[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Ojo que en NOB se cansó de hacer goles.

(!!!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Alguna novedad de algo?.. ahora me voy a fijar a forovelez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Fue raro ver a Vélez jugar con un 4-5-1

Dupla de 5 titular del partido Zapata-Razzotti
    Volvio Montoya al arco
    Buen partido de Moralez, a mi criterio el que mas intento. El burrito empezo medio mal(sigo sin entender que quizo hacer con ese intetno de sombrero corto) pero ene l segundo tiempo levanto bastante e hizo terrible jugada que le "dio" el gol al churry.

Silva en un momento le quizo pegar y le pifio, me hizo acordar al Silva 2008 :P
    shhh no llames a la desgracia...

le agradeceria a alguien que sea socio que me explique como es la "onda", la idea es
    que me quiero hacer socio, iria 1 o 2 veces al mes desde cordoba para verlo auqnue sea de local. si me pueden mandar un pm con precios y beneficios y contras se los agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hoy fui a ver el partido vs Tigre. Me parece uqe Vélez esta un poco mas lento para llegar al area contraria, que le cuesta mas, pero por suerte ahora no hace abuso del pelotazo. A Silva lo sigo viendo con cosas del 2008, hoy mucho no jugo, pero de todas formas metió un gol. Se calienta bastante cuando no le salen las cosas. Terrible el gol de volea del churry, era para ponerlo en un cuadrito. El otro gol fue de penal de Somoza. Aparentemente él y Moralez van a ser los encargados de patear los penales ya que los dos se "pelearon" por patearlo . Hoy jugó otro pibe acompañando a Otamendi, pero no recuerdo quien era. Barovero al arco. Dominguez tiene una tendinitis creo y recien el Sábado va a volver a hacer fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El semestre pasado tambien fui a la Villa para verlo contra Chaca un amistoso y el gordo pelon era un desastre despues la termino rompiendo asi que no nos guiemos en estos amistosos
    Capaz viene Araujo un central que esta jugando en la Liga de Quito, el chabon no es malo pero creo que es medio viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que no se desenchufe silvaaa ehh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Na, Silva no vuelve a ser el mismo de antes ni ahi. Esta afiladisimo. Busca, genera, mete, eso antes no lo hacia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Fernando Ortiz sera el nuevo refuerzo de Velez. Finalizo su contrato en Mexico y tiene todo acordado de palabra. Mañana hace la revisacion medica.-

Que opinan de sus 32 pirulos? :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Tiene 55 Goles y es defensor, lindo numero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jugador viejo, camiseta vieja (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como los están cagando a pelotasos a los del rojo..

Como viene pasando los últimos años, Velez es el único equipo (talvez seguido por Estudiantes) que saca verdadera chapa de grande en la cancha (y eso que nisiquiera son considerados dentro de los 5 grandes)

Dejan ir a 3 delanteros que en cualquier equipo de Argentina serian titulares, no traen a nadie y sigue sobrandoles uno de esos "titulares indiscutibles", es impresionante.

Después se podría decir que también es el único equipo al que se le tiene ese respeto que todos los demás perdieron, sea de local o de visitante, juegue con titulares o con suplentes, los contrarios le tienen mayor respeto que a cualquiera.

0 kilombos de plata, 0 kilombos mediáticos, 0 kilombos entre jugadores y una institución bien formada que mira siempre para adelante.

Ahora por supuesto, seguramente Independiente les puede llegar una vez, meterles el gol y ganarles, pero por eso no va a dejar de ser el equipo que es ni va a dejar de ser candidato sea el torneo que sea.

EDIT: O puede meter el gol Silva como lo tenian merecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como los están cagando a pelotasos a los del rojo..

Como viene pasando los últimos años, Velez es el único equipo (talvez seguido por Estudiantes) que saca verdadera chapa de grande en la cancha (y eso que nisiquiera son considerados dentro de los 5 grandes)

Dejan ir a 3 delanteros que en cualquier equipo de Argentina serian titulares, no traen a nadie y sigue sobrandoles uno de esos "titulares indiscutibles", es impresionante.

Después se podría decir que también es el único equipo al que se le tiene ese respeto que todos los demás perdieron, sea de local o de visitante, juegue con titulares o con suplentes, los contrarios le tienen mayor respeto que a cualquiera.

0 kilombos de plata, 0 kilombos mediáticos, 0 kilombos entre jugadores y una institución bien formada que mira siempre para adelante.

Ahora por supuesto, seguramente Independiente les puede llegar una vez, meterles el gol y ganarles, pero por eso no va a dejar de ser el equipo que es ni va a dejar de ser candidato sea el torneo que sea.

EDIT: O puede meter el gol Silva como lo tenian merecido
    Gracias Sabalero. Es raro ver a alguien de otro club diciendonos eso

Me parece que Vélez jugó un excelente primer tiempo y un buen segundo tiempo, aunque regaló algunas pelotas. Silva estuvo intratable la verdad, y el Burrito Martínez también. De mitad de cancha para adelante Vélez me parecio un equipo excelente, los jugadores se entendian a la perfección y las jugadas que armaron eran excelentes, aunque ya se avivaron despues de hacer un par de veces la jugada esa en la que mandan un pase aereo largo hacia el costado para que la agarre alguno de los delanteros/mediocampistas ofensivos. Muy bien el Chapa y Augusto Fernandez, y fue realmente brillante lo de Silva y Martínez. La defensa me deja algunas dudas, que es lo que habria que re-ver(Cubero y Domínguez por Díaz y Tobio/Ortiz). Lastima que no pudimos concretar una vez mas aunque sea, pero reitero, excelente el equipo de mitad de cancha para adelante. Hay velocidad, buen juego, le pegan al arco, no hay abuso del pelotazo ni egoismo. La verdad me fui contentisimo de la cancha por el resultado, el juego y por volver a ver a mi queridisimo Fortín despues de tanto tiempo, porque la verdad ver un partido enserio y ver uno de entrenamiento lamentablemente no es lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 08-08-10 el 10:17 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

a otro tiempo juega velez.... hasta q los demas equipos se arreglen a su esquema velez le vas a sacar 6 puntos de ventaja :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que equipazo Velez, la pucha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que grande Velez !

Que felicidad volver a verte fortin y que encima nos regales un triunfo.
    Estoy re conforme con lo que hizo el equipo. Nada mas quedaria ajustar un poquitito la defensa que en un par de contras parecia que dejaba espacio de mas. Pero de ahi para adelante, una joya.
    Todo Velez me llenito de futbol.

PD: Gracias sabalero por los elogios
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder