[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    hay rumores que el kaiser va por torsiglieri, q onda el pibe este? no lo tengo registrado (sry q les siga preguntando, pero bueh)
    Central muy bueno, defiende excelente en todo aspecto. Igual no creo que lo vendan. Vélez no vende jugadores "propios" a los demas clubes salvo que sean jugadores que les falta un poco, y los dan a prestamo por 6 meses o 1 año. Despues se ve que se hace. Por ejemplo Coria tiene que volver ahora si o si porque no tiene opcion de compra .
    Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Olvidate, es el sucesor de Otamendi ademas renovo contrato hace poco creo.

OFF.: Nose que numero ponerle a la nueva de mangas largas
    La 7 de cabeza
    O la 29 o la 3. Esos son los numeros que le pondia yo. El 16 tambien pero ya lo tenes creo. Salvo que quieras repetir jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Estoy entre 4 numeros 19 - 3 - 11 - 9
    Muy rapido para el 29 xD
    Lo tengo que meditar seguro decida cuando vaya mañana, en la tricolor tengo el 16
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo todavia no tengo ninguna de las camisetas nuevas la concha de la lora. Me muero de ganas por la azul o la trico con el numero y el "Otamendi" abajo, se lo merece. Tambien quiero la de la seleccion con el mismo nombre
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ami me falta la blanca comun ahora pero me la voy a comprar despues, primero voy a esperar la de la V dorada.
    Son todas las del centenario no me pueden faltar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Dicen que Newell's estuvo sondeando al burrito Martinez, se sabe algo por ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Parece que El tanque silva ya tiene todo arreglando para quedarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ojalá se quede Silva.. sonó para Boca el tanque tmb.

Algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en Vélez me parece, no es x ser desagradecido, pero es la realidad. Hablo de:

López y Cabrera.. no me animo a tirar otros nombres.. me van a putear pero creo que el flaco Somoza no está para titular. Razzotti hoy x hoy es mucho más. Papa no se cuanto tiempo más va a jugar en Vélez, hay que ir viendo algún reemplazante. El Bebu creo que tendría que irse a préstamo, al igual que Cabral. Y no se que onda con Caruso.. hay muchos delanteros. Si se va el Burrito y el Roly, se tiene que quedar.. pero sino..

Por otro lado me cagan de gusto Ricky Álvarez y Mariano Bittolo. Este último el tigre lo puso de 5 un rato no me acuerdo que partido y la verdad es promete bastante.. pero como es zurdo x ahi lo mandan de 3, CREO que 5 juega mejor.

Formación próximo semestre suponiendo la partida de Otamendi y el burrito:

___________________25- Montoya____________________
    __________6- Dominguez_________2- Torsiglieri__________
    __4- Díaz_________________________________3- Papa___
    _______________21- Cristaldo__________________________
    __________________________23- Silva__________________

Puestos a reforzar:

Si se va Otamendi es menester contratar un buen defensor. No se si para titular, xq se le puede dar la oportunidad a Torsi, pero si un central como recambio. No se como vendrá la camada detrás de Tobio.
    Un volante por derecha, me encantaría que vuelva Jonás (soñar no cuesta nada) pero es imposible. No se me ocurre quién la verdad.
    Un lateral izquierdo, ¿si se lesiona Papa quién juega? se va Lima tmb..

Nose que onda..que dicen? A mi me tira mas el torneo local que la sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Con Torsiglieri esta mas que bien, no hace falta traer nada para ese puesto, abajo de Tobio esta Olivera (el que el tigre pone de lateral) y Iurino.
    Escuche que podrían traer a Bertolo, es un jugador que me gusta bastante, de Jonas olvídate que venga ahora xD
    Lateral izquierdo esta el Tano Bittolo es el puesto original de el, el tigre lo ponía de 5 xq en la selección jugo ahi pero el puesto natural es lateral.
    Al Bebu si te lo mando a prestamo, pero a Cabral ni ahi lo mando a prestamo mejoro bastante este ultimo tiempo y siempre es recambio del Chapa.
    Ojala que le renueven al Roly se lo merece, las veces que le toco jugar siempre rindio y siempre fue positivo y no haciendo lo que hizo Martinez (por un lado entendible pero la boquio alpedo).
    Lima perdónalos no saben lo que hacen
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

creo q el q ya cumplio su ciclo en velez fue gareca... y no importa a q se dedique velez, si a la sudamericana o al torneo local, tiene q ganar alguno de los 2. tenemos unos de los mejores planteles del pais y no gano nada ultimamente, nos quedamos con las manos vacias!

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

escuche que papa renovo por 3 o 5 años mas. me gusta mucho en velez asi que estoy conforme. despues del resto no me gusta la idea de que se valla el burrito. somoza no se que pasara tendria que quedarse pero no se si de titular, otamendi si se va tiene como recambio a torsigileri, hay equipo falta rodaje con los mas chicos pero siento una tranquilidad porque los puestos estan cubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Renovo hasta el 2013 papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    creo q el q ya cumplio su ciclo en velez fue gareca... y no importa a q se dedique velez, si a la sudamericana o al torneo local, tiene q ganar alguno de los 2. tenemos unos de los mejores planteles del pais y no gano nada ultimamente, nos quedamos con las manos vacias!

cyas!!
    Todos se quejan de Gareca ahora porque nos quedamos afuera de todo, evidentemente los acostumbro a ganar(SI, EL, GARECA), pero no se acuerdan que hace un año y medio nos contentabamos con entrar a las copas, que bancabamos a jugadores como Mario mendez y que varios jugadores que estaban mal o por irse, jugnaod mal, los banco Gareca y le salió bien. Caso López, caso Zapata, trajo a Razzotti, un excelente 5, promocionó varios pibes, nos sacó campeon, estuvimos ahi nomas de salir campeon en el Ap 2009, quedamos afuera en cuartos de final de Sudamericana, aun habiendo jugado muy bien, el travesaño de Moralez hubiera cambiado las cosas, dimos un buen papel en la LIbertadores, no perdiendo nunca de local, quedando 4tos en la tabla general de la libertadores y primeros en uno de los grupos mas jodidos de la copa, no pasando de fase por cuestiones de azar, porque era para golearlo en el partido de vuelta y haber metido por lo menos un gol en el partido de ida,sin duda alguna. Nos bajaron de los dos ultimos campeonatos los arbitros. Somos ofensivos, pensamos siempre en el arco contrario.

Para la gente es mas facil mirar lo malo que lo bueno de el técnico, venimos haciendo buenas campañas, e igual que ustedes no coincido en algunas cosas, como que Somoza siga siendo titular, pero me sigue pareciendo un buen tecnico y tendra sus razones para bancarlo.

Pero si quieren nos podrian dirigir mucho mejores tecnicos como... Cappa, o Cocca, o Pompei, o Gallego, o Alves, o Caruso Lombardi, o Madelon, o Cuffaro Russo, o Astrada, o Zubeldia, o Vivas, o tantos mas que seguro son mejores que Gareca no? O podriamos jugarnosla con Calderon.
    Los unico que me parecen buenos tecnicos o que se podrian destacar son Russo(Miguel), Asad(quiero ver si fue UN campeonato o si sigue asi) y quizas Simeone. Sensini, Borghi y Sabella también me van. Bielsa tambien me gusta pero no larga Chile ni en pedo.
    Yo la verdad es que creo que podriamos traer a dirigir tambien al Chulo Riboira.

Diossss las cosas que hay que leer a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Coincido en todo pero saca a gallego de esa lista por dios, te parece que es mal tecnico? Hace magia el tolo, yo quiero que nos dirija alguna vez; a este plantel falta que lo caguen a gritos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No me parece mal tecnico gallego, pero nunca me termino de cerrar, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No podés decir que Sensini es buen técnico.

PD: Si, soy de Newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder