[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Matias caruzzo? ya arreglo con boca eh.
    Hasta que no juegue el primer partido con la camiseta de Boca puesta nunca estes asi de confiado. :P
    Nah igual ni idea como es la situacion de ese tipo, pero me quedo 2000 veces con Torsiglieri.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18
    Quien se va y quien viene?

Ojalá se vaya el Roro, no lo aguanto un torneo más.
    Citar Mensaje original enviado por Cavs
    Me parece bien que se fue, haber si agarra un poco de experiencia en nuls y vuelvo a velez un poco mas "Jugador", en velez apenas debuto, era desequilibrante la mayoria de los partidos, pero estos ultimos dos torneos, creo que fue el jugador mas insultado, insultado entre la gente obvio junto con cabrera, asi que, gracias por llevarselos. Y si se llegan a llevar el roro les compro el diploma de boludos
    Una lastima que haya gente tan ciega que siga pensando eso. Les puede gustar o no gustar, pero de ahi a que piensen que es un muerto y ese tipo de pavadas... media pila!
    Ojala se quede un tiempo mas.

Cambiando de tema;
    Otamendi no esta vendido todavia, sigue siendo jugador de Velez. Probablemente el precio varie de lo que habiamos escuchado la ultima vez de 10 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No es por nada, pero con todos los defectos que ustedes le ven a López es el jugador de Vélez con mas goles en el torneo y el goleador de Vélez en la copa junto con Silva. No tiene un futbol tan vistoso y por ahi se erra goles increibles(Palermo también y sin embargo nadie duda de su capacidad goleadora), pero no me parece un mal delantero y mucho menos para que lo traten como lo hacen la mayoria de los hinchas de Vélez. Yo quiero que se queden los dos uruguayos en Vélez(Silva y López).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 20-06-10 el 08:43 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lopez con sus goles les dio el ultimo campeonato que ganaron, no se olviden.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que queres, para mi lopez es horrible, tiene muchos goles de penal, y si los otros goles los hace por que se las rebusca que me parece perfecto es por que es lo minimo que tendria que hacer, para eso que no juegue en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Mira que por Silva hace un año y moneda le pagaban apra que se vaya y ahora le harian hasta un pete para que se quede. Puedo entender que por ejemplo no te guste porque es lento y por eso no encare, porque si encara va a salir perdiendo siempre, a mi tambine me gustan mas los rapidos, pero me aprece un buen delantero, que juega y hace jugar, no es egoista y si tiene que ceder la pelota para que el equipo se ponga en ventaja lo hace, y cuando tiene que patear lo hace. Hace goles y tambien mete asistencias aunque no tan seguido. La mayoria de las veces hace goles importantes tambien. Lo unico que no me gusta es que gana poco de cabeza. Pero no me parece que sea para tratarlo asi. Hay mas de uno que lo puteo a Zapata en su momento y ahora la tiene adentro como diria Maradona, igual que con Silva y con Gareca que no lo querian ni ver antes de que empiece la temporada porque no era muy conocido que digamos. Ojala que muchos la tengan adentro con López tambien.

Y si a López lo quieren de varios clubes, y que vienen bien, como Newell's o Estudiantes no creo que sea por casualidad, sino por causalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 20-06-10 el 11:31 PM

6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Si, no es un mal delantero, pero a mi tampoco me gusta, igual respeto la opinion de todos, no voy a decir q es malo, pero no es el juego q a mi me gusta, lo q tiene lopez es q la tiene clara "Técnicamente", arrastra mucha marca y lee el juego, pero le pasan la pelota y el boludo, a veces, tiembla y no sabe q hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Respeto a los que dicen; "no me gusta" "no es mi estilo de jugador". Todo bien con eso porque de gustos no hay nada escrito.
    Pero tampoco tratarlo como un sorete viejo. Tiene el promedio de gol mas importante en Velez y no hizo todo de penal.

Igual el futbol da para todo. Hay gente que putea a Messi, eso ya te dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ayer me cruze al roly en ramos y le dije, no te vallas de velez por favor, y me saludo, se rio y se fue. jajajaj1
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Se fue Torsiglieri, Cabral parecia estar vendido pero hoy lo vi entrenando a la par del plantel. Y sino flashee de lo lindo xD.
    A López tambien lo vi con la ropa de Vélez y todo pero no entrenó, no se a donde se fue despues porque le quise preguntar si se quedaba o no porque supuestamente hoy firmaba, pero no lo vi .
    En caso de que se vaya Otamendi se buscaría a Victor López.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

torsi a donde se fue?

ya vi, Sporting de Lisboa x 4,5 millones de dolares.

Buena guita, pero yo lo preferia en Vélez. Traigamos a Pelle o a Fuentes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 23-06-10 el 04:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che q carajo estan haciendo? Estan en remate que venden a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo vendieron a Torsi? Pero que estamos todos locos? Que poca vision por favor.
    Ese pibe se disparaba en precio, es un animal. Realmente no entiendo nada. No jugo ni un torneo entero y pinta tener un futuro parecido al de Nico.

Una negrada lo que hicieron estos tipos. Asco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si una bosta lo de Torsiglieri, espero que traigan un buen central porque estamos en pelotas ahi y traer el Mediocampista que nos falta y listo.
    Victor Lopez WTF!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

sacaron un precio por un defensor con casi nada de futbol en primera que realmente da envidia, ahora que tienen plata dejense de joder y larguen a lopez por 2 pesos total no mete goles :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Parece que está mal López con los dirigentes porque no hablaron nada con el de las transferencias y lo quieren vender por $2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder