[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Sensini ni en pedo. Los unicos tecnicos que aceptaria si se va Gareca serian Bianchi, Gallego, Simeone, Russo y no se si Borghi pero ahi paro de contar. A perdon, me olvidaba del Turquito Asad.

Igual, yo al tigre le hago contrato de por vida o al menos hasta el 2020 jaja. Los que dicen que cumplio un ciclo sinceramente no entienden nada.

Che esta jodido lo de Silva. Al igual que cuando andaba en tratativas con Banfield, desaparecio por vacaciones y para colmo dos equipos de Monterrey tienen los ojos en el. Dios quiera que se quedeee.
    Se sabe algo de como va la venta de Nico? Por menos de 15 no se puede ir !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    creo q el q ya cumplio su ciclo en velez fue gareca... y no importa a q se dedique velez, si a la sudamericana o al torneo local, tiene q ganar alguno de los 2. tenemos unos de los mejores planteles del pais y no gano nada ultimamente, nos quedamos con las manos vacias!

cyas!!
    Tan agrandado vas a estar?. Que se creen que son?. Holaa son Velez, no llegan a ser el 5to grande y ya hablan de ganar si o si un campeonato o una copa?. Y no me digas que se acostumbraron a ganar porque en el ultimo tiempo ganaron un torneo local nomas.

Les falta mucha sopa para parecerse a Boca o a River. Mucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ojala en mi vida nos parezcamos a Boca o River. River antes de pensar en pelear un campeonato tiene que pensar en no jugar la promocion.

Velez es Velez. No somos el quinto grande, somos grandes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Tan agrandado vas a estar?. Que se creen que son?. Holaa son Velez, no llegan a ser el 5to grande y ya hablan de ganar si o si un campeonato o una copa?. Y no me digas que se acostumbraron a ganar porque en el ultimo tiempo ganaron un torneo local nomas.

tenemos con que ganar esas copas y esos torneos, vos replanteatelo y mira tu equipo y decime que pensas, eso de ganar con la camiseta te lo podes ir olvidando, hoy tigre te mete 3 a vos y 5 a river en el monumental, volve al tacho y pensa en lo que escribiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Lo banco a muerte al tigre, aunque se esta equivocando con los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

En el futbol actual con el plantel que tiene Velez si o si tiene que llegar lejos/ganar ya sea copa o campeonato, y como hincha del fortin lo ultimo que querria es que mi equipo se paresca a boca o river.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Desde que volvio Gareca si. Como les paso a ustedes con Bianchi o Basile.

Igual si ser de Racing por ejemplo es ser grande, prefiero no serlo, aunque yo se que Vélez lo es, a pesar de no ser reconocido. Y la verdad no me interesa mucho ser hincha de un club en el que se arma siempre el cabaret mediatico y te tiran abajo a los tecnicos desde afuera por ejemplo. O donde los dirigentes lucran con el club. En cuanto a lo futbolistico si, pero despues no me interesa parecerme en Boca mucho.

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    No podés decir que Sensini es buen técnico.

PD: Si, soy de Newells.
    Siempre que vi a Newell's con Sensini me parecio qeu jugaban bien, llegaban pero no podian concretar, siempre les pasa lo mismo xD.

Gallego, por lo menos para Vélez no me cierra. Esta bien, el tipo siempre hace limpieza de plantel y todo, pero Vélez siempre fue un club de sacar pibes de las inferiores, y van llevandolos de a poco, Gallego si ve que no estan para un nivel de primera los deja 3 años mas en inferiores o los hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Sensiní tiene muchas fallas y lo peor es que son fallas de caprichoso. Como ir perdiendo con Racing 1 a 0 y que saque a FOrmica y meta a Quiroga!! Que meta a Boghossian en el clásico faltando 5 minutos cuando Formica ya no estaba en cancha :s. Tirar el equipo atrás cuando ganamos 1 a 0, así se nos fueron partidos totalmente ganables como el de Tucumán, Lanus y Vélez. Si esos puntos no se escapaban, peleabamos el campeonato.
    Sensini es un técnico muy limitado, no sabe meter cambios y cuando los hace, lo hace faltando 2'. Soy de Newell's hasta la muerte pero tengo bien sabido que mientras boquita este ahí, no vamos a ganar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se debe haber equivocado de club; onda, el 5° equipo en la tabla historica, 4° en titulos junto a Casla; y con el plantel mas caro y mejor pago del futbol argentino, es obligacion como desde hace varias decadas ganar algo, por que la situacion lo amerita.
    Es algo logico, de los 27 campeones del mundo sobre 300.000, comparten estas caracteristicas, de otra forma no se podrian conseguir los objetivos.
    Igual creo que lo mas gracioso es que el tipo es hincha de pompeya futbol club y quiere hablar de grandeza

Yo creo que lo mas probable es que segun los resultados, gareca se quede o se vaya buscar otro...a mi me gustaria bielsa, asad o gallego. Sensini no me parece malo pero lei a muchos hincha de newells que dicen justamente lo que escribio innersanctum, asi que no se.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

16.- Boca.

No se habla mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    16.- Boca.

No se habla mas!
    9.- Vélez.
    Listo, son mas grandes.
    No se habla mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    9.- Vélez.
    Listo, son mas grandes.
    No se habla mas.
    Clausura 2009:
    1.- Velez
    14.- Boca

Apertura 2009:
    5.- Velez
    11.- Boca

Clausura 2010:
    9.- Velez
    16.- Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Fijate que Velez salió 1º en el Apertura 2009 y 5º en el clausura
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Fijate que Velez salió 1º en el Apertura 2009 y 5º en el clausura
    Se podria decir tercero, banfield termino 1º, Newells 2º, y colon independiente y velez 3ºros con los mismos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Clausura 2009:
    1.- Velez
    14.- Boca

Apertura 2009:
    5.- Velez
    11.- Boca

Clausura 2010:
    9.- Velez
    16.- Boca
    Listo. Ahora si que me quedo clarisimo.
    VELEZ ES MAS GRANDE QUE BOCA.
    Que boludo. Siempre crei que boca lo era.
    Gracias por mostrarme como verdaderamente se mide la grandeza.
    Es mas, hacelo con banfield, argentinos y seguro que son mas grande que boca tambien.
    La bueno seria ver quien es mas grande de velez, banfield o argentinos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder