yo creo que augusto fernandez puede ser esa descarga de toque que le faltaba a maxi y a velez en los ultimos torneos. ya que el tandem zapata - somoza-cubero - quedaba un poco manco en partidos cerrados y si no aparecia papa se complica cuando maxi quedaba aislado. eso si. le cuesta volver a este chico augusto fernandez. papa sigue sin saber marcar y el poroto tiene sus dias.

independiente fue una sombra. el arquero es barbaro.

p.d: coincido con lo que dice el chico de colon. velez . tal vez desde hace mas años recientes y estudiantes. son 2 equipos a los que si yo me imagino hincha de otro equipo siempre los consideras peligrosos y PROTAGONISTAS de los partidos.
    lanus y colon tambien,. tal vez ahora un poco mas desdibujados pero son equipos con CIERTA IDENTIDAD DE JUEGO.

al unico grande de los ultimos nose. 6 años pongamosle al que se respeta. es a BOCA. los demas hace tiempo que son 1 equipo mas. lo digo humildemente igual. se los " respeta " por el peso politicio que tienen y por la masa de hinchas que tienen y que mal o bien generan expectativas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La verdad que da gusto ir a la cancha, equipaso, casi el mismo equipo campeon 2009. Tenemos idea de juego. Me encanta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo que los caa a ustedes es la doble competencia, gareca no tiene ni idea de como hacer un cambio si no va ganando o manejando el partido, y el desgaste lo mata, si pasa eso ganan todo, el burrito martinez de titular era algo que tenia ue estar hace ratazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es verdad, los cambios fueron rarisimos, vamos ganando y saca a moralez por cristaldo, que es un delantero de area. Despues saca a martinez por ricky alvarez, entre esos dos cambios regalamos el medio durante 10 min no se para que
    Y de mas esta decir que Somoza sigue sin jugar bien, al lado de Zapata tiene que estar Razzoti.
    El equipo jugo muy bien, falta apuntar la precision en la definicion, tambien el arquero del rojo saco todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

es verdad que los cambios del tigre a veces son bastante raros. igual ayer los saco a moralez y martinez. por que en la cancha te dabas cuenta que no daban mas. a maxi evidentemente cuando le pegan un par de grosas patadas. le empiezan a doler las piernas. sera por que es tan chiquito?'? pero le pasa siempre.
    y martinez habia hecho EL desgaste si durante todo el primer tiempo se tiro en ambas bandas y corrio muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Nos caga mal la copa siempre :S

Jugamos la cuarta con boca, jueves por la copa, y la quinta con river. 3 partidos en 7 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

muy bien velez, nos hicieron precio, igual convengamos que nosotros tenemos un equipo mediocre y un tecnico que hizo los cambios como el orto

pellerano hay que sacrificarlo, estuvo ahi parado en mitad de cancha mirando a todos pasar, no entro gracian y sacaron a pacheco y cabrera que aunque sea habian hecho media jugada bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por El Contra
    Gran autocrítica de los hinchas de Vélez: estrenaron una bandera con la leyenda “La Pandilla”. O sea: ellos saben que entran todos en un taxi.
    fuente: ole
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que grande velez, me encanto el partido, al principio no me cerraba augusto fernandez, el burrito le puso un pase genial y no lo supo definir o en otra jugada le hacen el pase y se resbala pero seguido a eso se levanta y le pega apenas desviado, despues fue creciendo y se añoldo al equipo. con silva el burrito , moralez y augusto me parece que estamos para cosas serias.
    el medio anduvo muy bein, me gusto somoza y tambien el chapa, muy activos, en una contra eran 7 los que atacaban pero la armaron mal, pero se noto a que juega velez.
    en la defensa no vi muchos problemas, quizas puede ser el poroto o papa el que no ande bien pero para mi tienen que estar, el poroto tiene mucha cancha, no le veo errores grosos, Papa no marca bien pero es fundamental en el ataque, no lo sacaria nunca. Falta meter los goles que no quieren entrar y esatmos listos . Muy conforme con el equipo.

vamos velez carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Onda que la bandera se estreno hace 6 meses en la copa libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se viene el registro de Hinchas en velez.
    Van a ser como en boca, los que van de visitante siempre van a tener mas prioridad a la hora de sacar entrada.
    Bien eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

+1. A partir de cuando se empieza a aplicar?

Igual le veo lo negativo(y eso que yo me veo beneficiado)... si alguien quiere empezar a ir de visitante(por que crecio, porque quiere conocer otras canchas, se le fue el miedo o X motivo) no podria? Si se aplica para un partido casi definitorio(ultimas 4 fechas de visitante ponele) me parece perfecto, pero para partidos cualquiera no se.
    Tengo la duda de si se empezo a hacer con carpa el torneo pasado porque algunos me dijeron que le anotaron el nº de carnet en una computadora. Yo cuando iba a comprar la entrada no llevaba el carnet y la compraba a ultimo momento xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hoy fui a ver el entrenamiento. Si hubo algun problema con Dominguez y el resto del plantel en su momento parece no estar mas, lo vi bastante bien a el con respecto al grupo

Maxi es un hdp xD, al final empezaron a hacer jugadas de esas que la abren al costado y tiran el centro y cada vez que le hacia un gol de cabeza a Cacace se lo festejaba y se le reia en la cara jajajaj xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

JAjaj es un chiste moralito, hoy estubo un ratito en Fox sport
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Mañana 7 de la matina arriba que abren las boleterias a las 10. Me cagare de frio, espero que no llueva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder