[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ... si bien no vi mucho drama con el gol de Silvestre, fue un error minusculo, otro en su posicion podria haber cabeciado y hacer el gol, lo que me molesto y mucho fue lo de el tiro libre, El arbitro hizo las cosas muy mal, aunque como hincha de boca, siempre hubiera preferido que mi equipo gane, la verdad prefiero que gane justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    imaginense lo bochornoso que debe haber sido, que hicieorn enojar a la gente de VELEZ!!!!! o sea la tipo familiero que va con el mate a la cancha a sentarse a ver como 22 tipos corren hicieron que se pare a tirar butacas es todo un logro del arbitro y del asistente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    imaginense lo bochornoso que debe haber sido, que hicieorn enojar a la gente de VELEZ!!!!! o sea la tipo familiero que va con el mate a la cancha a sentarse a ver como 22 tipos corren hicieron que se pare a tirar butacas es todo un logro del arbitro y del asistente
    pobre, que ingenuo...
    eran barras que los dejaron pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    De toda esta pagina lo unico q rescato es lo q dice Klesk, q sea campeon el q sea, pezota arruino un partido q aunque faltaban 5 min apuesto mi casa a q no terminaba en empate.
    Joaco, de q hablas? afuera del campeonato y llenamos la cancha de olimpo y 30.000 con boca ya afuera del torneo, hablaste giladas y te tenes q comer las palabras. Clasificaste a 1 (una) copa por la ventana y te pensas q sos el Arsenal.
    Saludos

Nacho, q ingenuo? fuiste a la cancha? los primeros q empezaron a revolear de todo fueron los de la platea baja sur, donde un tipo abrio una bolsa de residuos y de ahi sacaron botellas y demas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    los de las butacas no eran familieros...
    lee el post que escribio joacoo y dice que los que revoleaban las butacas eran los tranquilos...
    para revolear una butaca tenes que romperla y esos no eran los tipicos plateistas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Nacho los barras pasaron si, pero empezaron los plateistas, hay una confusion y te explico por q, la platea baja sur de Velez, esta al mismo precio q la popular, yo cuando son partidos q se se puede ver buen futbol (como en este) voy a ahi por q se ve espectacular; y se llena de pendejos, q empezaron a revolear de todo. Igual, fue pelotudes, ahora cabe la suspension, es muy probable, los poli quedaron con mucha calentura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Nacho los barras pasaron si, pero empezaron los plateistas, hay una confusion y te explico por q, la platea baja sur de Velez, esta al mismo precio q la popular, yo cuando son partidos q se se puede ver buen futbol (como en este) voy a ahi por q se ve espectacular; y se llena de pendejos, q empezaron a revolear de todo. Igual, fue pelotudes, ahora cabe la suspension, es muy probable, los poli quedaron con mucha calentura.

yo estaba en la popu, te explico lo ke paso... se armo el bardo con el gol del flaco bilos... los plateistas lo ke hicieron fue romper un par de bolsas de residuos y tirarlas a la cancha en ese momento ke se para el partido.. yo estaba al laod de la pandilla.. se escucha ke dicen vamos... y y se habran bajado 20 o 30 de los parabalanchas y fueron a la sur baja... no mas... el resto de la hinchada decidio salir por si se armaba bardo ya estar afuera para saltar por la gente de velez por si hacia falta.. pero se kedaron en los pasillos de la sur.. los ke habran entrado fueron 20 o 30 de la barra....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    que embole , que mal que afano, boca porque mierda no ganas justamente de una puta vez un campeonato?????????
    pezzota y la c.. de tu madre , mal, estabamos demostrando que le hacemos frente a boca como si fuese cualquier otro equipo y nos cagan asi, es obvia la reaccion de la gente y las butacas que arrancaron era para rebolearselas a los bosteros de mierda para que se vallan xq no habia motivo para romper la cancha xq el eqipo jugo bien
    bosteros cagones asi salen campeones!!!!!!
    me calente los odio mas que a river son asquerosos son una mentira, es mas lindo ganar un campeonato jugando siempre bien que teniendo que robar asi.......
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    que embole , que mal que afano, boca porque mierda no ganas justamente de una puta vez un campeonato?????????
    pezzota y la c.. de tu madre , mal, estabamos demostrando que le hacemos frente a boca como si fuese cualquier otro equipo y nos cagan asi, es obvia la reaccion de la gente y las butacas que arrancaron era para rebolearselas a los bosteros de mierda para que se vallan xq no habia motivo para romper la cancha xq el eqipo jugo bien
    bosteros cagones asi salen campeones!!!!!!
    me calente los odio mas que a river son asquerosos son una mentira, es mas lindo ganar un campeonato jugando siempre bien que teniendo que robar asi.......

Ok hagan una tabla paralela contando este partido como empate, boca sigue putnero a 2 puntos, que no es poco me parece, n ose de que robo hablan por favor.

Para mí, la reaccion en parte es obivo, y en parte lamentable, aunque si le hubiese pasado a boca habria pasado lo mismo ojo, pero no justifiquen la reaccion por favor.

Bue como hinchas con los de robar, para mi nada que ver pero bue..el mas regular...es boca...y quedan 3 partidos para demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ya fue, pezzota no viene mas a liniers y punto.
    A empezar a pensar el chamuyo para safar del trabajo, el jueves es a las 9 en el parque, es buen horario.
    Y la delantera seria de nuevo mauro y Ereros.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    a los de newells los salimos a comer asi que agarrensen pinguinos
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ya fue el partido con boca.. no me caliento mas... el jueves todos a rosario.. los micros salen a las 3 puntual desde la cancha.. yo el chamuyo ya lo meti asi ke voy a tar ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Fué mas que evidente que Boca no podía perder ese partido..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bien ahi, yo por ahi salgo a las 5 pero voy en auto. Me falta el chamuyo, pero lo unico q me interesa es q juegue el leon Somoza, y mauro y ereros. Pero ojo q segun sus post los de ñuls ya ganaron el partido, por q demostraron un muy buen nivel en la copa ?¿.
    En la cancha se ven los pingos ahaha
    La libertadores no se va de linierss
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    La reacción de los hinchas fue por el error impresionante de los 2 (el lineman y el arbitro).

Yo creo que no hubiera pasado esto si hubieran aplicado el reglamento correctamente.

Pero bueno, no se para que ponen a pezzota para dirigir...

vamos por la copa !!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder