[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Posta que no tengo nada nada de tristeza, obvio perdimos y me dolio, pero osea, en octavos ya estamos clasificados, la onda era sumar un puntito aunque sea para terminar lo mas arriba en la general de la copa y definir de local, pero aca al dep italia le ganamos y terminamos con 13 puntos, bastante bien..

Y el partido yo que se, ir a jugar a brasil es jodidisimo, el equipo tuvo actitud, pero los brasucas y esa cancha de 75 metros de ancho es muy complicado.

Velez no paso NADA DE NADA no somos el barca ni españa, hay que perder devez en cuando para que duela menos después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

che vamos con humildad, ya nos vacuno el cruzeiro y mal, no demos por ganado el partido contra deportivo italia porque en una de esas...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Colo colo le tiene que ganar a dep italia y a cruzeiro, y nosotros tenemos que perder con dep italia. Es mas dificil quedar afuera que adentro.

Al dep italia aca le ganamos tranki, con un empate pasamos encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

no pùde ver el partido.. labure hasta tarde... tan mal jugo velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Wink Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Cruzeiro jugó muy bien y nosotros muy mal, no pegamos pie con bola, cubero estuvo impreciso en los pases, somoza mucho no hizo, zapata mas o menos, moralez no tuvo mucho, lopez aunque lo banco no hizo mucho, silva mas o menos tambien, el unico rescatable fue otamendi creo. Sigo sin entender el cambio de Lima por Díaz. Para mí era el burrito Martínez por algun defensor(generalmente saca a Díaz), hubiese puesto a Zárate por López y a Cabrera por Cubero. Nos pasearon, jugaron como quisieron ellos. La victoria de ellos está perfecta, aunque me pareció paradojico qeu cuando tuvimos un poco mas la pelota(antes de los 15' practicamente no la tocamos), nos embocan :P.

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Nos tuvieron como quisieron, no pudimos tener la pelota lo necesario como para hacer nada. Moralez no aparecio como lo hace siempre y hubo impresiciones en los pases y tiros al arco. La defensa durmio tambien en el segundo o tercer gol no me acuerdo.
    En definitiva nos ganaron muy bien, igualmente ya estamos clasificados y esperando los octavos. Alcanza un empate con Dep. Italia aca en casa.
    Lo que me preocupa es que Velez en ningun partido de visitante se lucio. Contra Dep.Italia ganamos 1 a 0 sin brillar, un partido feo. Contra Colo Colo tuvimos suerte de empatarlo al final con un hombre menos, igual jugamos mejor que los chilenos y estuvimos sin Zapata y ahora estos nos pintaron la cara. Tenemos que ajustar el equipo cuando salimos de Argentina.

Igual esto de los grupos nunca dice nada. Yo no me olvido cuando salimos invictos de los grupos y en octavos nos borraron.
    Deberia recuperarse Cristaldo para despues del mundial, acompañando a Silva va a ser mejor que con Lopez, tener dos 9 juntos no me termina de cerrar.
    Bueno, nada... que sirva de experiencia, no hay que dormir de visitante y menos contra equipos de esta jerarquia.
    Como diria mi profesora de economía... GROSSO ERROR.
    Paso a dar los porques. Este año, por la Gripe H1N1 del año pasado, San Luis y Chivas deciden abandonar la Copa, por ser el país mas afectados por esta enfermedad. Se le respetaron sus posiciones para esta copa(13º y 14 creo que eran). Ahora, miren esta tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Li...la_de_segundos
    Pueden ver que hay varios que estamos peleados por los segundos puestos, y los unicos que jugaron 5 partidos somos nosotros.
    Nuestro puntaje maximo puede llegar a ser 13. El de Alianza Lima, 15. Once Caldas, 14. Universitario, 14. Banfield y Racing de Montevideo, 13. Flamengo, 15. Internacional de Porto Alegre, 14.

Osea que nos queda asi:
    Alianza Lima 15
    Flamengo 15
    Once Caldas 14
    Internacional 14
    Universitario 14
    Vélez Sarsfield 13
    Banfield 13
    Racing(Uru) 13

Suponiendo que se ganasen todos los partidos todos, corremos riesgo de no clasificar.

Vamos a mirar ahora los partidos de los demas y quienes es pueden llegar a prender(solo voy a poner con los que corremos riesgos, osea que si suma menos de 10, no lo pongo):

Corinthians y Racing tienen los dos unos 7 puntos. A Racing le quedan 2 partidos y a Corinthians 3. En ese grupo tambien podría llegar a clasificar si gana los 2 partidos que le queda Indep. Medellin, y limita a Corinthians a 13 puntos, y a Racing a 10. Además Corinthians y Racing se van a enfrentar, asi que se restan puntos, de ahi puede ser que lo podamos llegar a descartar a Racing, que se quede con 7(le ganan Independiente que qeudaría con 6 y Racing con 7, y si gana contra Corinthians, Independiente, queda con 9. Lo que mas nos convendría sería eso, aunque es algo dificil porque Independiente empato 3 partidos y perdio 1, no gano nunca, aunque le podría descontar puntos a Racing con un empate y lo limita a 11).
    No se puede descartar ni a Corinthians ni a Racing cotnra nosotros.

En el grupo 2 tambien hay una pelea entre Once Caldas, San Pablo y Monterrey. Todos tienen que jugar 2 partidos mas. De ahi Monterrey puede llegar a sumar 11 si hace carton lleno, Once Caldas 14 y San Pablo 15. De todas formas se tienen que enfrentar entre ellos todavia.

En el grupo 3 estan Alianza Lima(9 pts, 4 pj) y Estudiantes (10 pts, 5 pj). Sus otros 2 rivales ya quedaron afuera de la proxima fase.
    Se van a enfrentar entre si, en el ultimo partido del grupo. Asi que si gana Estudiantes, Alianza puede quedar con 12, y Estudiantes con 13. Si Gana Alianza, Estudiantes queda con 10, y Alianza con 15. Aca nos convendría que nos gane Alianza Lima contra Estudiantes.
    Si Gana Estudiantes, queda primero, y Alianza segundo con 12, si empatamos, quedamos por debajo de ellos, si ganamos, por encima y es uno menos.

En el grupo 4, están Lanús(7 pts, 5 pj), Universitario(8 pts, 4 pj) y Libertad(9 pts, 5 pj) que nos pueden llegar a joder.
    Blooming no tiene ninugn punto y juega contra Libertad y Universitario, seguro ganan, y Lanús juega con Universitario. Podríamos practicamente dejar afuera a Lanús. Libertad ya estaría con 12 puntos practicamente(no nos sirve empatar) y Universitario con 11 faltandole un partido(tampoco nos sirve empatar).

En el grupo 5 Cerro 7

Internacional 5

Deportivo Quito 4

Emelec 0

A todos les faltan 3 partidos, el unico que no jode aca es Emelec que se puede llegar a clasificar pero no creo. Aca es dificil ver que puede pasar, asi que lo dejo pendiente.

En el grupo 6 nos conviene que gane Morelia hoy contra Banfield, porque limita a Banfield a 10 puntos maximo, y a Morelia tambien. Despues del partido digo que onda.

En el grupo 8 los que nos pueden joder son Flamengo y la U de Chile, que se enfrentan entre si el 7 de abril. Nos conviene que se clasifique la U catolica como 2 porque esta limitado a 9 puntos y no nos jode, pero la veo dificil.

Equipo Pts PJ

Universidad de Chile 7 3

Flamengo 6 3

Universidad Católica 3 4

Caracas 2 4

NADA ESTA ASEGURADO TODAVÍA, TALVEZ HAGAMOS LAS CUENTAS AL PEDO(OJALA), PERO POR AHORA NO PODEMOS ASEGURAR QUE ESTEMOS CLASIFICADOS.
    Solo espero que Cruzeiro pierda con los chilenos, o que empaten, y nosotros ganemos. Dependemos de nosotros un poco, pero tambien de los brasileros/chilenos.
    El 15 de Abril vamos a ver que pasa. Jugamos Colo-Colo-Cruzeiro y Vélez-Dep. Italia el mismo día. Nosotros tenemos que ganar y esperar que los brasileros no ganen. Si ganan, se nos complica.
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdimos por el mismo resultado alla en la primera fase, y en esta perdimos con alianza lima por peor marcador, no pasa absolutamente naranja...
    Estan casi igual que nosotros, pero nada está asegurado. Antes creía que si, pero me fije todo esto y me agarro un atauqe de nervios xD.
    Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Mejor perder ahora y no mas adelante, sirve para arreglar las cosas que se hicieron mal hoy y para que no pasen mas adelante donde un error te deja afuera.
    Partido muy malo el nuestro hoy y ellos cuando van ganando se agrandan mal, nunca se conecto el medio con los delanteros.
    Gonic lo de los partidos feos lo decis x esta copa o incluis la sudamericana?
    Si es por esta concuerdo que el partido contra Dep. Italia fue muy malo, contra los chilotes haya jugamos mucho mejor que ellos y no mereciamos el empate.
    Tal cual, igual lamento no poder hacer debutar a los suplentes con Dep. Italia por la copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Colo colo le tiene que ganar a dep italia y a cruzeiro, y nosotros tenemos que perder con dep italia. Es mas dificil quedar afuera que adentro.

Al dep italia aca le ganamos tranki, con un empate pasamos encima.
    ya se que tenemos muchisimas chances, pero a lo que apunto es que no nos confiemos en el sentido de dar como ganados y faciles los partidos, porque simplemente se crea un aire de "creidos" y eso no es algo que caracterice a velez, somos un club que la pelea siempre pero sin subestimar al resto.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Cruzeiro jugó muy bien y nosotros muy mal, no pegamos pie con bola, cubero estuvo impreciso en los pases, somoza mucho no hizo, zapata mas o menos, moralez no tuvo mucho, lopez aunque lo banco no hizo mucho, silva mas o menos tambien, el unico rescatable fue otamendi creo. Sigo sin entender el cambio de Lima por Díaz. Para mí era el burrito Martínez por algun defensor(generalmente saca a Díaz), hubiese puesto a Zárate por López y a Cabrera por Cubero. Nos pasearon, jugaron como quisieron ellos. La victoria de ellos está perfecta, aunque me pareció paradojico qeu cuando tuvimos un poco mas la pelota(antes de los 15' practicamente no la tocamos), nos embocan :P.

Como diria mi profesora de economía... GROSSO ERROR.
    Paso a dar los porques. Este año, por la Gripe H1N1 del año pasado, San Luis y Chivas deciden abandonar la Copa, por ser el país mas afectados por esta enfermedad. Se le respetaron sus posiciones para esta copa(13º y 14 creo que eran). Ahora, miren esta tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Li...la_de_segundos
    Pueden ver que hay varios que estamos peleados por los segundos puestos, y los unicos que jugaron 5 partidos somos nosotros.
    Nuestro puntaje maximo puede llegar a ser 13. El de Alianza Lima, 15. Once Caldas, 14. Universitario, 14. Banfield y Racing de Montevideo, 13. Flamengo, 15. Internacional de Porto Alegre, 14.

Osea que nos queda asi:
    Alianza Lima 15
    Flamengo 15
    Once Caldas 14
    Internacional 14
    Universitario 14
    Vélez Sarsfield 13
    Banfield 13
    Racing(Uru) 13

Suponiendo que se ganasen todos los partidos todos, corremos riesgo de no clasificar.

Vamos a mirar ahora los partidos de los demas y quienes es pueden llegar a prender(solo voy a poner con los que corremos riesgos, osea que si suma menos de 10, no lo pongo):

Corinthians y Racing tienen los dos unos 7 puntos. A Racing le quedan 2 partidos y a Corinthians 3. En ese grupo tambien podría llegar a clasificar si gana los 2 partidos que le queda Indep. Medellin, y limita a Corinthians a 13 puntos, y a Racing a 10. Además Corinthians y Racing se van a enfrentar, asi que se restan puntos, de ahi puede ser que lo podamos llegar a descartar a Racing, que se quede con 7(le ganan Independiente que qeudaría con 6 y Racing con 7, y si gana contra Corinthians, Independiente, queda con 9. Lo que mas nos convendría sería eso, aunque es algo dificil porque Independiente empato 3 partidos y perdio 1, no gano nunca, aunque le podría descontar puntos a Racing con un empate y lo limita a 11).
    No se puede descartar ni a Corinthians ni a Racing cotnra nosotros.

En el grupo 2 tambien hay una pelea entre Once Caldas, San Pablo y Monterrey. Todos tienen que jugar 2 partidos mas. De ahi Monterrey puede llegar a sumar 11 si hace carton lleno, Once Caldas 14 y San Pablo 15. De todas formas se tienen que enfrentar entre ellos todavia.

En el grupo 3 estan Alianza Lima(9 pts, 4 pj) y Estudiantes (10 pts, 5 pj). Sus otros 2 rivales ya quedaron afuera de la proxima fase.
    Se van a enfrentar entre si, en el ultimo partido del grupo. Asi que si gana Estudiantes, Alianza puede quedar con 12, y Estudiantes con 13. Si Gana Alianza, Estudiantes queda con 10, y Alianza con 15. Aca nos convendría que nos gane Alianza Lima contra Estudiantes.
    Si Gana Estudiantes, queda primero, y Alianza segundo con 12, si empatamos, quedamos por debajo de ellos, si ganamos, por encima y es uno menos.

En el grupo 4, están Lanús(7 pts, 5 pj), Universitario(8 pts, 4 pj) y Libertad(9 pts, 5 pj) que nos pueden llegar a joder.
    Blooming no tiene ninugn punto y juega contra Libertad y Universitario, seguro ganan, y Lanús juega con Universitario. Podríamos practicamente dejar afuera a Lanús. Libertad ya estaría con 12 puntos practicamente(no nos sirve empatar) y Universitario con 11 faltandole un partido(tampoco nos sirve empatar).

En el grupo 5 Cerro 7

Internacional 5

Deportivo Quito 4

Emelec 0

A todos les faltan 3 partidos, el unico que no jode aca es Emelec que se puede llegar a clasificar pero no creo. Aca es dificil ver que puede pasar, asi que lo dejo pendiente.

En el grupo 6 nos conviene que gane Morelia hoy contra Banfield, porque limita a Banfield a 10 puntos maximo, y a Morelia tambien. Despues del partido digo que onda.

En el grupo 8 los que nos pueden joder son Flamengo y la U de Chile, que se enfrentan entre si el 7 de abril. Nos conviene que se clasifique la U catolica como 2 porque esta limitado a 9 puntos y no nos jode, pero la veo dificil.

Equipo Pts PJ

Universidad de Chile 7 3

Flamengo 6 3

Universidad Católica 3 4

Caracas 2 4

NADA ESTA ASEGURADO TODAVÍA, TALVEZ HAGAMOS LAS CUENTAS AL PEDO(OJALA), PERO POR AHORA NO PODEMOS ASEGURAR QUE ESTEMOS CLASIFICADOS.
    Solo espero que Cruzeiro pierda con los chilenos, o que empaten, y nosotros ganemos. Dependemos de nosotros un poco, pero tambien de los brasileros/chilenos.
    El 15 de Abril vamos a ver que pasa. Jugamos Colo-Colo-Cruzeiro y Vélez-Dep. Italia el mismo día. Nosotros tenemos que ganar y esperar que los brasileros no ganen. Si ganan, se nos complica.

Estan casi igual que nosotros, pero nada está asegurado. Antes creía que si, pero me fije todo esto y me agarro un atauqe de nervios xD.

Tal cual, igual lamento no poder hacer debutar a los suplentes con Dep. Italia por la copa...
    da, que buen analisis je
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajaja posta que si, terrible análisis se mandó Airung. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo hice asi noams, si lo quiero hacer bien estoy 3 dias jajaja xD Con los ultimos 3 grupos me agarro flor de paja de seguir :P

Yo por eso no me quiero confiar, me parece que nosotros lo unico que estabamos viendo hasta ahora era que con un empate quedabamos 2º seguros en el grupo, pero nos olvidamos de eso. En el 2007 nos paso lo mismo me acuerdo, estaban todos con la radio viendo como iba el otro partido mientras jugabamos nosotros xD, me acuerdo que terminamos primeros pero casi nos quedamos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para con las especulaciones ya te lo dije en el otro foro
    Sino clasificamos 1, vamos a entrar como 1 de los primeros segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ya lo estoy robando para ole (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    ya lo estoy robando para ole (?)
    jajajajajajjajaa, "material inedito exclusivo de ole" xD, como la bandera esa photoshopeada de river jajaja que despues le tiraron el muerto al pibe y encima ellos habian dicho que habian hablado con dirigentes de eso y se lo confirmaron o algo asi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Lo hice asi noams, si lo quiero hacer bien estoy 3 dias jajaja xD Con los ultimos 3 grupos me agarro flor de paja de seguir :P

Yo por eso no me quiero confiar, me parece que nosotros lo unico que estabamos viendo hasta ahora era que con un empate quedabamos 2º seguros en el grupo, pero nos olvidamos de eso. En el 2007 nos paso lo mismo me acuerdo, estaban todos con la radio viendo como iba el otro partido mientras jugabamos nosotros xD, me acuerdo que terminamos primeros pero casi nos quedamos afuera.

por ahi arriba pusiste q estamos casi iguales (velez y estudiantes). uds la tienen mas facil, juegan con un equipo q ya esta afuera. nosotros con alianza q va a estar primero con 12 puntos seguramente. si les ganamos saben q pueden quedar afuera por no ser uno de los mejores segundos. por eso creo q van a venir a ganar aca. nosotros si perdemos con 10 puntos dudo q pasemos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

En cuestion de puntos si, pero ustedes ya salen 1 o 2º si o si creo, porque Juan Aurich tiene 6 y le queda un partido, Alianza tiene 9, y si, probablemente llegue con 12 y la van a tener dificil, va a ser un partido para tener en cuenta. Pero si ganan ustedes quedan primeros si o si, dependen de ustedes, nosotros si ganamos quedamos 2º seguramente porque nos sacaron mucha diferencia de gol con el partido de hoy(teniamos +4 y ellos +3, ahora tenemos +1 y ellos +6) y tenemos que esperar que nosotros ganemos y ellos empaten o pierdan para ser si o si 1º. Dependemos de otros para tener una clasificacion segura, por mas que ganemos, si los brazucas ganan, podemos no clasificar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

la verdad q no qeria postear nada, pero we, no me puedo resistir, aca mi analisis:

Nos rompieron el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Muchachos si ganamos estamos adentro dejen de dar vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder