[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    Contra quien jugarian supuestamente q si pasan la ronda de grupos?
    eso no lo sabe nadie a menos que temrines primero y segundo en la general que te tocan los mejicanos, y aun asi no creo que a nadie le guste por que por viajes te termina matando esa llave...

se define despues de que esten definidos los grupos, y creo que aun asi tampoco lo sabes por que despues de eso te hacen jugar si o si entre los del mismo pais, no hay sorteo ni nada o sea bastante chota la forma pero es asi el reglamento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y si lanus estudiantes velez llegan a sf?? con quien cruzan a quien ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Creo que directamente se sortea en ese caso...
    Se, es un quilombo basicamente. Encima este año los mexcianos entran en octavos, asi que la parte de los segundos lugares tambien cambia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    y si lanus estudiantes velez llegan a sf?? con quien cruzan a quien ahi?
    No, es imposible, porq ya por octavos o cuartos, te obligan a qe qeden 1 o 2 del mismo pais, no mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

me parece una cagada ese sistema... favorece a los clubes mas chicos q llegaron por un golpe de suerte o algo por el estilo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    me parece una cagada ese sistema... favorece a los clubes mas chicos q llegaron por un golpe de suerte o algo por el estilo....
    a ver explica como... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

simple... los 2 paises mas importantes en la libertadores son argentina y brasil con 5 cupos cada uno... los equipos mas poderosos (a excepcion de alguno q otro) en la previa SIEMPRE van a ser los argentinos y brasileros (no es algo q vaya a discutir esto ultimo, es asi y las estadisticas avalan discrepes o no)...

eeentonces, si este sistema limita a q los paises se crucen si o si antes de llegar a la final, hace q los equipos mas fuertes choquen entre si dando lugar a la variedad de enfrentamientos entre clubes... para concluir la idea, puede haber un atletico medellin q juegue medianamente bien, y q a razon de este sistema tenga q jugar contra algun equipo argentino en instancias mas definitorias (como sf) ... mientras los equipos argentinos-brasileros se eliminan entre si hasta llegar a instancias definitorias, los otros clubes se enfrentan a clubes menos poderosos ... capische?

favorecen a los mas chicos.... al menos en la teoria, porq ya sabemos que los equipos argentinos no vienen taaan bien
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Prefiero cruzarme a Sanpablo o Flamengo en los cuartos que en la final..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

mmmmmmm no se, no se ehh, creo q es lo mismo menos en final.

En la final cualquiera se infla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

En la final los brasucas se re agrandan, igual si queres salir campeon tenes que bancartela y jugar contra el que te toque XD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Eso de que ayuda a los mas chicos... me parece que no. Porque si a semis llegan por ejemplo, Banfield, Estudiantes, Corinthians(si, los estoy quemando a proposito:P) y D. Indpte de Medellin, este ultimo en ningun caso sale beneficiado.
    Salvo que te refieras a si llegan dos argentinos/brazileños y dos equipos "chotos".
    Ahi en ves de ser por ejemplo; Banfield-Juan Aurich y Estudiantes-Blooming seria Banfield-Estudiantes y Juan Aurich-Blooming. Pero sigo sin ver EL beneficio, en algun momento se van a topar con los argentinos.

Perdio G. Cruz... tenemos que rezar para que pierda Independiente y ganarle a los tucu aca que son muy accesibles. Con Estudiantes y con Godoy nos cruzamos mas adelante asi que si sacamos esos 6 puntos seria barbaro porque ya les estariamos sacando 3 a cada uno de los que esta arriba nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y si nos acercariamos un poco! aunque la verdad que la copa solo esta en mi cabeza, pero igual hay que sumar para las copas que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Hay q esperar a q caigan, por eso mi opinion seria poner todas las cartitas a la libertadores, por ahora vamos bien, pero hay veces q pone a algun titular, y para mi es medio arriesgado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si ganamos mañana y pierde el rojo yo pondria un poquito de fichas tambien al torneo, aunque obvio que es la copa la prioridad, pero por las dudas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si se quiere ganar el campeonato, de ahora en mas, cartón lleno tiene que ser. Quedan 27 puntos en juego y tenemos 16 puntos. Podemos llegar a empatar 1 partido si se quiere, o perderlo. Porque suponiendo que sumemos los 27, quedariamos con 3 puntos mas que en el cl' 09 y con 8 mas que en el ap'09 creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder