[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

q necesidad habia de vender a torsiglieri si total ahora lo venden a otamendi por 12 mill euros??? mal ahi la cd
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

realmente no estoy de acuerdo con la venta de torsiglieri, porque era el reemplazo ideal para otamendi, ahora que lo vendieron espero que traigan a uno de su categoría y no alguno que saquen de algún equipo de la B sin partidos en primera como suelen hacer las CD de velez, que traen jugadores que no valen la pena después de vender a montones que si lo valen

por rodrigo lopez no me importa mucho que lo vendan, es decir, despues de estar 3 o 4 temporadas en velez va a ser extraño que no este, pero también es verdad que nos costo miles de goles el chabon, como por ejemplo ese contra boca el día del gol de palermo en la bombonera

lo único que espero es que traigan a algún jugador de verdadera categoría y no a uno que perdió el nivel (pocho insua) o a alguno que viene de la B y no tiene partidos en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pablo9891 Ver Mensaje
    realmente no estoy de acuerdo con la venta de torsiglieri, porque era el reemplazo ideal para otamendi, ahora que lo vendieron espero que traigan a uno de su categoría y no alguno que saquen de algún equipo de la B sin partidos en primera como suelen hacer las CD de velez, que traen jugadores que no valen la pena después de vender a montones que si lo valen

por rodrigo lopez no me importa mucho que lo vendan, es decir, despues de estar 3 o 4 temporadas en velez va a ser extraño que no este, pero también es verdad que nos costo miles de goles el chabon, como por ejemplo ese contra boca el día del gol de palermo en la bombonera

lo único que espero es que traigan a algún jugador de verdadera categoría y no a uno que perdió el nivel (pocho insua) o a alguno que viene de la B y no tiene partidos en primera
    Como tambien es verdad que metio muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Como también es verdad que metió muchos.
    puede ser, pero realmente, el chabon en comparación erraba mucho mas de lo que metía, ademas de que es lento y siempre se mandaba muchas cagadas, para mi en el campeonato pasado la dupla ofensiva tendría que haber sido silva - martinez

a propósito de esta situación me da mucha bronca que lo vendan a un equipo ARGENTINO, y mucho menos a estudiantes, que hoy en día es como fortalecer a un boca o river en sus mejores épocas

como ya dije antes espero que si venden que traigan a jugadores de mejor nivel, porque esta temporada velez tiene que ganar algo si o si
    • Me gusta
    Me gusta

Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que delantero mete mas de los que erra?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

jaja, pero este se erraba goles que los otros metían, el gol que se comió contra boca, el que se comió contra independiente el día que debuto, el penal que casi nos hace perder un campeonato. no digo que era MALO, digo que era regular, y que por ahí por ponerlo a el le sacaban la oportunidad a otro que por ahí esos goles no los erraba
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pero siempre le buscan algo para criticarlo, porque se erro un gol contra Boca, porque se erro un penal contra Huracan y en la siguiente jugada le sacaron un cabezazo en la linea, si hace goles no les gusta porque es lento, o cualquier cosa. Igual me llama la atencion que lo crucifiquen tanto a López por CASI hacernos perder un campeonato, que posteriormente ganamos, y siguiendo haciendo goles importantes, y por ejemplo Sessa mas allá de habernos hecho "perder"(entre comillas porque ibamos a una final) un campeonato, y despues haber ganado otro se mandaba varias cagadas y seguia lo mas bien con la gente, hasta que paso lo de la Libertadores 2007 y lo volaron, y sigue estando bien con la gente, salvo algunos que todavia le recriminan lo de la Libertadores 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Sessa es un terrible enfermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Le recriminan todo lo que no hace, pero se olvidan las cosas que hizo. Erro un penal en la ultima fecha contra Huracan, pero metio el de la fecha anterior contra Lanus.
    Se erro un gol casi hecho contra Boca(aunque en una repe se ve como la pelota pica mal), pero se olvidan el gol, valga la redundancia, contra Boca cuando salimos campeones que se lo genero el. Se olvidan del gol a River de chilena. Se olvidan de el gol que le hizo a Liga de Quito alla.
    Se olvidan todo lo bueno del tipo, que no es poco, y se acuerdan de lo malo. En definitiva putean por putear porque ya lo tienen de punto y por mas que les cerro el culo a muchos mas de una vez, lo siguen puteando. Le buscan el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Gracias Rodrigo por todo.
    Se erro goles como el de Boca y algun que otro mas, si mala leche a todos nos dio bronca pero me acuerdo de los otros goles que sirvieron para ser campeon.
    Por suerte fui uno de los que lo banco siempre y entendia lo que hacia para el equipo y no para el beneficio él.
    Ojala que el proximo que venga rinda como Lopez y no que banquen a uno cualquiera que haga 3 goles por campeonato, como suele pasar con la gente que bancaba a cada muerto que no le hacia un gol ni al arco iris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 28-06-10 el 09:41 PM
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Gracias Rodrigo por sus servicios, que le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se erro un penal en la final, roro como te putie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Se lo atajo bien monzon, no le podes reprochar ese penal despues de todos los goles que metio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ojala que el proximo que venga rinda como Lopez y no que banquen a uno cualquiera que haga 3 goles por campeonato, como suele pasar con la gente que bancaba a cada muerto que no le hacia un gol ni al arco iris.
    Lease Larrivey, Caruso, el roly (en un momento)

A pesar de todo lo que dije, lo que mas bronca me da de la partida de Lopez es que se vaya a estudiantes, no se podía ir a un equipo extranjero, se tenia que ir a uno que es competencia directa que HDP
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El Roly ya hizo demaciado en Velez siempre se le va a tener respeto y a lo ultimo se gano los aplauso con sacrificio.
    Al Bati se lo banco hasta que salio por otro que estaba mejor que el y era lo que habia que hacer para el equipo y no se quejo.
    Caruso bue, cuanto jugo? Cuando se lo necesitaba estaba lesionado o entraba en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder