[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

che hoy vi un afiche de river muy bueno con la Banda q era una flecha señalando para abajo diciendo algo de la B nacional :P

pero lo hizo la agrupación fortin :S !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    No se, yo siempre pondria a los titulares, es su torneo, no hay que mezclar las cosas, los suplentes, van cuartos en su torneo..
    Convengamos que los suplentes compartieron el torneo con los titulares. Los titulares empataron 1-1 con un Colón semi-suplente, le ganaron 3-0 a Arsenal, empataron 0-0 con San Lorenzo, empataron 4-4 con Boca, perdieron 1-0 con Argentinos. Conviertieron 8 goles y le marcaron 6 goles. Consiguieron 6 puntos en 5 partidos. Los suplentes le ganaron 2-1 a Gimnasia, le ganaron 3-0 a Independiente, perdieron 3-2 con Huracán, le ganaron 1-0 a Lanús, empataron 1-1 con Newell's y ayer le ganaron 1-0 a Atlético Tucumán. Consiguieron 13 puntos en 6 partidos. Marcaron 10 goles y recibieron 5 goles. En el local parece estar mejor los suplentes claramente, aunque de los 5 goles, 3 se los marcaron en un mismo partido y 2 fueron de penal y con 2 jugadores menos. Pero al titular de los 6 le marcaron 4 en un mismo partido, auqnue tambien marcaron 4 ese mismo partido.

Titulares=6 pts;5 pj;8 goles(+); 6 goles(-); Dif de gol= +2
    Suplentes= 13 puntos; 6 pj; 10 goles(+);6 goles(-); Dif de gol= +5

Si le sumamos los partidos de copa los titulares consiguieron otros 10 puntos en 4 partidos, ganaron 3 y empataron 1. Metieron 6 goles y recibieron 2. (2-0 con Cruzeiro, 1-0 con Dep. Italia, 1-1 con Colo-Colo y 2-1 con Colo-Colo)

Si actualizamos con la copa nos queda asi:
    Titulares=16 pts;9 pj;14 goles(+); 8 goles(-); Dif de gol= +6

Con 3 partidos de mas solo sacaron 3 puntos mas que los suplentes, convirtieron mas goles(4) y le metieron mas(2).

Yo creo que tenemos un(¿un?) excelente equipo, pero se nota que los titulares están apostando a la copa, y los suplentes buscan demostrar en el local.
    Tenemos 2 excelentes equipos de todas formas, y pienso que solo puede haber 2 equipos que complicarian al suplente, que serían Estudiantes, y talvez Godoy Cruz o Banfield. Estamos en instancias definitorias, y bien equivaldria, pienso yo, a instancias como las del Clausura 2009, en las que tuvimos a Colón que nos venía peleando a mitad de torneo mas o menos(en este torneo sería nuestro partido con Independiente que lo tuvimos en la primera mitad del torneo), y después en instancias finales jugamos partidos finales con Lanús y Huracán, como ahora nos jugamos nuestras fichas con Banfield, Godoy Cruz y Estudiantes. La diferencia es que para está fecha eramos punteros con 25 puntos(casi con los que cuenta Independiente, que tiene 24).
    Encima ésta seguidilla de partidos miren justo cuando nos toca! Jugamos ésta semana con Cruzeiro con los titulares(osea que jugamos con Godoy Cruz de visitante y con suplentes el fin de semana), despues de Godoy Cruz tenemos fecha entresemana con Estudiantes(¿Pondrá a los titulares Gareca?) y finalizamos con el partido del fin de semana, con Banfield(acá creo que después de Banfield jugamos contra Dep. Italia en Liniers. Si estamos clasificados seguros, y primeros(todo depende de como salgamos con los brasileros) yo pondría a los suplentes contra Dep. Italia pero por una cuestión de darles rodaje en la copa, y no tener una experiencia primeriza en la copa, en instancias definitorias, y con las presiones que esto conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 30-03-10 el 12:06 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Convengamos que los suplentes compartieron el torneo con los titulares. Los titulares empataron 1-1 con un Colón semi-suplente, le ganaron 3-0 a Gimnasia, empataron 0-0 con San Lorenzo, empataron 4-4 con Boca, perdieron 1-0 con Argentinos. Conviertieron 8 goles y le marcaron 6 goles. Consiguieron 6 puntos en 5 partidos. Los suplentes le ganaron 2-1 a Gimnasia, le ganaron 3-0 a Independiente, perdieron 3-2 con Huracán, le ganaron 1-0 a Lanús, empataron 1-1 con Newell's y ayer le ganaron 1-0 a Atlético Tucumán. Consiguieron 13 puntos en 6 partidos. Marcaron 10 goles y recibieron 5 goles. En el local parece estar mejor los suplentes claramente, aunque de los 5 goles, 3 se los marcaron en un mismo partido y 2 fueron de penal y con 2 jugadores menos. Pero al titular de los 6 le marcaron 4 en un mismo partido, auqnue tambien marcaron 4 ese mismo partido.

Titulares=6 pts;5 pj;8 goles(+); 6 goles(-); Dif de gol= +2

Si le sumamos los partidos de copa los titulares consiguieron otros 10 puntos en 4 partidos, ganaron 3 y empataron 1. Metieron 6 goles y recibieron 2. (2-0 con Cruzeiro, 1-0 con Dep. Italia, 1-1 con Colo-Colo y 2-1 con Colo-Colo)

Si actualizamos con la copa nos queda asi:
    Titulares=16 pts;9 pj;14 goles(+); 8 goles(-); Dif de gol= +6

Con 3 partidos de mas solo sacaron 3 puntos mas que los suplentes, convirtieron mas goles(4) y le metieron mas(2).

Yo creo que tenemos un(¿un?) excelente equipo, pero se nota que los titulares están apostando a la copa, y los suplentes buscan demostrar en el local.
    Tenemos 2 excelentes equipos de todas formas, y pienso que solo puede haber 2 equipos que complicarian al suplente, que serían Estudiantes, y talvez Godoy Cruz o Banfield. Estamos en instancias definitorias, y bien equivaldria, pienso yo, a instancias como las del Clausura 2009, en las que tuvimos a Colón que nos venía peleando a mitad de torneo mas o menos(en este torneo sería nuestro partido con Independiente que lo tuvimos en la primera mitad del torneo), y después en instancias finales jugamos partidos finales con Lanús y Huracán, como ahora nos jugamos nuestras fichas con Banfield, Godoy Cruz y Estudiantes. La diferencia es que para está fecha eramos punteros con 25 puntos(casi con los que cuenta Independiente, que tiene 24).
    Encima ésta seguidilla de partidos miren justo cuando nos toca! Jugamos ésta semana con Cruzeiro con los titulares(osea que jugamos con Godoy Cruz de visitante y con suplentes el fin de semana), despues de Godoy Cruz tenemos fecha entresemana con Estudiantes(¿Pondrá a los titulares Gareca?) y finalizamos con el partido del fin de semana, con Banfield(acá creo que después de Banfield jugamos contra Dep. Italia en Liniers. Si estamos clasificados seguros, y primeros(todo depende de como salgamos con los brasileros) yo pondría a los suplentes contra Dep. Italia pero por una cuestión de darles rodaje en la copa, y no tener una experiencia primeriza en la copa, en instancias definitorias, y con las presiones que esto conlleva.
    te banco en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pone suplentes en copa y si la movida te sale mal, te toca un cruce peor en la siguiente ronda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Obvio pincha, la onda es salir 1ºero en la general de la copa, asi definis de local en tu casa si o si..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Depende, si salimos 3º o 4º, jugamos ocn los mexicanos, y hasta donde tengo entendido, venian muy bien en su torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Obvio pincha, la onda es salir 1ºero en la general de la copa, asi definis de local en tu casa si o si..
    es lo q viene pidiendo gareca desde q empezo la copa, yo creo q asi va a ser, es la mentalidad impuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Los mexicanos no se que onda, son buenos los que ya estan en octavos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Creo que son las Chivas y San Luis los que eliminaron al San Lorenzo.
    Si me tiene que tocar 1 quiero a San Luis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Creo que son las Chivas y San Luis los que eliminaron al San Lorenzo.
    Si me tiene que tocar 1 quiero a San Luis.
    Tal cual, son esos. Chivas va primero, con 28 puntos en 12 partidos(9 ganados, 1 empatado y 2 perdidos) y San Luis va entre ante penultimo, con solo 9 puntos(2 ganados, 3 empatados, 7 perdidos)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Listo che juguemos contra san luis jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lo que no se si clasifican como los dos ultimos segundos o se le respeta los puntos de la pasa copa y se los ubica por cantidad de puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

cuando juegan muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    cuando juegan muchachos?
    Mañana a las 19.30 en belo horizonte!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

oka, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder