[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    que manga de marcicones por dios

nadie les robo nada, son unos muertos...somos mejores que ustedes, aceptenlo

losers
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

Que triste es romper su propia cancha
    Que triste que tu club priorise a los turistas + que los hinchas, y ademas cada vez seas menos un club y una S.A, hasta para usar un baño tenes ke pagar.-

Y que feo es colgar banderas negras en tu cancha...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

Que triste es romper su propia cancha
    phoenix, dale, cambias de argumentos cada 5 min, primero arrancaste discutiendole a todos q el tiro libre estuvo bien hacerlo de nuevo, hasta los periodistas dijeon q esta mal.
    Mas triste, pero muucho mas triste..es salir "campeon" asi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Gnecco respaldó a Pezzota y no lo parará

"Fueron jugadas muy al límite", dijo el presidente de la Escuela de Arbitros sobre las polémicas en el partido entre Vélez y Boca. Además, criticó a los futbolistas porque "magnifican" todo.

La polémica sigue y esta vez el que salió a hablar fue Abel Gnecco, presidente de la Escuela de Árbitros. Respaldó la actuación de Sergio Pezzota en la victoria de Boca por 3-2 ante Vélez. El tercer gol del equipo de Basile tuvo un error del referí, pero Gnecco salió en su defensa, en declaraciones al programa De una con Niembro: “Fueron jugadas muy al límite, pero yo le creo a él”.

Los jugadores y el técnico de Vélez salieron a criticar el desempeño de Pezzota, al que le adjudican errores en el segundo y tercer gol. “Siempre conservó la majestad y la personalidad de un árbitro”, aseguró Gnecco, quien aseguró que la Escuela de Árbitros no parará al referí. “ No podemos castigar a un hombre que puso todo lo bueno de sí para el juego”, agregó el presidente.

Además de la polémica en el partido entre Vélez y Boca, también hubo arbitrajes discutidos en River- Argentinos, Olimpo- Estudiantes y Rosario Central- Arsenal. Sobre este tema, Gnecco afirmó: “Estoy orgulloso de los árbitros argentinos, y todos nos podemos equivocar. Además de profesionales, no nos tenemos que olvidar que son vocacionales”.

También criticó a los futbolistas y a los técnicos, y dijo que “es un fútbol tramposo”. Según él, nadie colabora y buscan los errores de los árbitros para salvarse. “Magnifican cosas que no hay que hacer”, sentenció Gnecco.

Salu2 JAvo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    maracas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajajajajaja ah bueeeee pero ke caradurez.. yo estuve en la cancha y vi perfectamente como nos AFAnaron todo el tiempo.. te pongo el AFA el grande apra ke se den cuenta ke boca tenia ke ganar el partido sea como sea.. dejen de ser tan hipocritas bosteros.. avivense ke son una mentira ke uds no ganan los partidos por las individualidades ke tienen y ke pezzota es terrible bostero... silvestre no tendria ke haber participado de la jugada del gol.. se ve claramente a los medicos de boca atendiendolo.. (no es necesario ke haya sangre en la cara para tener ke salir de la cancha... como lei decir a algun salame que no entiende nada de futbol por aca) el gato sessa y en su caso abondanzieri eran los unicos que se podian kedar adentro de la cancha si entran a atenderlo... y bue lo del tercer gol VERGONZOSO... x dios osea ni lo disimulan.. que reglamento lee el sr pezzota???? ke un jguador le tiene ke ir a decir que se tiene ke reanudar el juego con un pique.. boca a nivel club.. sos una tristesa absoluta... y los bolivianos estos de las 12 ke cantaban.. "daria la vida por un campeonato" ahh bueeeeeeeeeeeeee... por tan poco das la vida.. si el campeonato ya lo tenes comprado bostero tristee.. me das pena! aguante velez.. ayer tuve mas orgulloso ke nucna de ser de velez... por la gente por los jugadores y por demostrar ke somos un club con muchos huevos... ke sale a romeprse el orto para conseguir resultados y que no los compra como las bosta y varios equipos mas... chau boca sos TRISTISIMO....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    a ver..."B"elez...a ustedes no los vi muy tristes cuando le robaron el partido a Olimpo y fue muchisimo mas alevoso...asi que, el dia que te pase lo mismo, solo tenes hacer algo: cerrar la BOCA.

Y las jugadas quieran o no, son discutibles, porque si el linea tenia la bandera arriba desde mucho antes del pitazo, ahi corresponde el criterio del arbitro...no hay ninguna norma que diga lo contrario. Y con el criterio de Silvestre, hubiesen sacado a Sessa de la cancha...ya que a ese le gusta actuar...

Cuando KB...KB
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    EL ARQUERO ES EL UNICO QUE SE PUEDE MANTENER DENTRO DE LA CANCHA. quien queres que ataje??? los alcanza pelotas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    al arquero no se lo puede sacar del partido, a menos q sea sustituido, tiene q ser un pique, fueron favorecidos en 2 goles, bueno lo compraste q le vas a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    toy siendo sarcastico por si no se dieron cuenta...el jugador no siempre esta obligado a salir de la cancha...tonces cada uno que se cae tiene que salir? jugarian todo el tiempo 7 vs 7...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    toy siendo sarcastico por si no se dieron cuenta...el jugador no siempre esta obligado a salir de la cancha...tonces cada uno que se cae tiene que salir? jugarian todo el tiempo 7 vs 7...

jajajajajajajajajajajajajajajaa cuchame una cosa mao.. tengo aca un reglamento.. si keres te lo fotocopio o comprate uno en cualkier libreria.. mas de 5 mangos no te va a salir.. te comento.. cuando a un jugador en una pelota parada es atendido dentro del campo por personal del club.. tiene ke salir de la cancha y pedir autorizacion para volver a entrar.. por lo tanto silvestre no tendria ke haber participado de la jugada.. no lo digo yo papa..LO DICE EL REGLAMENTO...ke parece que a pezzota se le olvido cuando le dijeron que dirijia a boca... silvestre por reglamento.. NO tendria ke haber participado de la jugada.. no depende del criterio del arbitro eso... por dios gente.. si vamos a discutir mas sobre lo ke es futbol y su reglamento primero vamos a leerlo... no digamos boludeces por favor... cualkier tipo ek entienda "algo" de futbol sabe ke ayer boca robo a lo bestia...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che y las manos valen? porque con eso jugaste con Olimpo...o en el reglamento dice que Belez puede jugar con las manos? y si, copiame el reglamento...lo quiero leer y ver que tal lo interpretas, porque hay extensos casos donde no es necesario sacar al jugador del terreno...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    jajajajajaja ah bueeeee pero ke caradurez.. yo estuve en la cancha y vi perfectamente como nos AFAnaron todo el tiempo.. te pongo el AFA el grande apra ke se den cuenta ke boca tenia ke ganar el partido sea como sea.. dejen de ser tan hipocritas bosteros.. avivense ke son una mentira ke uds no ganan los partidos por las individualidades ke tienen y ke pezzota es terrible bostero... silvestre no tendria ke haber participado de la jugada del gol.. se ve claramente a los medicos de boca atendiendolo.. (no es necesario ke haya sangre en la cara para tener ke salir de la cancha... como lei decir a algun salame que no entiende nada de futbol por aca) el gato sessa y en su caso abondanzieri eran los unicos que se podian kedar adentro de la cancha si entran a atenderlo... y bue lo del tercer gol VERGONZOSO... x dios osea ni lo disimulan.. que reglamento lee el sr pezzota???? ke un jguador le tiene ke ir a decir que se tiene ke reanudar el juego con un pique.. boca a nivel club.. sos una tristesa absoluta... y los bolivianos estos de las 12 ke cantaban.. "daria la vida por un campeonato" ahh bueeeeeeeeeeeeee... por tan poco das la vida.. si el campeonato ya lo tenes comprado bostero tristee.. me das pena! aguante velez.. ayer tuve mas orgulloso ke nucna de ser de velez... por la gente por los jugadores y por demostrar ke somos un club con muchos huevos... ke sale a romeprse el orto para conseguir resultados y que no los compra como las bosta y varios equipos mas... chau boca sos TRISTISIMO....
    casi siempre nos favorecen contra equipos chicos...es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che y las manos valen? porque con eso jugaste con Olimpo...o en el reglamento dice que Belez puede jugar con las manos? y si, copiame el reglamento...lo quiero leer y ver que tal lo interpretas, porque hay extensos casos donde no es necesario sacar al jugador del terreno...

jajaja bueno.. lo vas a tener ke leer en serio.. porque el jugador ke es atendido tiene ke salir SI O SI fuera de la cancha... y volver a pedir autorizacion... segundo tema... una mano, un penal hasta un off-side es mucho mas criterioso ke las dos jugadas d elos ultimos goles de boca de ayer... (el primero es totalmente valido) es una cuestion pura de reglamento... si yo hubeise perdido el partido por una mano listo me guardo la bronca y a otra cosa porque para el criterio del arbitro no habra sido mano y chau.. lo puteo 5 minutos y fue pero lo de ayer es inadmisible... osea dos jugadas en las ke antes ke se produzcan los goles no se respeta el reglamento... el jugador tendria ke haber slaido de la cancha y en el tercer gol bajo ningun aspecto se tendria ke haber vuelto a patear el tiro libre... hasta sessa le marco ke lo correcto era un pique dejate de joder en serio.. y cierro con lo siguiente... no soy de los hinchas de velez ke creen ke somos un equipo grande... como tampoco creo ke por ej san lorenzo sea un grande.. lo de grande es muy relativo... todavia seguimos siendo chicos es verdad... y me da tristeza porque velez se mereceria ser un grande... ojo mas tristeza me daria ser de boca y saber ke el dentro de tres fechas cuando gane el campeonato va a ser una gran mentira de la afa ke le conviene ke ekipos como boca salgan campeones... igual a mi no me importa.. yo juego los octavos de la copa ahora el jueves.. boca... ya ganaste el torneo te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    para mi a silvestre no lo hace salir porque cundo lo terminan de atender todavia estaban con sessa tirado...
    y para no hacerlo ir hasta la mitad de la cancha y hacerle la seña lo deja ahi...
    igual si lo hace salir en el corner hubiera estado...
    silvestre se lesiona en una jugada que no era licita...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder