[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

dios!!!!!!!!!!!!! q partido!!!!!!!q manera de sufrir!!!!!!!!

no se . inexplicable. por un lado tenemos chanches. algunas., hay que jugar totalmente distinto. por otro lado. una contra. una fucking desconcentracion aca y estamos al horno...

por otro lado.si igual pasaramos. a este nivel. no llegariamos muy lejos...

EL MARTES TODO EL FORTINERO HABITANTE DEL PLANETA.tiene que ir a la cancha.. y a alentar mas que nunca. por algo somos asi. por algo amamos a este club. POR ALGO SOMOS DE VELEZ. DISNTINTOS Y UNICOS....

DALE VE DALE VE DALE VE.. DALE VELEZ QUE NO HA PASADO NADA.. TE LO DICE LA BANDA QUE ESTA DESCONTROLADA!!! DALE VELEZ QUE TENEMOS QUE GANAR!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuanto pagará bwin por si velez llena la cancha el próximo partido de libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Cuanto pagará bwin por si velez llena la cancha el próximo partido de libertadores?
    menos que si central llena la suya cuando jueguen la promocion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que mala suerte, llegaron 5 veces y metieron 3 goles.
    Podra estar Silva el Martes que viene?
    era hacer 1 gol hoy y listo, aunque sea perder 3 a 1 :S
    esta re jodida, el Martes todos a la cancha
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Soy el unico que ve lo siguiente ?

Saca montoya, la agarra trosiglieri, se la pasan a zapata, de zapata a morales, morales = wtf, se la da zapata, zapata = wtf, zapata a somoza, somoza = epic fail.

no veo dias de juego claras. No niego que no hayan presionado, y metido "huevo", pero yo sigo insistiendo que hay una carencia táctica, y una carencia de conductor. Nos falta un 10 que ordene y lleve el equipo en partidos asi, no somoza y zapata U_U

menos cubero, el segundo gol es toda culpa de èl, TODA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El ultimo GRAN partido de Cubero fue contra Boca en la Sudamericana despues juega de 5 puntos para abajo.
    Si, Gareca en partidos claves demora mucho con los cambios esto viene desde el partido de vuelta con la Liga en la Sudamericana y volvio a pasar hoy cuando tardo horrores en poner aire fresco arriba.
    Tenes a Moralez de 10 y te puede jugar de media punta moviendose a cada rato hace funcionar a todo el equipo el y Zapata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Tambien nos falta un muy buen Arquero, ya nos venimos comiendo varias goleadas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No tiene nada que ver el arquero hoy, goles por errores defensivos.
    En el 1° sale Otamendia a cerrar a un lugar que estaba Papa, en el 2° Cubero habilita cuando tiran el achique todos (era inatajable esa pelota) y el 3° fue de penal donde lo voltea Montoya cuando Dominguez quedo mal parado.
    Perdimos la solidez que teniamos donde nos hacian 1 gol cada 3 partidos y ahora nos hacen 1 cagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo vengo diciendo hace tiempo. Razzotti tiene que ser TITULAR.

Hago CP de dos comentarios mios en FV, para no escribir todo de nuevo..
    Tengo mil y una ideas dandome vueltas en la cabeza asi qeu las voy poniendo conforme me van saliendo.

PARTIDAZO DE MARTINEZ, TORSIGLIERI, MORALEZ Y ZAPATA. Zapata un genio, yendo al arco a atajar, lasitma qeu fue para el otro lado la pelota.

TUVIMOS MUCHA MALA SUERTE, en el segundo tiempo los tuvimos contra el arco a ellos practicamente y no entró una, me sigo lamentando la que desperdicio el chapa con el arco vacío, pero estaba complicada.

Entre Moralez y Martínez estuvieron lo mejor de Vélez durante el partido.

Los mejicanos cuando llegaron fueron filosos, tenian jugadas armadas, y las hacian impecables, se metieron atras durante el segundo tiempo, pero cada llegada de ellos era medio gol, porque eran muy bien elaboradas sus jugadas.

EN EL PARTIDO DE VUELTA TENEMOS QUE COLMAR LA CANCHA(cosa que dudo que pase, pero espero por lo menos la visitante y todo el sector bajo LLENO), TENEMOS QUE DEMOSTRARLE AL EQUIPO NUESTRO APOYO PARA QUE LO DEN VUELTA AL PARTIDO, HACERLE SENTIR LA PRESIÓN DE JUGAR EN VÉLEZ A LOS MEXICANOS.

POR ULTIMO ME PARECE QUE SERÍA BUENO QEU ORGANIZEMOS UN BANDERAZO EL DOMINGO/LUNES. EL LUNES TENDRIA QUE SER DURANTE LA MAÑANA, QUE ES CUANDO ENTRENAN CREO, DEPSUES QEUDAN CONCENTRADOS Y NO HACEN MUCHO, PERO NO VA A HABER TANTA GENTE QEU PUEDA IR(YO POR EJEMPLO NO TENGO MUCHAS FALTAS PARA GASTAR PORQUE TENGO EL VIAJE DE EGRESADOS), POR LO QUE SERÍA MEJOR HACERLO EL DOMINGO, PERO EL LUNES ESTARÍA CERCA EL PARTIDO, TALVEZ PEGUE MAS(¿?).

--------------------------------------------------------------

Como todos ustedes estoy caliente, con al cabeza llena de pensamientos relacionados al partido, nervioso, ansioso, todas las emociones qeu se deben sentir las debo tener en este momento, como seguro la mayoria de ustedes.

Perdimos 3 a 0 contra un equipo que parecia en una primera instancia, accesible, un partido "chivo". Fue un golpe duro a la ilusion, el partido de vuelta tenemos que colmar la cancha, llevar a todos los que conoces que son de Vélez y no van muy seguido, o no van, llevalos, tenemos que colmar la cancha y alentar todo el partido, hacer sentir la presion de jugar en Vélez a los visitantes.

LLendo ya hacia el proposito de este tema, propongo organizar un BANDERAZO A LA VILLA OLÍMPICA el DOMINGO/LUNES. El domingo va a poder ir mucha gente, ya que no juega Vélez, no es día laboral y estamos todo el dia mas al pedo que bocina de avión. El partido tengo entendido qeu se juega el Martes, por lo qeu no se si es conveniente hacerlo un lunes, ya mas cercano al partido, para que los jugadores se queden con la sensacion de apoyo total antes del partido. Pero la contra de esto es justamente que la gente trabaja los Lunes, o tiene facultad, o tiene colegio como en mi caso. Digan que les parece y en la semana se lo proponemos a los de la SCH y lo difundimos por los distintos medios de Vélez, ya sea graficos o radiales.

TODO A APOYAR AL EQUIPO PARA EL PARTIDO DE VUELTA!!!!! SI DE VÉLEZ VOS SOS, NO PODES FALLARLE AL EQUIPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    menos que si central llena la suya cuando jueguen la promocion...
    bueh, a vos te parece que Central que viene llenando la cancha con este equipo de mierda no la va a llenar para la promoción?

Es en joda?

Sin animos de desvirtuar, acá corto el offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Nadie duda de eso neoraven. El que va a la cancha sabe que si te estas por ir a la B (pongo esto como ej, puede ser cualquier situacion limite, como cuando Racing quebro) va ir todo el mundo, por que te toca en un lugar sentimental fuerte. Es lo mismo que estar por salir campeon, pero al otro extremo.

Si venis primero 13 fechas y despues te caes los ultimos partidos, muchas personas optan por no ir por la bronca que genera la situacion o por que se sienten "desencantados", seguro que no es el caso de los que escribimos en Deportes, pero nosotros somo un 20 o 30% que estamos mas para el lado del fanatismo, y sabemos que no todos son asi.

Velez cuando estuvo en la B en 1940 fue record de recaudacion y lobueno es que esta archivado; los equipos del nacional cambiaban de cancha cuando jugaban con Velez, por una mas grande, para recaudar mas. No es que me calente ni nada por la joda de Bwin, lo digo por que lo que comentaste sobre la segura respuesa masiva aun teniendo un equipo regular o no estando en una buena situacion.

Del partido no puedo agregar mucho, la victoria no es injusta, por que se jugo muy confiado y sin tactica. Yo acepto lo que sea pero jugar sin tactica no, quedo demostrado que a la larga te hace perder. Era un partido para lima por papa, para poner 4 volantes y manejar el medio. Ojala que se pueda ganar en la vuelta, pasemos o no, pero que ganemos para agarrar algo de confianza y sumar para las proximas copas.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No sabe plantear los partidos visitante.
    Ya tuvo partidos para aprender de los errores y lo sigue haciendo.
    El martes hay que ganar, la ilusion sigue estando.
    Si hacemos un 50 % de las chances que tuvimos ayer pasamos, pero va a estar heavy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    velez campeon de la libertadores 2010, lo firmo.
    Hmmm..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Nachoanda que panqueque que sos, igual me sorprendi, no dijistes: Cappa, final, brasenas. Bien ahi vas a prendiendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Panqueques son los de velez que aca despues de ganarle a 10 del cruzeiro se subieron a la tarima mostrando la copa y la llave de la camioneta, sin darse cuenta que la libertadores dura mas que un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder