[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

igual yo hablaba del estilo de juego, no me gusta desde aquel partido con colon.

>.<
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero desde que esta Gareca se sabe bien que Velez va a buscar todos los partidos sea de local o visitante, se entiende lo que plantea en la cancha y lo viene haciendo desde que esta el en banco igual desde ese partido la mayoria de los equipos cambiaron la forma de jugarle a Velez.
    Somoza no esta en el nivel que estaba antes esta muy por debajo, pero los huevos que pone son tremendos, prefiero tener uno asi que meta y meta y no tener uno que cuando tenga que poner saque la pata, se sabe que Somoza es asi que siempre juega al limite.
    Ese Thiago del Cruzeiro juega de local es pechito de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es que ya se sabe como juega el Vélez de Gareca. Juega por las bandas, aprovechando a los latereales(Papa y Díaz), que tocan con alguno de los otros mediocampistas o delanteros y encaran hasta el final y mandan un centro. Siemrpe juegan por las bandas.
    Igual hay jugadores que están bajoneados creo... Domínguez, Papa, Somoza, de tanto en tanto Díaz, López...
    Yo creo que por ahí es algo psicológico. Fijense que casualmente esos jugadores tuvieron partidos en sus selecciones y no volvieron a ser llamados, se acerca el mundial y cada vez tienen menos chances de jugar. Talvez cuando se pase el mundial vuelvan a su buen nivel. Pero hoy no están muy bien. Talvez una buena opción sería que hablen con un psicólogo deportivo, los clubes suelen tenerlos.

Papa me llamo mucho la atencion que agarraba la pelota y se quedaba parado contra Godoy Cruz, se quedaba parado y la tocaba, se corria un poco por si se la devolvian y si se la daban se volvia a quedar estático, es como que le dió miedo encarar un poco despues de su lesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Perdio el rojo. Si le ganamos al pincha y a Banfield nos prendemos de nuevo! Hay que dejar todo!

VAMOS VELEZ!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El tomba campeón! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pensar que si le ganabamos a los mendocinos tendriamos una oportunidad mas. Está complicado. Igual la unica forma de salir campeon... es hacer el famoso cartón lleno, como hicimos con Bianchi en el 95 creo, quedaban 6 partidos y estabamos a unos cuantos puntos de Boca, ganamos todos menos uno que lo empatamos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es jodido, nos quedan partidos re chivos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Una lástima las lesiones de Razzotti, Cabrera y Cristaldo... El otro jueves en la copa va a tener que jugar Coronel.

Alguien sabe si hay reserva hoy?

EDIT: "Tras el empate ante Godoy Cruz del pasado domingo en Mendoza, la Reserva de Vélez Sarsfield vuelve a jugar y lo hará este jueves ante Estudiantes de La Plata, desde las 14.45hs, en el estadio José Amalfitani de Liniers."
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

no puedo ir :S... si voy no tengo forma de volver a mi casa. Que bajon el partidazo que me pierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no te preocupes ya estamos acostumbrados nosotros, la proxima fecha la jugamos el lunes a la tarde y otro partido ams que me pierdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Como nos cagaron por diooos. En offside uno y con la mano el otro... terrible. Pero bueno, estamos con uno mas y pasandolos por arriba desde que empezo el partido.
    Por ahora tengo toda la fe del mundo. Esta para nosotros, ellos no hicieron ni 4 pases seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Como nos cagaron por diooos. En offside uno y con la mano el otro... terrible. Pero bueno, estamos con uno mas y pasandolos por arriba desde que empezo el partido.
    Por ahora tengo toda la fe del mundo. Esta para nosotros, ellos no hicieron ni 4 pases seguidos.
    seguis con la fe?

les chorearon mal, de todas maneras ustedes no jugaron como venian hasta hace 4 o 5 partidos atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Vélez no dió un pase bien y nos ganaron todas, pero TODAS las pelotas aéreas... es increíble... ojala se recuperen los que están mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Despues somos nosotros los chorros

Si no quieren que velez salga campeon lo estan logrando... pero bue..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Despues somos nosotros los chorros

Si no quieren que velez salga campeon lo estan logrando... pero bue..
    los arbtitros te dan una y te sacan otra, si no te suena el hacer que el otro no juegue como lo venia haciendo en una final es por que tenes poca memoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder