[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Que groso Velez por dios... encima llegue a la cancha con el partido empezado porque habia un monton de gente en las boleterias. La cuestion es que entro a la sur, miro donde me puedo sentar y no habia lugar. Me quede ahi en las escaleras con mi viejo y de repente escucho "NO PAPÁ LA CONCHA DE TU MADRE" me doy vuelta, pum.. gol de los chilenos. Me puse a ver donde me podia sentar(otra vez) y miro la popular y veo un lugarcito en el codo. Voy corriendo para alla, y mientras subia la escalera GOOOOOOOOOOOOOOOL, la puta madre ya me habia perdido los primeros dos goles... y despues bueno, pude ver el 2-1 de Lopez que por suerte se le dio
    Que quilombo q se armo a la salida... yo vi solo lo q paso abajo de la sur dsp me escape por abajo del alambre q da al estacionamiento, agarre el auto y me fui a la mierda como 20 mins antes de que abran las puertas.

Que felicidad, ya podemos decir que estamos en la proxima fase(si se dan las cosas como se preveen)

Parrafo aparte para el Chila D1OS, como me emocione cantandole

Me voy a dormir feliz, saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Seeee la puta madre le ganamos a estos chilenos sucios, ahora estamos mucho mas tranquilo para clasificar con ganar 1 de los 2 que nos quedan nos vamos para octavos.
    Dejame de joder con la policia, parecia que estabanmos jugando contra boca o river que no nos dejaban salir.
    Chila
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Ya estamos prácticamente en octavos y Colo Colo afuera seguramente. Con un empate el miércoles en Brasil me conformo, pero primero hay que ganar el domingo

Hubo quilombo con los chilenos cuando estaban bajando las escaleras de la sur alta, no se bien qué habrá pasado, pero muy mal la policía que no puede controlar a tan pocas personas. Encima nos hacen esperar 40min para salir y cuando abren empiezan las corridas afuera y se escucharon un par de disparos de balas de goma. Me fui rápido así que no sé qué habrá pasado después...

Por eso te pido esta noche, tal vez lo puedas entender, que la Copa Libertadores se queda en Liniers (8)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si loco el partido termino a las 9 en punto y los ratis no los largaron hasta las 9:50, yo tambien me escape por el estacionamiento y se armo el re bondi, me fui rapido por que tenia el auto en carrefour y cierra a las 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El resultado deberia ser mas abultado. En lineas generales se jugo muy bien, hasta lopez juego 8 puntos!
    Lo de otamendi no se puede creer, es una pared, no te regala medio milimetro. Y emcionante lo del chila, la verdad que habia casi 30.000 personas, todas coreando al paraguayo. Posta que se escaparon unas lagrimas, me hizo acordar esos partidos de hace ya casi 15 años.
    Y la policia? Que inutiles que son, le tiraban palazos a viejos, tipos con los hijos.
    Dicen que algunos hinchas no dejaban salir al micro de colo colo, pero no entiendo que solucionan reprimiendo asi, por no que no fueron a dispersar a esos hinchas que no serian mas de 50 en vez de abrir toda la salida de la popular y platea sur que son como 20.000 personas y empezar a hacer quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Quien no se emociono con Jose Luis, recordando todo lo que paso con el...
    Yo me entere hoy que despues se armo mal con la policia yo me fui rapido cuando la gente abrio a la fuerza la salida por el estacionamiento, no tenian necesidad de terminar asi una noche que fue con fiesta, pero bue la policia argentina es asi trata de armar quilombo alpedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no se si trata de armar quilombos(nunca estuve en un quilombo similar , soy del interior) me parece que actuan asi por ineficiencia, es decir : son unos inutiles.

PD: alguien noto que despues de la convocatoria de Seba Dominguez a la seleccion nunca volvio a ser el mismo? digo, ya no lo veo tan seguro, se esta mandando de vez en cuando cagaditas que antes no. Lo veo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

JAja, cada 2 minutos "Chlavert chilave chialve" ajja que grande el gordo!

Y bueno se vienen los brasucas, una linda propuesta ir a jugar alla en brasil haber como nos va, con un empate ya estamos adentro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

que lindo seria ganar o empatar !!!

va a estar muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Se viene el partido más chivo de todos.. un partido de octavos o semis tranquilamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo de ayer en cierta forma fue un simulacro de Fase de Eliminación Directa. Jugamos contra Colo Colo allá y empatamos 1-1 sin Zapata durante el 2º tiempo. Jugamos acá y ganamos 2-1. Global 3-2. Si contamos como gol de visitante tambien, hubiese terminado 4-3. Igual un partido de Eliminación Directa no se va a dar igual que el de ayer supongo. Salvo en el 2º tiempo que en algunos momentos nos metimos(o nos metieron?) atras, jugo bastante bien el equipo, al ppio del partido parecia que nos ibamos a ir con 3 o 4 goles.

Una cosa, Vélez es el mejor equipo de la copa hasta ahora, es el que mas puntos tiene(por lo menos hasta que juegue Corinthians). Es el unico que tiene 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Lo de ayer en cierta forma fue un simulacro de Fase de Eliminación Directa. Jugamos contra Colo Colo allá y empatamos 1-1 sin Zapata durante el 2º tiempo. Jugamos acá y ganamos 2-1. Global 3-2. Si contamos como gol de visitante tambien, hubiese terminado 4-3. Igual un partido de Eliminación Directa no se va a dar igual que el de ayer supongo. Salvo en el 2º tiempo que en algunos momentos nos metimos(o nos metieron?) atras, jugo bastante bien el equipo, al ppio del partido parecia que nos ibamos a ir con 3 o 4 goles.

Una cosa, Vélez es el mejor equipo de la copa hasta ahora, es el que mas puntos tiene(por lo menos hasta que juegue Corinthians). Es el unico que tiene 10 puntos.
    si jugas de local y luego definis de visitante, un 2 a 1 es un resultado bastante peligroso para ir a definir a la altura o con algun equipo brasilero
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La onda es que terminemos primeros asi definimos de loca, y obvio que la onda es que no te hagan goles de local, contra los brasucas tenes que estar preparados, por que podes perder por 1 gol alla, o cuando se transforman te hacen 4 o 5!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Si es q llegamos a la final, va a ser contra un equipo brasilero, q no qeden dudas...
    Esta entre Sao Paulo o Corinthians
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

15. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Contra quien jugarian supuestamente q si pasan la ronda de grupos?
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder