[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Por fin salio hablar el Tigre loco, bien ahi con lo que dijo en TYC.
    Manga de delincuentes, ese Coyado no nos tiene que dirigir mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No lo vi lo del tigre :S, pero ya adentro de la cancha estaba re calientee..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Rescato:

-Los pibes que jugaorn bien
    -La fiesta que hubo en la tribuna, sobre todo en el primer tiempo y el entretiempo
    -El culo de Racing
    -La puta de Collado
    -El quilombo que se armo entre Racing y Vélez. Se que pasó pero no se si lo llegaron a hacer. Pero bueno. Las primeras dos piñas que se pusieron las oi desde abajo muy claras, y eso que estaba al lado de la fosa, y al lado del alambrado de atras del arco, y ellos estaban arriba y en la otra punta xD
    -River Campeon Clausura/Apertura 2010/2011( que tenia que ver?? xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Tigre, sos un crack.

Una pregunta que ando medio perdido.. que pasó con Franco Razzotti??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que bien el tigre, la verdad me gustaria que se quede para siempre, el ferguson de aca(?) ya tenemos al poroto lampard, a cristaldo ronaldo, a steven somoza (uno nuevo).

respecto al partido fue muy raro, la expulsion esa me parecio muy determinante, no se que le habra dicho ricky a collado pero se lo vio muy sacado al arbitro al sacarle la roja.
    la defensa venia muy bien, solida pero el gol de luguercio les mostro a los de racing como entrarle a velez.

pd: alguien que cuente que carajo paso en las tribunas porque la verdad eso me puso nervioso, pense que se iban a cagar matando
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    que bien el tigre, la verdad me gustaria que se quede para siempre, el ferguson de aca(?) ya tenemos al poroto lampard, a cristaldo ronaldo, a steven somoza (uno nuevo).

respecto al partido fue muy raro, la expulsion esa me parecio muy determinante, no se que le habra dicho ricky a collado pero se lo vio muy sacado al arbitro al sacarle la roja.
    la defensa venia muy bien, solida pero el gol de luguercio les mostro a los de racing como entrarle a velez.

pd: alguien que cuente que carajo paso en las tribunas porque la verdad eso me puso nervioso, pense que se iban a cagar matando
    Hubo quilombo porque dos de racing intentaron robar un trapo("DE PLENO") pero no pudieron, despues se agarraron a trompadas y mepezaron a venir los de racing por las plateas, reprimio a la gente de velez la poolicia y a los que stabamos abajo no nos dejaban subir y le pegaban a la gente creo.

El trapo por suerte no fue robado(si llegaba la gente 5 segundos mas tarde el trapo ya era de racing), me dijo un amigo que en paso a paso se vio que NO se robo, desmintiendo lo que dijeron en paginas de racing y medios de prensa(creo que olé lo dijo). Habia un video que colgo un hincha de Raing que se ve que no lo pueden robar. Me colgue endescargarlo, porque lo borro al video el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Cappa era un lloron por brazenas.
    Gareca es un capo por lo de collado.
    Lindo equilibrio, amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La pequeña diferencia, amargo, es que Cappa sigue llorando hoy en dia y si lee la palabra Huracán, Brazenas, Vélez o algo que se asocie al partido te saca un articulo en su blog poniendo lo mismo de siempre, se la pasa llorando por los programas, etc.
    Gareca solo hablo una vez de un arbitro, fue el Domingo. Es evidente que Ricky Alvarez no le dijo nada, es mas, es inentendible la primer amarilla. La vi yo que estaba en la cancha y me parecio ilogica a menos que le halla hecho/dicho algo. Gareca dijo que despues de hoy no volvia a hablar del tema. Cappa? Sigue llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    La pequeña diferencia, amargo, es que Cappa sigue llorando hoy en dia y si lee la palabra Huracán, Brazenas, Vélez o algo que se asocie al partido te saca un articulo en su blog poniendo lo mismo de siempre, se la pasa llorando por los programas, etc.
    Gareca solo hablo una vez de un arbitro, fue el Domingo. Es evidente que Ricky Alvarez no le dijo nada, es mas, es inentendible la primer amarilla. La vi yo que estaba en la cancha y me parecio ilogica a menos que le halla hecho/dicho algo. Gareca dijo que despues de hoy no volvia a hablar del tema. Cappa? Sigue llorando.
    Gareca salio hasta en la publicidad del que te vende la juguera a las dos de la mañana.
    Lo que pasa es que te falta mirar mas tele.
    En fox estuvo como media hora llorando, perdon, defendiendo los colores de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Octavos contra el chivass!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Gareca salio hasta en la publicidad del que te vende la juguera a las dos de la mañana.
    En fox estuvo como media hora llorando, perdon, defendiendo los colores de velez.
    La GRAN diferencia es que Collado es un arbitro que ya nos cago tres veces consecutivas y nunca nadie lo paro como a Brazenas. O te olvidas el partido contra NOB en Liniers?
    Brazenas tuvo un arbitraje pauperrimo, arbitrando mal para AMBAS parcialidades. El cagon de Cappa siguio durante no se cuanto tiempo llorando cada vez que podia y lo que es mas patetico aun, desprestigiando la labor de un camarada.

----------------------------------------

Si, tocaron las Chivas. Era lo peor que nos podia tocar, pero bueno.

"Seras lo que debas ser, o no seras nada"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No se porque m***** no se mando mi msj ayer.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A lo que me referia es que la primera vez que hablo por su cuenta de un arbitro fue el domingo. Despues de todos los demas programas lo fueron llamando por esto obviamente y no le queda otra mas que hablar de eso. De todas formas Gareca dijo que de el miercoles no pasaba y yo por lo menos no vi ni escuche ningun otro programa en el que lo hallan pasado a el hablando de eso. Es obvio que los programas deportivos no van a llamar a Gareca a hablar del porque de que en el torneo local hace 4 fechas que no ganamos. Igual yo miro la tele si encuentro a alguno de Vélez hablando, despues me interesa poco y nada lo que digan los periodistas. El unico que sabe hablar de futbol y habla de futbol es Victor Hugo. A veces veo Hablemos de Futbol que tambien esta bueno pero nada mas. Si encuentro hablando a algun jugador o alguien de Vélez puede ser que me quede a escucharlo, pero nada mas despues.
    Cappa lee la palabra Vélez, Brazenas, o algo relacionado a ese dia y ya sale a hablar, a escribir notas en su bloc sobre Vélez y todo eso.

Volviendo al tema que nos interesa. Nuestro partido por la copa se juega el MARTES 27 contra las CHIVAS DE GUADALAJARA en MEXICO(no se sabe el horario todavia). La vuelta se va a jugar el 6 de Abril en Liniers.

Hoy jugamos contra Tigre a las 7 como ya saben. Mañana a la mañana el plantel y el cuerpo tecnico partirán hacia México. Si hacen el viaje de corrido calculo que estarán llegando a eso de la noche del sabado. O llegaran a eso de la 1 del domingo.

Por otro lado, se presentó la camiseta tricolor de Vélez. Personalmente a mi me gusto, esta buena, me quiero comprar esa y la blanca, pero la blanca va a esperar creo. Tambien me gusto el rompevientos que se presentó.

Por otro lado, termino de comprobar, que aV! es una maquina de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Despues a la noche posteo fotos de la casaca nueva
    La cosa que le pusieron a la manga la caga a la campera :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La tricolor nueva esta tremenda, me la compro de cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Come Caruso vende humo del orto, me encanto ganarle sobre la hora al muerto ese.
    Roly como te pondria en Mexico el martes.

Spoiler!   "Casaca"  

• Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder