[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Aparte jugo bien, no se entiende lo que hace la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nada que ver, flasheo alguno mientras escribia. Le rompieron un auto a un salame que pasaba por afuera y quiso acelerar antes de que pase la gente y le pego a un pibito, y los de Velez se le fueron todos encima a romperle el auto. No lo comparto pero... que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y cuando sale la gente es un bardo salir con el auto jajaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Se igual no era de Velez jaja sino no le hacian eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si me fije en el otro foro y fue a uno que se hizo el loco, un boludo.
    No me puedo dormir de la bronca que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Nunca tan orgulloso de ser hincha de velez, el equipo dejo todo, y por esas cosas que tiene el futbol, la pelota no quiso entrar, muchas MUCHAS, pelotas claras de gol que no quisieron entrar, el roly un grande, golazo sentido, con lo que pudo, el equipo inmejorable(salvo por somoza y el chapa que no los vi bien, pero son GROSOS e indiscutibles), silva de a poco me va comprando pero todavia los resisto a el y a lopez(que jugo muy bien hoy) la actitud de atacar con 4 delanteros fue notable, si se daba el resultado... si se daba... un recibimiento con todas las letras, emocionante.
    No me puso tan mal quedar afuera porque lo que demostro Velez fue grandeza, se dejo todo, no habia cambio que valiera, ni Messi te gana un partido asi, la pelota no quiso entrar, la actitud de equipo chico del Chivas de tirarse atras me da por las bolas, el arquero tirandose a cada rato tambien, saco pelotas claves pero eso no le quita lo cobarde. Barovero muy seguro, saco una pelota que ahora poco importa pero en ese momento me volo la cabeza (soy arquero). Otamendi tuvo en 2 oportunidades el gol, una el arquero la tapa con la cara y en la otra roza el palo, muy seguro y muy buenas salidas. Gaston Diaz jugo muy bien, fue una pena que lo saquen pero el equipo necesitaba un delantero mas, Ricky Alvarez encaminado a convertirse en el nuevo crack del fortin, una lastima la lesion de maxi, la estaba rompiendo , no lo podian parar.

Vamos velez carajo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Una pena..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Unhappy Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

No creo que ese equipito llegue muy lejos, el partido que perdimos 3-0 lo merecimos ganar o de ultima perder por menor diferencia, ojala que la copa se la quede algun club Argentino de nuevo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Alguien vio Estudio futbol el pin pon? jajaja 17 a 3, lo pasamos por arriba alla y aca.

Mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Mucha mala suerte la verdad, pero erramos muchos goles y la pagamos caro. López jugó masomenos (erró bastante, como de costumbre, más allá de la asistencia de gol), creo que el tigre se equivocó cuando lo sacó a Diaz porel Burrito, el cambio era el burrito x López (así el burrito jugaba adelante adelante y no de volante). Somoza jugó bastante flojo tmb, no está marcando nada y rifa todas las pelotas, sobre el final mejoró. Sin dudas merecimos pasar, por lo menos ir a penales, ayer lagrimié de la impotencia cuando terminó el partido, y más cuando lo vi al Roly emocionado. Solamente aplausos para este equipo, pero ojo que dejamos pasar una gran chance.. no se si vamos a tener tan buen equipo la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que lastima Velez ... Lo paso por encima, tuvo mucha mala suerte en la definicion. Y ese arquero ... que manera de hacer tiempo, llego tarde la amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Otra vez será, por mi parte jugaron muy bien y se merecían ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es una lastima, pero si bien no tuvimos suerte en este partido, en el anterior no fue mala suerte, fueron errores puntuales..no fue una pelota que reboto en la espalda a un defensor y entro, una se tiro mal el offside y en otra quedo mal parado dominguez y forzo un clarisimo penal.
    De todas formas me gusto el no haberse entregado y estar tan cerca de igualar la serie; por ahi nos paso factura esa laguna que hubo en el ST hasta los 30 min.
    Aun asi pudimos disfrutar de la fiesta, con la multitud que acompaño, un orgullo tambien.

Ricky Alvarez crack Se la banco bastante bien, para mi hay probarlo de titular en el proximo semestre

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si haciamos el segundo un toque antes se venia la cancha abajo, lastima que lo hicimos a los 44 ST :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hay una cosa qeu no entiendo, veo comentarios de varios bosteros lamentandose que nos hallamos quedado afuera por ejemplo(en varios foros), llegue hoy y me empezaorn cargar. Igual hoy fui con la remera de Vélez llena de orgullo.

La verdad, es un ORGULLO SER HINCHA DE VÉLEZ!!! CADA DÍA TE QUIERO MÁS FORTÍN!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder