[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

un jugadoraso bravito, q derroche de talento, todos lo lamentamos, le deseo lo mejor para su carrera como DT, ojala le vaya muy bien !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    un jugadoraso bravito, q derroche de talento, todos lo lamentamos, le deseo lo mejor para su carrera como DT, ojala le vaya muy bien !!!
    si me acuerdo de ese muchacho, tenia un problema en el corazon por eso dejo no?, alto jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    si me acuerdo de ese muchacho, tenia un problema en el corazon por eso dejo no?, alto jugador.
    SE :S

En la caravana del centenario estaba ahi con la remera de velez y una bandera, llorando estaba!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Un fenomeno Bravo, una lastima ese problema que tiene en el corazon para jugar al futbol.
    Yo tambien lo vi en la caravana hasta me saque una foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo no alto bardo fue ese dia, lo vi arriba del camion ese que estaban algunos hinchas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bravo fué la figura contra Estudiantes. Creo que todos los goles fueron asistencias de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Como van a formar contra lanus?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Seguramente formamos con:

Barovero;Diaz,Tobio,un pibe que no me acuerdo el nombre que debutaba creo,lima;Cabrera,cabral,razzotti,velazquez(creo que juega); beron-Zárate.

Por lo menos me llego esa informacion a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Olivera es el segundo central. Raramente lo tengo de suplente en el Gran DT y dice que es Posible Titular
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Hay q ganar, sino qedamos muy atras y se van a terminar las esperanzas, aunqe por otro lado lo preferiria asi ponemos todo en la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

U con ese equipo no le ganamos a nadie :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es que hay una diferencia che, hace 2 semanas o 3, estaban todos ilusionados porque "teníamos" un flor de plantel suplente, digno de ser un primer equipo en cualquier otro club de la argentina, despues tuvimos mala suerte con huracan que no quiso entrar la pelota, nos cobraron 2 penales y 2 expulsados, despues volvimos a los habituales titulares y empatamos 4-4 con Boca luego de ir ganando 1-0, perdiendo 3-1 y ganando nuevamente 4-3, con algunas fallas en la defensa producto de la incapacidad de Cubero para jugar de 4 sin llevar el numero 9 en la espalda(por la 9 de Julio :P) y Lima de 3, despues vino argentinos, en una cancha muy chica(parece la cancha de 11 de mi colegio, no es joda, tienen el mismo tamaño), siempre nos costó en esa cancha por ser muy chica y Vélez a veces hace uso(o abuso) de los pelotazos. Se nos complicó mucho en esa cancah y era un partido cerrado. Yo creo que los suplentes pueden hacer un buen partido, aunque asuste un poco la remonatada de lanus con dos goleadas.

En su momento, cuando estaba Tocalli, los titulares no iban para atras ni para adelante, y habia varios pibes buenos, que hoy son una realidad(cristaldo, diaz, velazquez, coria, bella, cabral, etc), en su momento escribi una nota para dalefortin que titulé "Vamos los pibes", sigo sosteniendo que, por raro que parezca, en estos partido los suplentes(mas si son pibes) aportan mas que los titulares, porque tienen que demostrar en la cancha que están para jugar en el primer equipo y ganarse un puesto en los partidos, hoy con los titulares apostando a la copa, estos pibes suplentes tienen su oportunidad de mostrar su potencial, y la van a romper seguramente como lo venían haciendo contra Independiente(igual el ingreso de MOralez inclinó bastante la balanza creo), como lo hicieron con Huracán, y espero que lo hagan mañana con Lanús, es una pequeña mala racha, hay que seguir confiados en que podemos, no podemos empezar a cuestionar todo porque perdimos 2 partidos y empatamos otro 4-4.

Lo unico que se cuestiona y que se viene haciendo desde que empezo el torneo es la titularidad de Somoza, y el juego de Cubero-Cabrera. QUe si o si hay una variante obligatoria casi, que es la de sacar a Cubero de 4, quedando otras dos variantes buenas posibles:
    • Diaz(4)-Cubero(8)
    • Díaz(4)-Cabrera(8)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

A mi me gusta ver como juegan estos pibes de la reserva, en verdad uno solo, Olivera.
    El otro, Beron, lo compraron. el chabon debuta oficialmente como titular al lado del Roly jaja. Que horario de mierda, pense que era a las 9. Con este me quedan 2 dias de los que guarde de las vacaciones, y voy a tener que empezar a inventar desgracias familiares

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Che dejense de joder ya hay algunos criticando el equipo... no tienen cara. Tenemos terrible equipo tanto titular como suplente, falta el factor suerte que nos viene fallando hace 3 fechas.
    Aparte no se olviden que este año estamos para la copa y lo poco que se jugo lo ganamos.

Tambien tengan paciencia con el pibe este Beron... jugo 20 minutos y ya habia uno que decia que era un desastre :S Igual no lo vi tan mal.

Yo tengo fe mañana con Lanus !
    Vamos VELEZ
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Gonic si lo decis por mi es verdad, ojala ganemos, pero el bebu? beron? ese que debuta espero que sea bueno, tobio? el roly se erro 400 goles contra el globo, cabral?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder