[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

lo de ese gol fue una excusa, esta bien loco, la verdad yo lo vi en la cancha y desde la tele, y parece q lo cabecea, el chabon es un vivo barbaro, y los arbitros son humanos.
    La realidad es q jugamos como el orto, tuvimos uno mas una banda de tiempo y no lo supimos aprovechar, jugabamos para las bandas y de las bandas para atras, la mas clara q tuvimos en todo el partido fue UNICA jugada por el medio q tuvimos y encima se olvidaron de patear al arco.

Pero bueno, el futbol es asi, ahora jugamos asi y capaz a Dep. Italia le metemos 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

pinchamath ese mensaje no se refiere a ustedes chabon, no lei a ninguno de ustedes llorar aquel hermoso 5 de julio

Es asi muchachos, este campeonato dio la casualidad que furchi se equivoco feo siempre contra Velez, y otros partidos mas. Seguramente que mañana los diarios van a mostrar la indignacion sobre estos 6 puntos perdidos que dejarian a Velez primero

Hablando en serio, si Velez tenia que ganar y hacia las cosas bien ganaba, no se jugo mal, pero falto algo para ganar y es asi. Estudiantes podria haber hecho el gol en algunas de las otras. Hoy fue un error grave, pero un error solo, y eso no es excusa para perder un partido. Nunca, esgrimir eso es de un equipo diminuto o un anti que necesita ver perder a Velez o Estudiantes o quien sea por que su equipo da pena las 19 fechas.
    Ni siquiera 9 expulsados en 3 partidos y trotta atajando en el 95 nos frenaron, ¿por que hoy va ser tan terrible una jugada muy odida de ver para el arbitro?

Yo igual tengo fe que es un pequeño bajon, por lo menos con dep italia que pense que era un partido con poca emocion por que ibamos a estar clasificados, va ser una "final", ojala podamos hacer un buen partido, y antes esta banfield eh, para mi con el Velez alternativo se puede.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nos re cagaron viejo. Era un empate clavadisimo. Como puede ser que no vean la mano y no cobren el offside?
    Velez para mi no jugo mal, osea tuvimos la pelota todo el partido, tocamos bien, pero faltaron pases en profundidad y patear un poco al arco. Todo centro no se puede. Pero en fin, no me parecio que "no dimos un pase bien" sino todo lo contrario, pero falto pasar 3/4 de cancha.

Que boludo el chapa... ya van muchas veces que lo amonestan o lo hechan por protestar. Antes no hacia esas boludeces.

En fin, chau campeonato y mas vale nos pongamos las pilas para la Libertadores y para la Sudamericana. Porque ya nos igualo Colon en la tabla para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

muchachos no flasheen, a los muertos de deportivo italia les ganan tranca por mas que les haya bajado el nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Nos cagaron y punto, este narigon de furchi nos bombio mal aca y contra huracan.
    Bue espero que este sea el ultimo partido qe se jugo asi y se termine esta semana de mierda hoy y que el tigre los levante a los muchachos de animo.
    Igual una mierda perder, pero el campeonato ya estaba perdido hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi no estaba perdido.. quedabamos a 5 y faltan 6 partidos. Pero ya fue. Vamos por la copa y espero que el rendimiento mejore. No tengo dudas que pasamos de fase, pero en 8vos o 4tos jugando asi... y...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Nos re cagaron viejo. Era un empate clavadisimo. Como puede ser que no vean la mano y no cobren el offside?
    Velez para mi no jugo mal, osea tuvimos la pelota todo el partido, tocamos bien, pero faltaron pases en profundidad y patear un poco al arco. Todo centro no se puede. Pero en fin, no me parecio que "no dimos un pase bien" sino todo lo contrario, pero falto pasar 3/4 de cancha.

Que boludo el chapa... ya van muchas veces que lo amonestan o lo hechan por protestar. Antes no hacia esas boludeces.

En fin, chau campeonato y mas vale nos pongamos las pilas para la Libertadores y para la Sudamericana. Porque ya nos igualo Colon en la tabla para entrar.
    No entiendo a la gente de Vélez, contra Lanús el año pasado habia un monton "puteando" a Somoza que era el capitan porque no iba a hablar con el arbitro "es el capitan viejo, tiene que ir a hablar" me acuerdo que decia uno, ahora "putean" a Zapata por ser el capitán e ir a protestar xD

Igual es entendible, ya van 2 veces en muy poco tiempo. Igual me parece uqe fue el mejor jugador de Vélez hoy(como de costumbre, siempre es uno de los mejorcitos). Pero bueno... mala leche, igual el otro partido lo juegan los suplentes(y es fija que ganan, no se porque xD)

Talvez sea increible, pero creo que el parate por el mundial nos viene como anillo al dedo(suponiendo que clasifiquemos a 8vos y pasemos a 4tos de final de la Libertadores)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no me queje nunca de que Somoza no hablara, es mas nunca escuche gente que se queje de eso jaja. Pero de todas formas el chapa no era el capitan asi que se tendria que callar, rinde demasiado el chabon como para que lo expulsen por una boludes.
    Y la verdad que el torneo habia que dejarselo a los suplentes. Creo que iban a dejar el alma por llegar al final.

Se dieron cuenta que estamos con los mismos puntos que Huracan? Que decadencia por favor. :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

En que fase se hace el parate?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Listo, ahora si ya esta, ahora no me importa perder todos los partidos del torneo, quiero la copa, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    En que fase se hace el parate?

se juega hasta cuartos inclusive.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

yo si me quejo de zomosa y de varios.

Yo lo dije el miercoles antes de cruzerio, velez no esta jugando a nada hace rato, pasa que no jugabamos contra nadie, y los 3 partidos claves los perdiamos.

ay ay ay soy un titan.

fin de año con gareca

2011 Asad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Listo, ahora si ya esta, ahora no me importa perder todos los partidos del torneo, quiero la copa, nada más.
    nono, acordate de la clasificacion a la Sudamericana, hay q seguir sumando puntitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si, con 4 partidos que ganemos estamos adentro, no pansa nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No se, si gareca no organiza un poco las fichas nos quedamos sin copa, y sin torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder