[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

* El encuentro se llevará a cabo este martes en el Estadio Jalisco

Los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores pisarán suelo tapatío este martes cuando el Guadalajara reciba en el Estadio Jalisco a Vélez Sarsfield.

Chivas junto con San Luis avanzaron automáticamente a estas instancias, luego de que en la edición anterior de la Libertadores fueron descalificados por el brote de influenza AH1N1 que azotó el año pasado en nuestro país.

El debut en esta justa no llega en el mejor momento de Chivas, ya que además de tener ausencias por seleccionados y lesionados, viven un bache futbolístico que recién este fin de semana mejoró un poco con el empate ante Cruz Azul.

CHIVAS

Las últimas semanas han sido complicadas para el Rebaño Sagrado. Tras la partida de Luis Michel, Adolfo Bautista, Jonny Magallón, Alberto Medina y Javier Hernández al Tricolor, el cuadro rojiblanco ligó tres derrotas (ante Morelia, Indios y Atlas) y un empate ante La Máquina.

Pero las malas noticias no terminaron en el Rebaño, a las ausencias de los seleccionados se sumó la del guardameta Hugo Hernández quien estará fuera de toda actividad en los próximos seis meses, y las de Aarón Galindo, Juan Ocampo, Marco Fabián y Patricio Araujo.

Sin embargo, las ausencias rojiblancas no terminan ahí, ya que Héctor Reynoso está suspendido por CONMEBOL luego de la actitud mostrada hace un año en Chile ante el Everton, donde simuló escupirle y sacarle los fluidos nasales al jugador argentino Sebastián Penco.

Ante esto, jóvenes como Mario de Luna, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Michel Vázquez se perfilan para ser titulares este martes.

En el Rebaño son conscientes de la importancia de este duelo, ya que los goles de visitantes son fundamentales en el tema del desempate, por lo que tratarán de no llevarse ningún gol a la vuelta a Argentina.

Los zagueros rojiblancos saben que el hombre más peligroso de Vélez es Hernán Rodrigo López, un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por Pachuca y América.

Tal y como ha sucedido desde que los equipos mexicanos participan en Sudamérica, Chivas sufrirá desde ahora con el calendario, ya que luego de este choque ante Vélez el fin de semana disputará la ida de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario y de inmediato viajará a Argentina para liquidar esta serie ante los pupilos de Ricardo Gareca.

VÉLEZ SARSFIELD

El único objetivo que tiene el cuadro argentino hoy en día es la Copa Santander Libertadores. Actualmente en su torneo se ubican en el sexto lugar y ya sin posibilidades de conseguir el título, por lo que el técnico Ricardo Gareca apuesta todo a sacar una ventaja del Jalisco.

En Vélez hay viejos conocidos del futbol mexicano. Hombres como Sebastián Domínez, Fabián Cubero, Rodrigo López y Rolando Zarate han jugado en nuestro país, aunque será la primera vez que enfrenten a un Guadalajara con tantas ausencias y plagado de jóvenes debutantes.

Hernán Rodrigo López es el arma principal del cuadro argentino. El uruguayo ha caído con el pie derecho en este conjunto y actualmente es el goleador del equipo.

Y a pesar de las ausencias que tendrá el Rebaño para este choque, el técnico Ricardo Gareca mostró respeto al Guadalajara y a sus jóvenes futbolistas.

Vélez tratará de sacarse la espina que tiene con el Guadalajara, pues en la edición de la Copa Santander Libertadores del 2006 fueron eliminados a manos de éstos en los Cuartos de Final. En la ida –en el Jalisco- empataron sin goles, pero en Argentina el Rebaño se impuso 2-1 con tantos de Ramón Morales y Adolfo Bautista.

EL PARTIDO

Por estar como local, se espera que el Guadalajara tome la iniciativa y busque el arco de Germán Montoya desde un principio, pero en el seno del cuadro argentino saben de los problemas que vive su rival ante las ausencias y juventud de su plantel. Se espera un partido abierto aunque con precauciones. Los arqueros serán clave y en ese sentido Vélez tiene ligera ventaja.

[MEDIOTIEMPO]
    http://www.mediotiempo.com/futbol/me...rtadores_28685
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es EL partido mañana gente.
    Hay que ganar si o si con las ausencias que tienen los mexicanos estos.
    Ese Hernandez creo que es el que compro el ManU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Igual ese Hernandez no juega creo...(no lei la nota larga de irunga :P)

Yo creo que si pasamos octavos ya estamos en semis. Lo veo con ventaja a Velez contra cualquiera de los dos que nos pueden tocar en cuartos. Igual no hay que confiarse, no me olvido lo que nos hizo sufrir Union Española en la copa Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No hay que confiarse de mas. Hay que jugar muy contentrados y traer un empate con goles o una victoria, pero no hay que flashear en definir la serie alla, no imaginemos locuras.
    Es el equipo mas grande de mexico, y si bien tienen un par de titulares menos; lo que mas tendria que preocupar es el presupuesto, y por consiguiente los premios que pueden cobrar los jugadores en caso de pasar de ronda. Los suplentes de Guadalajara no son la 4° de dep tachira; van a salir a matarse y juegan de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bueno cada vez falta menosss, no es nervios es ansiedad
    De vuelta jugar octavos de final, que lennndo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

falta poquitooooooooooooooo

PD: no me gusto un joraca la nueva forma de acceso a la cuenta, realmente desepcionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Vamos velez eh, ya empieza, a cruzar los dedos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No puede ser, estan jugando mejor que nosotros!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ese bravo la toco 1 vez y la mando a guardar..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

tienen que hacer un gol alla, porque sino c'est finite...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

siamo fuori de la copaaa, bochorno tristizimo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Se confiaron me parece che...

Zapata no sabia que hacer en ese penal, pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Partido mentiroso. Lo perdió Vélez, no lo ganó Chivas.

Pero me amargué tanto leyendo mexicanos en Justin que ojalá les rompan el orto acá. Saltamuros culiados (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

yo estoy re caliente, RE caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a ver, tampoco para tanto... si aca de local lo van a buscar al partido contra los mexicanos (q son bastante pobres defendiendo) no es tan loco pensar en 3 goles... pasa q la tienen jodida-jodida
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder