[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Increible, es lo unico q se puede decir, imposible no tener dudas. silvestre es atendido y se queda en la cancha para hacer el gol, y lo ultimo q cobra pezota es una estupidez, es propio de un tipo muy pelotudo, o muy miedoso. No tiene nombre lo q hizo, pero ya esta, ya queda el precedente, el proximo q quiera venir a robar aca se va ir con el rabo entre las patas, mirando bien bajito. Arruino lo q podria haber sido el mejor partido del campeonato, arruino un partido q fueron 87 min de 0 especulacion, y puro futbol, un partido q no terminaba en empate. Solo por culpa de pezzota, queda un gran mancha en este torneo, solo por culpa de el. Solo por estar con mi viejo, pense en frio, pero es casi imposible no raccionar en estos momentos, es claro q fue una estupides lo q paso despues, pero es imposible deterlo. Pero bueno, mas tarde en frio hablaremos del partido y del futbol q hubo, y repito, gracias a dios q te queda poco viejo mafioso, basta de tener estos arbitros q no leen el reglamento.
    Lo demas, se confirmo el buen nivel de los dos equipos, q sea campeon el mejor, y q se jubile pezzota.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Acabo de venir de la cancha y no se puede creer, si boca tiene que salir campeon que lo digan asi no se juega ningun partido mas de aca en adelante. Estoy escuchando como hablan por la tele y no se puede creer como se hacen los boludos los periodista. Por favor, si es que hay una justicia divina Pesota deve morir en este mismo instante.En el tercer gol tenia que haber pique, el segundo lo metio un jugador que deberia estar fuera de la cancha y en el primero esta fuera de juego.
    Y lo mas probable que en futbol de primera muestren cualquier banana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Excelente partido.
    Quiero despejar dudas, porque todas las versiones de la tele son a favor de velez y voy a dar mi punto de vista:

1) El primer gol de palermo, lo habilita el defensor de velez. No hay dudas.

2) La decision de dejar que atiendan a Silvestre en el gol es del arbitro, y el arbitro estaba mirando a sessa nucna se dio cuenta de lo de silvestre sino seguro lo hubiese hecho salir. Pero mas alal de eso, todos lloran porque fue gol, pero sino nadie decia nada. La culpa es del defensor que tenia que tomarlo no del arbitro.

3) En el tiro libre, pezota NUNCA da la orden. Lo que el ahce es pitar para parar el partido, pero diaz patea porque entiende mal. O sea, nada de pique, porque nunca se habai dado la orden. Y otra vez repito, la culpa es de la barrera de velez, que si le para una vez el tiro a diaz lo tendria que pdoer hacer dos veces....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Acabo de venir de la cancha y no se puede creer, si boca tiene que salir campeon que lo digan asi no se juega ningun partido mas de aca en adelante. Estoy escuchando como hablan por la tele y no se puede creer como se hacen los boludos los periodista. Por favor, si es que hay una justicia divina Pesota deve morir en este mismo instante.En el tercer gol tenia que haber pique, el segundo lo metio un jugador que deberia estar fuera de la cancha y en el primero esta fuera de juego.
    Y lo mas probable que en futbol de primera muestren cualquier banana.
    papa grondona, papa avila...ni te gastes en hablar, es al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mañana te entro a jugar con 16 jugadores; la culpa es tuya, por no saber marcar a 3 tipos al mismo tiempo. No hay discusion, si lo atienden, tiene q salir, primera (y seguro ultima) vez q veo esto.y el segundo gol es CUALQUIER COSA, es un mamarracho, no dio la orden? y entonces por q amonesto a broggi y ledesma? se contradice solo por dios, le hace caso al linea o no? o sea, en el primer gol le consulta, el linea dice q no, pero lo cobra igual, en el 3 gol le consulta y le hace caso, q es eso?. futbolisticamente, podes discutir quien fue mejor, por q fue parejo, el arbitraje ni se puede mencionar.

nkmith, solo se pueden despejar si me decis q pezota es arbitro de basquet.
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No entendi lo de basquet :S
    No se contradice porque el lo pita para parar el partido (y de paso amonestar a los que tenia que amonestar), ojo es una hipotesis mía, porque si el tipo dio la orden de patear de ninguna manera puede repetirlo...obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    en el primer gol no le consulta, le dice que el vio la jugada y no era offside

dejen de llorar por dios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Yo no tengo duda de que Boca va a salir campeon del torneo (juega un torneo y lo ayuda la AFA) lo que quiero es que sean sinceros y reconoscan que robaron el partido, no puede ser que Pesota se valla sin hablar, que el periodismo hable solo de un gol robado cuando fueron 3, descartando la cantidad de faltas que no fueron y se las dieron a Boca. Por dios, Boca si vas a salir campeon hacelo como un verdadero campeon y no de esta forma, es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    verguenza me daria ser un lloron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Callate ladron, nadie llora, lo que calienta es la injusticia de forma tan descarada.

BOCA QUE ASCO TE TENGO!!
    LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Excelente partido.

3) En el tiro libre, pezota NUNCA da la orden. Lo que el ahce es pitar para parar el partido, pero diaz patea porque entiende mal. O sea, nada de pique, porque nunca se habai dado la orden. Y otra vez repito, la culpa es de la barrera de velez, que si le para una vez el tiro a diaz lo tendria que pdoer hacer dos veces....
    No, la pelota no está en juego, por ende el pitaso es para que patee, no para que pare.

Si el árbitro dice, "espera al silbato para patear" que hace Díaz? escucha el silbato y patea...
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che pero esto existe desde toda la vida, q te pensas que a la AFA le cae bien que salga campeon lanus??? o gimansia de jujuy?? es obvio q los vna a tirar al bombo al toque.. siempre que pelean boca y river el campeonato saltar arbitrajes q son cuaqluiera mal.. a newells lo cagaron lo suficiente el sabado como para q empate.. y ahora bue.. a river le re kbio pq se comio un golaso pero sino :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Cuando estes frio mira de vuelta los goles, fueron falals defensivas de velez ^^

Che yo vi el partido san lorenzo niuls y no vi nada raro del arbitro :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de :::WeS:::
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Callate ladron, nadie llora, lo que calienta es la injusticia de forma tan descarada.

BOCA QUE ASCO TE TENGO!!
    LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!

hacete de abajo maraca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    hacete de abajo? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: