[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

El Roly ya hizo demaciado en Velez siempre se le va a tener respeto y a lo ultimo se gano los aplauso con sacrificio.
    Al Bati se lo banco hasta que salio por otro que estaba mejor que el y era lo que habia que hacer para el equipo y no se quejo.
    Caruso bue, cuanto jugo? Cuando se lo necesitaba estaba lesionado o entraba en cualquiera.
    Por eso mismo vuelvo a mi anterior post

realmente no estoy de acuerdo con la venta de torsiglieri, porque era el reemplazo ideal para otamendi, ahora que lo vendieron espero que traigan a uno de su categoría y no alguno que saquen de algún equipo de la B sin partidos en primera como suelen hacer las CD de velez, que traen jugadores que no valen la pena después de vender a montones que si lo valen
    era una mentira caruso, metio 4 goles y se acabo, vuelvo a repetir espero que traigan a uno decente
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Se lo atajo bien monzon, no le podes reprochar ese penal despues de todos los goles que metio.
    Dejalos, estan ciegos.

Lopez se va a cansar de hacer goles con Veron al lado. Acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Dejalos, estan ciegos.

Lopez se va a cansar de hacer goles con Veron al lado. Acuerdense.
    y vos como gil del otro lado puteando porque estos pelotudos lo vendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Silva- Martinez, lo venia pidiendo a gritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Roly ya es jugador de Huracán, dijo que llegaba a "un grande".

Creo que el equipo masomenos va a ser este desde el arranque (o tendría que ser):

Montoya; Diaz, Dominguez, Tobio, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.

Variantes principales: Ricky Álvarez, Cristaldo, Bíttolo, Olivera, Barovero. Si llega a volver Coria creo que podría tener alguna chance firme.

Creo que el principal refuerzo tendría que ser un central. Después un volante central o por derecha. Quizás algún delantero en caso de que no venga ninguno más, pero uno masomenos nomas que con los titulares y el churry tenemos bastante.

Sobre el Roro, le deseo lo mejor. Ojalá le vaya bien. Pero su ciclo estaba mas que cumplido.. lejos este semestre los mejores jugadores de Vélez fueron Silva y Martínez, creo que merecian ser la dupla titular y la historia en la Libertadores quizás hubiera cambiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Otamendi todavia no esta vendido, podria llegar a quedarse. Hay que ver igual. Yo traeria si o si un central y un 9 de area.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se pero para mi hay 2 cosas que pueden pasar;

La primera es que no vendan a Nico y el equipo quede tal cual esta ahora.

La segunda es que vendan a Nico y ahi si refuercen con un 8 y algo mas.

Prefiero que se quede Nico. Si estuviera Torsi seria otra cosa pero...
    Che Irunga, para que queres otro 9? Ahora que se fue Lopez ya empezamos a llorar? :P Igual es obvio q la cd no tiene pensado eso. Sino minimo hubiesemos retenido al Roly.

P.D.: Eso de que el Roly tiro "vine a un grande" es mentira. Mostrame un video o un audio del Roly diciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Igual eso de grande... es para quedar bien... no se persigan gente, es HURACAN!!! xD

Yo creo que hace falta un 9 de área porque tenemos solo 3 delanteros(aunque supongo que van a subir definitivamente a Piris y a algunos mas) que serian Silva, Cristaldo y Martínez. Me parecen excelentes delanteros, pero el Churry y Martínez son desequilibrantes, pero se lesionan cada dos por tres, que hariamos? jugar con Silva solo arriba?
    No quiero ser pretencioso pero tambien me gustaria otro habilidoso para arriba(como otro delantero), pero me parece prioridad un buen 9 y un central. Supongo que Silva sería titular y habria que ver quien lo acompaña, si el Burrito o Jonatan. Los dos son muy buenos, pero me parece que esta mejor el burro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    No se pero para mi hay 2 cosas que pueden pasar;

La primera es que no vendan a Nico y el equipo quede tal cual esta ahora.

La segunda es que vendan a Nico y ahi si refuercen con un 8 y algo mas.

Prefiero que se quede Nico. Si estuviera Torsi seria otra cosa pero...
    Che Irunga, para que queres otro 9? Ahora que se fue Lopez ya empezamos a llorar? :P Igual es obvio q la cd no tiene pensado eso. Sino minimo hubiesemos retenido al Roly.

P.D.: Eso de que el Roly tiro "vine a un grande" es mentira. Mostrame un video o un audio del Roly diciendo eso.
    http://www.ole.com.ar/huracan/Pasado...290970945.html

Otamendi se va a vender seguro, encima jugó bien estos partidos en la selección, ya son 2 o 3 palitos más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/huracan/Pasado...290970945.html

Otamendi se va a vender seguro, encima jugó bien estos partidos en la selección, ya son 2 o 3 palitos más
    Estas tan seguro????
    Si no lo vendieron lo van a tener que regalar despues de lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que mierda, pense que ya te habias muerto y no iba a tener q volver a leerte por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y aparece, ya se le va a cumplir 1 año...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Convengamos que el partido de Otamendi de hoy fue un desastre, no creo que haya subido la cotizacion (ni creo que la haya bajado tampoco, por sus buenas actuaciones en los otros partidos)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si que se yo. Convengamos que el pibe solo no tiene la culpa. Todos tuvieron un partido malo en la seleccion, lastima que este justo lo perdimos.
    Pero bueno, ya fue. Hubiesen llevado un 4 en vez de improvisar con el pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Alguien sabe de que sabor son los alfajores que trae garcé?

Igual se caia de maduro que se perdia contra Alemania. Los vi contra Inglaterra y me parecieron terrible equipo, tuvieron menos la pelota pero cada llegada suya fue letal. Hoy pasó lo mismo, solo que me parecio que se cerraron mas y mejor atras. Argentina no jugó contra nadie y la gente se ilusionó al pedo.

Igual lo de Otamendi hoy fue horroroso. Yo creo que era un partido para Verón. O aunque sea ponerlo en el 2do tiempo apenas salia el equipo a la cancha.

Quiero que vuelva Vélez lpm. Ya estan las fechas de Sudamericana. Jugamos la ida en el Amaflitani la ultima semana de agosto(martes) y la vuelta en el Florencio Sola a la semana siguiente el mismo dia. El Lunes firma Montoya creo que habia leido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder