[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Nachoandra sos un gil flaco. Por que no te las tomas de aca que no te banca nadie, siempre tirando mierda.

Sentimentalmente estoy desecho. Siento un vacio enorme, como cuando nos elimino Liga de Quito. El partido no fue lo que dice el marcador, un 1-0 estaba bien para ellos, aunque el resultado que encajaba justo era el empate. Pero asi es el futbol. Ahora hay que jugar el segundo tiempo. En el 2007 estuvimos a punto de lograr la hazaña contra un Boca que seria el campeon de ese año, esperemos que esta vez terminemos de concretarla.
    Arreglen el banderazo y posteen dia y hora que quiero ir con varios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Bueno che, es un gaste de folclore, tampoco para tanto, igual ya me parecia raro que no aparecia

Nacho, el segundo post si en serio, me parece que la pifias; ninguno de nosotros aseguro que seriamos campeones, SI dijimos que por el grupo que nos toco, que fue de los mas dificiles, nos ilusionamos por que de 6 partidos se jugo muy bien en 5, y el equipo venia con buen rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No, no es folklore. Folklore es como entran algunos cada tanto a joder con la gente y esas chicanas, este tipo esta rompiendo los huevos desde el 5 de julio del año pasado. No se, a mi ya me pudrio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

SI SOS HINCHA DE VÉLEZ YO TE QUIERO VER
    SI SOS HINCHA DE VÉLEZ YO TE QUIERO VER
    ALENTANDO, AL FORTINERO DE LINIERS

• Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Voy, ya lo dije en el otro foro
    Te contestaron los de la SCH?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No me contestaron ni por facebook ni por mail. Mande hace un rato un mail al Dpto. de Socios y espero que me respondan.

Igual Mura dijo que desde la SCH esto del banderazo no era apoyado, asi que el banderazo lo hace la gente.
    SI NO VAN PORQUE NO ES ALGO OFICIAL Y PIENSAN QUE NADIE VA A IR, VAYAN, PORQUE BAJO ESE PENSAMIENTO NADIE VA A IR. SI SON DE VÉLEZ REALMENTE, TIENEN QUE IR, NO PUEDEN FALTAR. NO HAY EXCUSAS, EL DOMINGO ES DIA NO LABORAL, NADA DE QUE TENGO PAJA, SALGO A LA NOCHE, QUE LA RESACA NI NADA, A MENOS QEU TENGAN ALGO QUE REALMENTE LES IMPIDA IR Y NO LES QUEDE OTRA OPCION VAYAN.
    LLEVEN BANDERAS(DE PALO SOBRE TODO), LLEVEN AMIGOS(yo ya llevo a 5) Y CONOCIDOS DE VÉLEZ, DIFUNDAN LA IDEA, HAGAN QUE LA GENTE SE PRENDA. SI TIENEN O CONOCEN A ALGUIEN QUE TENGA BOMBO, LLEVENLO ASI PINTA FIESTA.

NOS JUNTAMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA EN VÉLEZ. DE AHI NOS TOMAMOS EL TREN HASTA ITUZAINGO HASTA LA VILLA OLIMPICA, LLEVEN ALGO DE PLATA PARA PAGAR EL TREN(?) Y EL BONDI(posta que de ituzaingo vamos a tratar de ir en bondi, porque nos separan unas cuantas cuadras a la Villa)
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Dios que pelotudos que son, hay cosas que parecen que son de otro cuadro.
    Yo voy pero en auto con mi viejo, voy a llevar a un par de amigos que tambien quieren ir.
    Dios quiero que sea ya el Martes para sacarme la bronca que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Dios que pelotudos que son, hay cosas que parecen que son de otro cuadro.
    Yo voy pero en auto con mi viejo, voy a llevar a un par de amigos que tambien quieren ir.
    Dios quiero que sea ya el Martes para sacarme la bronca que tengo.
    Eso la verdad no lo entiendo, son la Sub Comision del HINCHA Fortinero, y no hacen lo que se pide y piensa popularmente??

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Me llego recien este mail de Vélez, no entiendo, me la dejo picando, pero no se si nos van a ayudar o no xD

Buen día Juan
    Gracias por comunicarte con nosotros.
    Les hago llegar tu mail a la Subcomisión del hincha, de los cuales tengo varios amigos.
    Buen gesto; en lo personal creo que la propuesta es muy buena y servirá para darle una inyección de confianza a los jugadores. Ellos saben perfectamente lo que significa esta copa para nosotros.
    Te agradezco nuevamente el gesto.
    Un abrazo y a tus órdenes.

Marcelo G. Cilotta
    Presidente Dto. de Socios
    Club Atlético Vélez Sarsfield
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Por lo que entendi ellos estan a favor pero van a comunicarselo a la SCH para que "se prendan" tambien digamos.
    Yo voy a ver si voy a Velez a las 7 o voy directo en auto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es jodido pero no imposible.

Vuelve silva, le hacemos 1 gol antes de los 25 PT y que levanten una muralla abajo por que lo metemos en un arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Miren gente, hay que ser positivo, mirar para adelante, ir con fe el domingo, esperar que se de lo que todos esperamos, no putear como vi a algunos ya por facebook o alguna pagina que me parecen unos pelotudos totales, alentar los 90 minutos, hacerles sentir la presión a los narcotraficantes, que la cancha explote, y si ven a algun boludo puteando:

A. Le dicen que pare y mejor aliente que sino lo cagan a trompadas(muchas veces se quedan calladitos o paran de putear por lo menos)
    B. Cumplir con su promesa.

Corten papelitos, si les pintan hagan un par de bolsas de mas para repartir en la cancha, pidanle a sus amigos que hagan, cosas asi, se que es casi imposible que pase, pero me gustaria un recibimiento al mejor estilo fecha 19 vs huracan xD
    Si tienen algo de plata compren aunque sea una candela de humo y la pasan por el estacionamiento o escondida en algun lado. LLeven encendedor(escondido en la zapatilla porque te lo sacan sino) tambien porque seguro van a "repartir" 3 tiros o candelas en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y en todos lados esta la gente que putea desgraciadamente, pero la mayoria va a ir a alentar y a meter presion el martes.
    Es jodido pero no imposible el martes, asi que hay que ir con toda la fe que lo podemos dar vuelta.
    El domingo los que no son socios vayan igual a la villa que pasan sin problemas, hay que estar si o si le domingo.
    Los que no saben como ir vayan a las 7 AM para el club que se juntan ahi y salen todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Nos juntamos a las 7 de la matina en Vélez.

-LLeven banderas de palo
    -Si tienen, lleven pirotecnia(3 tiros, bengalas de humo, etc)
    -Si tienen bombo y les pinta, llevenlo
    -Nos tomamo el Sarmiento hasta Ituzaingo, de ahi nos tomamos el 365 que nos deja en la puerta
    -No socios PASAN(en su defecto pagan $5 si no los dejan pasar, pero siempre te dejan, tengo amigos qeu no son socios y pasan igual)
    -LLeven mas amigos, difundan el mensaje.
    -Pueden ir en bici si nos juntamos en Vélez y van en bici en vez de en colectivo(suben con la bici al tren y desde allá hasta la villa, seran 10 minutos en bici)
    -ESTEN EN EL CLUB A LAS 7, A ESA HORA NOS VAMOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Para la copa la tienen dificil sexto grande
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: