[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

recien llego de la cancha, alta fiesta !

Y si, y claro, volvio la cabala muchachos, me dieron la entrada, y q paso ?

CUARTIROLAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ojala en octavos nos toque algo "Accesible" y no empezar con un Flamengo, dios mio jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo perdi una de las medias que forman parte de la cabala y no funcion si noe sta toda(siemrpe qeu estuvo incompleta perdimos(2-1 con liga, 3-0 con estudiantes y banfield, 2-1 con newell's, 2-0 con godoy cruz, 1-0 con estudiantes, 3-2 con boca y 3-1 con gelp) asi que fui como se me dio la gnaa xD.

Que fiesta que fue ayer por dios, lastima que fue tan poca gente, pense que iba a haber mucha mas. Pero bueno, contentisimo de que clasificamos, primeros. Vélez en el primer teimpo tuvo problemas en los ultimos metros, siempre nos cortaban los pases, las paredes y todo en eoss ultimos 20 metros. Hay una jugada que se la baja López de cabeza para atras a Maxi que la mando por arriba del travesaño, llegaba a ser un gol y que golazo. Depsues vi en la pagina oficial bien en el video un amague terrible del burito(cerca del 4:30) Lastima que no entro pero bueno. Por suetre en el segundo tiempo el equipo mejoro mucho y jugo por el piso, a los pases, sin pelotazos, con mas llegadas y mas tiros, auqnue me sigue dando bronca que a veces no pateen. A Papa en una la quedo justo sobre la linea del área grande y en vez de patear la abrio xD.

Ahora les paso a decir entre que puestos quedamos:

Por ahora estamos primeros. Libertad tiene 12 y ya jugo todo, nacional puede llegar a sumar 12 como maximo, osea que eso nos da la posibilidad de terminar como maximo 1º y como minimo 6º. Despues esta deportivo quito con 10 y +1 de diferenciad e gol, salvo que metan 5 goles a Internacional(2º con 9 pts, se van a jugar a ganar los brazucas. Asi que seguramente terminemos entre los primeros 5º.
    Se dan algunos cruces despues que nos pueden dejar mejor.

La U de Chile juega con al U catolica, si la catolica gana queda 2º y tiene una minima chance de clasificarse, si perdiesen/empatasen flamengo, inter o banfield. Osea que por ahi se puede llegar a quedar en 11 o 12. Hay qeu tener en cuenta que la U de Chile ya clasifico como primero asegurado a pesar de faltarle un partido. Si gana la catolica quedariamos como minimo 4º.

Alianza Lima va a jugar con Estudiatnes su ultimo partido, salga el resultado que salga, por diferencia de gol vamos a quedar 2º minimo.

Once Caldas va a jugar con San Pablo. Si cualquiera de los dos gana, por puntos o diferencia de gol, nos relegamos a un 3º lugar. Si empatan quedamos 2º.
    Cortinhians va a jugar con independiente Medellin(3º con 6 pts, el 2º tiene 7 pts), Independiente tiene una minima chance de clasificar, parecida a la de la U catolica. Dudo que clasifique igual, no creo que Flamengo, Racing y Banfield sean tan pecho frios de no ganar.

Resumiendo, Vélez puede quedar entre los 2º y 5º mejores, aunque veo mas probable que esa entre el 3º y el 4º/5º.

Si Vélez queda 3º juega contra San Luis. Si Vélez queda 4º juega contra Chivas de Guadalajara.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Mi viejo me dijo que si nos cruzaramos con algun equipo brasilero a partir de Cuartos de final que nos ibamos a brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo estoy pensando algo de eso... pero no se si podre porque no soy socio, y las entradas se las venden simpre con prioridad a los socios no?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    yo estoy pensando algo de eso... pero no se si podre porque no soy socio, y las entradas se las venden simpre con prioridad a los socios no?
    si pero es jodido que se agoten, no todo el mundo puede ir a brasil y menos un dia de semana
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que felicidad loco no pude pasar a postear porque se me cago la pc. Que clase que les dimos pobres tipos. Vinieron resignados.
    Para mi quedamos 3°, Corinthians gana o gana. Lo que no quiero es volver a vernos la cara con Cruzeiro, me dejaron medio traumado jaja. Si quedamos 5° por ahi hay una chance importante de cruzarnos, pero todo es muy apresurado para saber con quien vamos.
    Velez no perdio ningun partido de local, eso me puso contento. Tenemos que hacernos fuertes de local y saber manejar los tiempos cuando salimos del Amalfitani. Pero no hay que empatar de local porque eso saca muchas chances como nos paso con liga.

Vamos Velez.!
    Cuando se juega la proxima fase?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Supustamente Velez sarsfield.com.ar jugamos el 28 de abril..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Un dia despues de mi cumple. Ojala me de una alegria entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Mañana vamos con los titulares parece! Mejor, mas ganas de verlo dan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Menos mal, tenia ganas de verlos de nuevo a ver si siguen afilados. Aparte quiero sumar puntos para las copas porque no podemos quedarnos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Seee! hay que sumar para la sudamericana, y la libertadores 2011!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Yaaa lo veo, yaa lo veo, eeeel domingoooo a racing lo co____ ♪♪
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hoy le damooos !!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

U loco esta anunciado la reee lluvia :S espero que por lo menos no haga frioo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder