[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

que lastima lo de nico hoy, se venia afianzando a la posicion. si se queda la preimera ovacion tiene que ser para el.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Estas tan seguro????
    Si no lo vendieron lo van a tener que regalar despues de lo de hoy.
    Que fácil hablar con el resultado puesto no?

La verdad es que jugó muy flojo, pero muy solo también. Creo que el partido se perdió en el mediocampo, y si bien Nico fué responsable en el 1er gol, Demichelis y Burdisso jugaron bastante mal también. Creo que estos son tipos con más de 8 años en Europa, un poquito más de responsabilidad o protagonismo nos les vendría mal...

Maradona lo prendió fuego a Otamendi, ojalá tenga revancha y demuestre lo que es realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Obvio.
    El mundial para los jugadores es una ilusion de subir la cotizacion. Y este para otamendi fue lo contrario.
    Porque si antes del mundial le daban 15, ahora vienen con 7 y lo van a terminar largando.
    El momento clave de otamendi fue el del campeonato que ganaron. Despues decayo mucho en comparacion al nivel que venia mostrando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

La verdad es que jugó muy flojo, pero muy solo también. Creo que el partido se perdió en el mediocampo, y si bien Nico fué responsable en el 1er gol, Demichelis y Burdisso jugaron bastante mal también. Creo que estos son tipos con más de 8 años en Europa, un poquito más de responsabilidad o protagonismo nos les vendría mal...

Maradona lo prendió fuego a Otamendi, ojalá tenga revancha y demuestre lo que es realmente.
    si tenes razon, el mediocampo fue un desastre.. pero no le llegaron tocando entre 2 y lo hicieron pasar de largo, era mano a mano, ni hablar el perder la marca en una jugada de pelota parada...

a ustedes les costo la ida con chivas por sacarse en una instancia decisiva, tiene mil oportunidades para demostrar lo contrario, pero esas cagadas fueron asi guste o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que tendra que ver el partido contra chivas, preocupate de veron que hizo un mundial horrible.

acuerdensen de que otamendi no es lateral, es central, pero fue otro invento de maradona el meterlo como lateral lo mismo que jonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nachoandra deja de decir boludeces flaco. Mira si va a bajar la cotizacion por un mal partido, cuando en los otros 2 que jugo la rompio.
    Lo peor que podia pasar era que mantenga la cotizacion que tenia antes del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bardean a nico y jugaron mal todos dios!
    Un dessastre el equipo, no teniamos medio campo y alemania atacaba con 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Nachoandra deja de decir boludeces flaco. Mira si va a bajar la cotizacion por un mal partido, cuando en los otros 2 que jugo la rompio.
    Lo peor que podia pasar era que mantenga la cotizacion que tenia antes del mundial.
    Pero querido el futbol es asi.
    Si el club que antes ponia 15 ahora te dice que pone 7 lo van a tener que agarrar.
    Otamendi viene en bajada desde el campeonato que ganaron. No mantuvo su nivel. Igual para mi es un muy buen jugador. Nada mas te digo como se maneja el mercado.
    Y si no crees que bajo la cotizacion esperemos a que lo vendan y a cuanto. Es facil esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    que tendra que ver el partido contra chivas, preocupate de veron que hizo un mundial horrible.

acuerdensen de que otamendi no es lateral, es central, pero fue otro invento de maradona el meterlo como lateral lo mismo que jonas.
    que si en el peor partido del chabon en tu club los dejo afuera de una copa y a vos no te preocupa, estan cieguisimos...

y sobre la bruja hablo en el thread que correesponde, sereia el mas horrible pero terminaron preguntandose por que no jugo, lo voy a disfrutar en el ultimo año de su carrera si es que al final no sigfue y listo, ojala juegue la copa america pero nocreo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero querido el futbol es asi.
    Si el club que antes ponia 15 ahora te dice que pone 7 lo van a tener que agarrar.
    Otamendi viene en bajada desde el campeonato que ganaron. No mantuvo su nivel. Igual para mi es un muy buen jugador. Nada mas te digo como se maneja el mercado.
    Y si no crees que bajo la cotizacion esperemos a que lo vendan y a cuanto. Es facil esto.
    Tas loco vos.
    Quedamos asi cuando lo vendan vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Yo lo unico que ruego es que despues de que se fueron todos (basicamente nos vaciaron), que no se vaya ninguno mas, y que por lo menos lo retengan a otamendi, lo unico que nos queda de una defensa que hicieron mierda estos dirigentes del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No trajeron a nadie... lo unico que quieren es un 8, se esta viendo lo de augusto fernandez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Practicamente sellado lo de Augusto, quizás le compren el pase.. lei algo de un contrato de 3 años. El tema es lo siguiente: va a tener que salir del equipo o bien Diaz o bien Cubero.. para mi tendrían que haber traido un central mas que un 8.. pero bueno, el tigre sabrá. Somoza tiene q comer banco si es que se queda.. se nos va a ir Razzotti y vamos a desaprovechar a un jugador que esta en su plenitud por otro que esta en decadencia.. un tipo como Somoza es muy dificl de tener en el banco, espero que al tigre no le pese..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo la verdad traeria un delantero. Para el puesto de 8 podemos usar tranquilamente a Diaz, a Cubero, a Ricky Álvarez... es mas, Cubero y Díaz pueden jugar de 4 tambien, aunque prefiero a Díaz de 4, los ultimos partidos que recuerdo de Cubero de 4 fueron un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

como vamos a estar bien de 8¿? fue la gran ausencia de velez el campeonato pasado... no habia nadie que futbolisticamente acompañe a maxi. ibamos para adelante pero a los centros. ¿¿?? este pide augusto fernandez me gusta mucho

lo que si aparte de un 8. traeria un central. hay que ver si alguien pone 1 peso por otamendi. el ultimo partido no se como lo habra dejado parado. el del mundial digo.

diaz o cubero seran el 4. pelearan entre ellos un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar