[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Yo cuando hicieron el gol de toque pense que se lo daban vuelta en el primer tiempo inclusive. Tuvieron mala leche.
    E insisto en que se tendria que detener el reloj onda NBA, y que a partir de los 40 minutos, o si no quieren hacerlo tan estricto, a partir que dan el tiempo suplementario, no se pueden producir cambios.
    Agilizaria el juego totalmente esas dos simples cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo cuando hicieron el gol de toque pense que se lo daban vuelta en el primer tiempo inclusive. Tuvieron mala leche.
    E insisto en que se tendria que detener el reloj onda NBA, y que a partir de los 40 minutos, o si no quieren hacerlo tan estricto, a partir que dan el tiempo suplementario, no se pueden producir cambios.
    Agilizaria el juego totalmente esas dos simples cosas.
    Noc qe hago en este th.... Pero... DETENER EL TIEMPO , comentario estupido, ya veo xqe lo tenes a Federer en el avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es el folclore airung...a mi apenas termina el partido me llegan 10 mensajes con cargadas irreproducibles por aca; despues en el trabajo las mismas personas me felicitan jaja, sin eso seriamos el futbol europeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Loco con los cambios, el tiempo, y todo minino se perdieron 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Velez no me cae tan bien pero anoche me dio bronca el planteo de los mexicanos, antifutbol 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    Noc qe hago en este th.... Pero... DETENER EL TIEMPO , comentario estupido, ya veo xqe lo tenes a Federer en el avatar
    Y vos sos de All Boys flaco. De que carajo podes hablar?
    Federer es un GIGANTE. Minimo respeto al nombrarlo. Jugador mas existoso que ese no existe en el deporte, asi que por favor, si vas a opinar, hacelo con argumento.

Y si, considero que tranquilamente se puede detener el tiempo. A diferencia de la gilada que escribiste vos, yo presento mis argumentos.
    Los jugadores cuando van ganando, en cada patadita se tiran a hacer tiempo, Son actores, son maricas. En cambio, si van perdiendo le clavan los tapones en las rodillas y se levantan con la pierna fracturada y siguen jugando. Que genera esto? Primero, que los trogloditas de los hinchas nos pongamos locos, a putear, y termine muchas veces en quilombo. Despues genera que los jugadores se pongan violentos, peguen de mas, y el arbitro interrumpa el juego cada dos por tres. Y no me vengan con el folclore del futbol, porque para esto es una pelotudez.
    Yo creo que no digo en los laterales, o los saques de arco, pero para las faltas sobre el arquero se puede hacer. Los jugadores se tiran, y de ultima si entran los medicos los sacan, pero a los arqueros no, y ayer se re noto el tiempo. Entonces si los jugadores saben que no ganan nada tirandose para hacer tiempo ya que este se frena, por logica no lo harían.
    Y con los cambios, si se agregan comunmente 30 segundos por cambio, creo yo que no se deberia permitir hacer cambios durante el descuento, otra manera totalmente rompe huevos de hacer tiempo.

Asi que la proxima flaco en vez de decir "comentario pelotudo" ya que para mi no lo es, simplemente opino, como muchos lo hacen y lo han comentado tambien, espero que la proxima expongas tus ideas.
    No soy de calentarme con nadie aca, no me va la pelea cybernetica, tengo una vida, no te veo mucho por el foro, pero yo nunca tuve problemas en ninguno de los thread, sea del tema que sea.
    No me hagas calentar al pedo.

saludos, y pese a la enemistad que haya con Velez, los aplaudo por el partido que hicieron.

PD: Debes estar en el ultimo año de la secundaria, aprovechalo para aprender a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

No es mala idea, pero conociendonos a nosotros, no encajaria nunca en la sociedad.

PD: El que se mete con Roger se mete conmigo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    No es mala idea, pero conociendonos a nosotros, no encajaria nunca en la sociedad.

PD: El que se mete con Roger se mete conmigo
    No encaja en nuestra sociedad, y tampoco en el mundo. Es solo una opinion.
    Es como implementar el ojo de halcon de tenis, para las jugadas dudosas sobre si entro o no entro, o si fue mano o no fue mano.

Y si, decir "...ya veo porque lo tenes a Roger en el avatar" es ser totalmente un IGNORANTE de la vida que no tiene dos dedos de frente como para buscar minimamente "Roger Federer" en Wikipedia, y darse cuenta que es un ejemplo de persona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

el arbitro inclino de manera importante la cancha muchachos, en los nervios del momento no se dieron cuenta pero les cobraba todo a favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Nos podria haber cobrado un penalcito tmb.. jaj

En realidad si es verdad eso, pero eran faltas cobrables. La que si se hizo el boludo fué cuando Silva se llevo puesto al "payaso" del arquero antes del ultimo corner, pero bueno, eso pasa de vez en cuando.

No creo que el arbitro haya inclinado la cancha, Velez jugó con 1 solo defensor en algunos momentos..con el poroto y nadie mas abajo.. fuimos con todo adelante.

Sin embargo, no se le puede echar simplemente la culpa a la suerte.. Velez siempre erra muchos goles..en partido con Cruzeiro acá era para 5 a 0 y metimos 2 goles tmb.. hay muchas fallas en la definición, especialmente de López que si bien mete goles se erra más de la mitad de las oportunidades que tiene. Nos falta actitud a la hora de la definición, pegarle más desde afuera..ayer x momentos veía que querían hacer una jugada con 1000 toques y ellos tenian 10 hombres dentro del area.. creo que tuvimos dos chances claras de media distancia, habria que probar más asi (antes siempre Somoza metia una desde afuera, el tano Graciastmb, hoy no tenemos ese juego pero es un recurso posible)

Pero como dije, simplemente aplausos para este equipo, a tratar de mantener la base para el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che contra chaca nos dirige COLLADO, si increible pero realidad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Na pero no va pasar nada...chaca ya esta descendido, racing se salvo de la promo y Velez no pelea el torneo, ya hizo su laburo junto con furchi. Que no haga payasados el sabado, que dirija normal y no desvirtue lo que puede ser un buen partido de futbol, siendo que los dos equipos juegan por el honor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Me cago en LP que fue a apretar a los jugadores despues del partido. Supuestamente lo fueron a apurar a Lopez, Lima se bajo de su auto y lo puso a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Na pero no va pasar nada...chaca ya esta descendido, racing se salvo de la promo y Velez no pelea el torneo, ya hizo su laburo junto con furchi. Que no haga payasados el sabado, que dirija normal y no desvirtue lo que puede ser un buen partido de futbol, siendo que los dos equipos juegan por el honor.
    Velez no juega con todo para clasificar a la Sudamericana? al menos eso acabo de escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Si tiene que salir con todo para clasificar, viene arriba de Colon y Lanus no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder