[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Que partido de mier...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    si gareca se hubiera dejado de inventar cambios, y a copolecchia lo hubieran despedido (todos sabemos que es un inutil total, en serio) hubieramos salidos campeones , O, estar peleando el campeonato.

Gareca se cree que tiene el plantel del barcelona, y puede pelear 2 torneos a la vez con pibes de 19 años.
    Todavia no entiendo como perdio la titularidad razzoti, no se como. alguien que me lo explique. Es el 5 que te saco campeon
    No digas boludeces, siempre puso suplentes ene l local y los titulares en la copa, salvo algunos partidos que quedaban sin jugar para que no pierdan futbol los titulares...

Yo no entiendo la gente que putea asi diciendo sarta de boludeces sin sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hoy habia un viejo en la tribuna que tenia algo con caruso, se cagaban todos de la risa, la perdia ponele el bebu y el viejo decia "Uy este caruso hijo de putaaaaaaaaaaaa que carajo hace", un par de ataques que cabral tardaba en pasarla el viejo decia "Caruso lerdo de mierda" jajaajjaajj !
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

+ 1 Irunga.
    No se olviden que Gareca fue el que armo este estilo de juego de Velez y es uno de los pocos equipos que lo vienen manteniendo hace varios campeonatos por algo estamos donde estamos y somos unos de los mejores equipos de la Argentina.

Che me gusto mucho el pibe que jugo de 4 hoy.
    Fue un partido re feo, pero los titulares de Banfield no pudieron con los suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

jajaja, este campeonato es un asco, estan todos jugando un asco menos godoy cruz y argentinos, y creo q arsenal a veces pone un poco de futbol pero se olvida q la pelota va a adentro del arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Jja si yo creia que perdiamos feo ayer, pero bue, este partido da más lastima por que se nota que podriamos haber peleado el torneo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    jajaja, este campeonato es un asco, estan todos jugando un asco menos godoy cruz y argentinos, y creo q arsenal a veces pone un poco de futbol pero se olvida q la pelota va a adentro del arco.
    Huracan tambien esta empezando a jugar, pero esta lejos.

Ultimamente todos los campeonatos son un asco, porque no estan los grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Los campeonatos son una mierda pero no tiene nada que ver que no esten los grandes. Los equipos serios estan jugando copa y en el torneo quedan con suplentes.
    El torneo que gano Velez no fue aburrido para nada, ni el de Banfield. O te parecio aburrido el hecho de llegar a una fecha 19 con dos equipos que querian ser campeones a 1 punto entre ellos?

Ojala que el jueves podamos ganarle a los de Dep. Italia. Hay que levantar el nivel y que se empiecen a entusiasmar mas los jugadores. Tienen que salir pensando que son los mejores en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

velez perdio partidos con titulares que son inexplicables , gareca tardo 20 años en hacer lso cambios y se moria en la cancha con lopez y silva, con dos 9.

Ahora. no es excusa que se esta jugando la copa, Estudiantes juega torneo y copa y esta peleando ambos torneos.

No es casualidad que se lesionen 7 jugadores y feo, falla algo en el cuerpo tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es mala suerte, igual no nos podemos quejar de nada, no somos el barca, hay que pegar una mini rachita negativa devez en cuando para bajar de las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Que crack es ricky alvarez!! Ojala juegue todos los partidos que quedan del torneo para que agarrue continuidad, un jugador asi no se puede desaprovechar.

La mitad de los tecnicos son ex-jugadores de Velez ajaja

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

6 meses y lo vendemos, ajjaaj!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a mi el q me gusta cada vez mas es el pibe ese velzquez... cuanta tecnica q tiene!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Naa...es un jugador de papi futbol...para mi ni en pedo tendria que haber debutado en primera siquiera. Se manda 20 cagadas por partido...lo odio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

a mi el bebu me encanta le falta a explotar, acuerdense que muchos puteaban a coria y a silva ni hablemos. Dejenlo explotar, no hay que quemarlo tiene muchisimo potencial.

+1 Ricky alvarez crack total
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder