[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    simple... los 2 paises mas importantes en la libertadores son argentina y brasil con 5 cupos cada uno... los equipos mas poderosos (a excepcion de alguno q otro) en la previa SIEMPRE van a ser los argentinos y brasileros (no es algo q vaya a discutir esto ultimo, es asi y las estadisticas avalan discrepes o no)...

eeentonces, si este sistema limita a q los paises se crucen si o si antes de llegar a la final, hace q los equipos mas fuertes choquen entre si dando lugar a la variedad de enfrentamientos entre clubes... para concluir la idea, puede haber un atletico medellin q juegue medianamente bien, y q a razon de este sistema tenga q jugar contra algun equipo argentino en instancias mas definitorias (como sf) ... mientras los equipos argentinos-brasileros se eliminan entre si hasta llegar a instancias definitorias, los otros clubes se enfrentan a clubes menos poderosos ... capische?

favorecen a los mas chicos.... al menos en la teoria, porq ya sabemos que los equipos argentinos no vienen taaan bien
    salvo que, solo esta la teoria, a las instancias finales no llego ninguno chico salvo la liga y no por un tema de sorteo y si de jugar de local en la altura...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Guarda eh, estamos a 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

igual uds tienen un 2do equipo para ganarles a equipos de menor jerarquia.. ahora para estudiantes, banfield y esos van a tener q poner titulares... pero estando a 5 puntos y con la posibilidad de meterle presion a los de arriba yo no lo dejaria tan de lado el campeonato.... aparte la copa ya se sabe como es, venis jugando barbaro y el negro (disculpen q suene asi de feo, pero es siempre un negro ) del otro equipo te clava 2 zapatazos en el angulo de local y despues a llorar a la iglesia... depende mucho de la suerte la copita
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Recien vengo de la cancha, bien velez !!

La platea norte es otro planeta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Que grande el Burrito Martínez carajo.. como está jugando este muchacho.. siempre que tiene la pelota entre sus pies es señal de que algo va a pasar, la verdad la está rompiendo. Tenemos un equipazo, pero estamos fallando en la definición, si pulimos más eso, no me quedan dudas de que peleamos la copa y el torneo... las chances están siempre, en los dos equipos. El chapa la rompió hoy tmb, y Lima tuvo un muy buen partido! El Roly tmb anduvo bien,pero me parece que siempre quiso hacer una de más.

Solo aplausos para este equipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

que bien ricky alvarez! mucho huevo el pibe jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que grande Velez!, quedamos a 5... y ahora?
    Bueno yo esperaria al resultado contra Cruzeiro. Si sacamos un empate en Brazil opino que el partido contra Dep. Italia lo jueguen los suplentes, total es muy ganable y ya quedariamos primeros de todas formas. Y los partidos que se vienen en el torneo son para los TITULARES, son tres paradas jodidisimas y dos son de visitante. Si ganamos estos tres partidos, o sacamos dos victorias y un empate me atrevo a decir que campeonamos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hay que jugarle con suplentes pero si ya nos aseguramos el 1º puesto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Bien Velez! Me gusto como se jugo, menos acelerado que en la copa, mas regulado, pero principalmente en el ST, se jugo bien, se triangulo. Cabrera por ahi el unico que desentono un poco y caruso anda medio bajon todavia. El roly excelente bajando todas las pelotas que le tiran y entregandola al pie, el burrito imparable, zapata con todo el criterio para manejar los tiempo y torsiglieri sigue manteniendo siempre un nivel de 7 puntos (tuvo un solo error, en una que no llego a cortar).

Hay que seguir con este sistema, la copa no esta asegurada jugarla todos los años, asi que lo mas que se puede hacer es poner el equipo mas competitvo posible.
    Contando que ya estamos casi clasificados, en estos 15 dias a lo sumo se puede hacer algun mix en el torneo, pero en octavos tiene que volver el sistema de dos equipos. No cometamos el mismo error que con russo y el semestre pasado donde la falta de recambio nos mato.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Se gano bien y con mas goles tambine, cosa que me preocupa es que nos erramos muchos goles y en la copa eso no puede pasar hay que hacer la mayor cantidad de goles posibles.
    Como jugo el chapa hoy por dios lastima qe se erro ese gol xq se le adelanto la pelota.
    La mentalidad del plantel es tratar de salir primeros en la general de la copa para definir siempre de local, no creo que el tigre meta suplentes en algun partido de los que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Por eso, la onda es terminar primero en la copa, y yo meteria siempre los titulares, aparte para que no pierdan rodaje en la copa..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Me gusta eso de q los suplentes jueguen con Dep. Italia, si empatamos con cruzeiro, es una muy buena idea, asi los titulares juegan contra Estudiantes y Banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Estudiantes y Banfield juegan la misma semana que nosotros por la copa, contra estudiantes igual podriamos jugar los 2 con titulares, por que recien volvemos a jugar el 15 por la copa!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Que grande Velez!, quedamos a 5... y ahora?
    Bueno yo esperaria al resultado contra Cruzeiro. Si sacamos un empate en Brazil opino que el partido contra Dep. Italia lo jueguen los suplentes, total es muy ganable y ya quedariamos primeros de todas formas. Y los partidos que se vienen en el torneo son para los TITULARES, son tres paradas jodidisimas y dos son de visitante. Si ganamos estos tres partidos, o sacamos dos victorias y un empate me atrevo a decir que campeonamos de nuevo.
    Depende mucho de Independiente eso, pensa que estamos a 5 puntos, y quedan 8 partidos, ponele que Independiente empate el que viene y nosotros ganamos, estamos a 3 puntos, si ellos empatan otro y volvemos a ganar estamos a 1, pero aun asi no los pasamos, tendiramos que tener la suerte de que ellos tengan un bajon en estos 2 o 3 partidos que qeudan para nosotros acercarnos(o alejarnos, depende cuanto sumemos) a ellos. Al plantel suplente le tengo confianza, pero me parece que con Estudiantes va a ser una parada dificil, salvo que guarden titulares para la copa. Recuerdenq eu contra un equipo suplente nuestro, el torneo anterior nos embocaron 3 veces y dominaron gran parte del partido. Igual ese equipo no tenia tanto rodaje nuestro equipo suplente y supongo que ahora se tienen mas confianza que antes, y con un cambio como Moralez en el 2º tiempo, inclinas un toque mas la cancha, ya que entra fresquito y empieza a hacer de las suyas.
    Banfield a nuestros titulares tambien les hizo 3 el torneo pasado(aunque Vélez jugo mejor que contra Estudiantes ese partido y no creo que halla habido una diferencia tan marcada con Banfield). Vélez tendría que calibrar un poco la mira, porque nos estamos errando muchos goles pienso, podriamos tener una media de 2 o 3 goles por partido si mejoramos un poco la punteria.

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Me gusta eso de q los suplentes jueguen con Dep. Italia, si empatamos con cruzeiro, es una muy buena idea, asi los titulares juegan contra Estudiantes y Banfield
    Yo pense lo mismo, pero no talvez por el lado del torneo, sino por el lado de que le demos rodaje en la copa a aquellos que nunca la jugaron, que no los metas de la nada en un partido definitorio quizas, sin haber jugado siquiera un partido de copa completo, o no haberlo jugado directamente, como para que vayan agarrando confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No se, yo siempre pondria a los titulares, es su torneo, no hay que mezclar las cosas, los suplentes, van cuartos en su torneo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder