[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

para colmo q se les desarma el equipo de cara a la proxima libertadores, una chance asi con ese plantel contra un rival q no habia jugado un solo partido en la copa no se va a repetir....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Una lastima, igual, el partido lo perdimos alla, con ese tercer gol.
    Lo peloteamos aca y alla.

El recibimiento me emocione muchisimo, serpentinas, bengalas, papelitos, fuegos artificiales, la gente saltando gritando, hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La figura DEL PARTIDO, sin dudas fue el arquero, a pesar de que se la paso tirado en el piso haciendo tiempo, saco muchas pelotas importantes. La figura de Vélez fue Silva(que espero que firme contrato, hasta qeu no firme no lo quiero, para mi nos va a cagar, ojala me equivoque). Los jugadores dejaron TODO, jugaron bien. Pateamos de afuera como se pedia, pusieron huevo, fueron al frente como de costumbre. No pasamos unicamente por cuestiones azarozas y por la gran noche del arquero ese de mierda que se come 4 allá y aca te la saca hasta haciendo el escorpion del angulo capaz.

Terrible el recibimiento del equipo. Me cago en la cana que no me dejo mostrar el trapo que lleve al banderazo en la baranda de la plata, al lado de la fosa(maxi testigo de lujo), en el 2º tiempo tampoco en el alambrado y me quisieron hechar de la cancha.

La verdad Vélez dejo TODO, fue puro HUEVO Y CORAZÓN, al plantel no se le puede reprochar NADA, dejaron todo en TODAS las canchas, fueron al frente siempre.

Tuvimos un par de pelotas que sigo sin entender como no fueron gol, hay una que fue centro de Silva creo para atras y Papa tenia que tirarse nada mas y era gol, u otra de López que en vez de cabecear pone el pecho.

El arbitro no midio con la misma vara y creo qeu tuvo que haber agregado por lo menos 3' msa en el PT y 1' mas en el ST.

Por ultimo tengo una duda, cuando ibamos 1-0 en el PT, hubo un centro desde la derecha creo, que cabecea Silva, y yo vi que entro, lo grite, vi como se movio la red y todo, y no lo cobraron, offside no habia tampoco, entonces, ¿POR QUÉ CARAJO NO CONVALIDARON EL GOL?
    Al final del partido me puse a llorar cuando cantabamos las canciones de Vélez, mas las cantaba y mas lloraba.
    La verdad, CADA DÍA MÁS ORGULLOSO DE SER HINCHA DE VÉLEZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se nos desarma nada. Asi como se va Otamendi, no solo entra plata, sino que tenemos otro pibe de calidad similar esperando ser titular y para colmo con la cantidad de guita que va a entrar vamos a reforzar lo que quede flojo. El proximo torneo si no es nuestro pega en el palo. Y la Libertadores del año que viene la vamos a agarrar a full.

El partido lo perdimos alla. Un solo gol bien hicieron ellos, los demas fueron en contra practicamente. Nos los comimos nosotros. MIREN SI NO HACIAMOS PENAL FALTANDO 30 SEGUNDOS. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
    Cuando hicimos el primer gol a los 3 minutos, dije "esto es posible". Los ultimos 10 o 15 minutos me los pase arrodillado, sin ver el partido, rezandole a un dios que no nos dio un carajo de suerte. Escuchar el silbato del final me desgarro el corazon.

A los jugadores, nada que decirles. Bah.. si.. GRACIAS POR DEJAR TODO.
    Los de Chivas haciendo tiempo, todo el partido y nos dieron 4 minutos. BIEN ! Nunca vi un juego tan sucio, hace rato que voy a la cancha y esto nunca lo vi. El que estuvo en la cancha me entiende.

En fin, la suerte en las copas no nos viene acompañando. No me olvido de esto. Del 3-1 con Boca. De la copa sudamericana el año pasado que el travesaño nos dijo NO.
    Suerte es la de Estudiantes, como la tuvo en la Libertadores pasada. La suerte de que les toque un grupo que fue un chiste y unos octavos que manejaron con suplentes. LA CONCHA DE LA LORA.

Nos vemos fortineros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

sigo insistiendo que a somoza hay que darle un fuerte abrazo por los servicios prestados, y a zapata también.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Las locuras que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vélez te amo, dejaste todo por pasar.
    Excelente el recibimiento a los jugadores cuando llegaban a la cancha en el micro y después cuando salieron a la cancha.
    No se que decir la clasificación la perdimos absolutamente nosotros por errores y falta de goles en el partido de ida y hoy tuvimos de nuevo mala suerte en la definición y con un arquero se saco todo hasta pelotas con la cara.
    Dejaron todos los jugadores alguno jugando mejor y con otros pero lo compensaron con huevos, pero no se le puede reprochar nada.

Shura lo tuyo es increible, sos de Vélez vos? Te la pasas tirando mierda para todos lados campeon.
    Que Somoza este jugando mal te lo acepto, pero de Zapata por un partido malo, no capo.

Irunga deja de hacer quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

que recibimiento loco. zarpado.

nada que decir del partido.

tan cerca y tan lejos. lo perdemos alla...

el chapa hoy no tuvo un gran partido. pero siempre cumple. somoza se iria dicen . igual esta razzoti.

INCREIBLEMENTE FELIZ DE SER HINCHA DE VELEZ. UN ORGULLO EN TODO.

Saben que? pronto habra revancha. por que un club como el nuestro siempre nos da otra canche..

nada de promociones. subcampeonatos cada muerte de ovispo y demas..

siempre ahi el fortin. por eso pronto habra revancha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Unhappy Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Que triste
    Que manera de perdernos goles, casi que ni atacaron estos pecho, practicamente fue un espectador Barovero.

No entro el 3ro por mala suerte / el arquero se tapo todo :@ / El arquero se la paso tirado en el piso.

Quedamos fuera jugando excelente, ojala Silva se quede en Velez, si la semana pasada jugaba Santiago seguro hoy estabamos todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se, la cuestion es que estamos aca y estamos para seguir luchandolas, como toda nuestra historia. El proximo torneo la descocemos, no se si somos campeones o no, eso nunca se sabe, pero vamos a entrar a la proxima libertadores y todo vuelve a empezar. Un club magnifico como este siempre da revachas, siempre da alegrias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Una cosa, puede ser que a López le hayan roto el auto? Lei/entendí eso en ForoVélez. Parecemos River que le rompemos los autos a los jugadores che, media pila loco!

Enciam hoy jugo bien López. Dejense de joder, falta que vayamso mañana a la villa a putear y la ahcemos completisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Na jodeme, son muy forros si lo hicieron.
    Que poca memoria tiene la gente por dios, despues se quejan cuando les grita un gol o les hacen un gestito.
    Que cosas que me dan por las pelotas esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Posta loco?
    que desastre.. :S
    Hay cada boludo suelto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya fue, de verdad le rompieron el auto al pobre tipo? Son unos hijos de puta. La verdad que hay gente de mierda eh..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Aunque juegue mal no me daria para hacer eso :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder