[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

a ver, velez es velez y argentinos es argentinos , las cosas como son, cualquier equipo se puede tirar atras, pero con un buen equipo le haces 5.

La realidad es que gareca paro mal al equipo, tuvo que haber metido a cabral apenas empezo el segundo tiempo

y todavia no entiendo como pudo borrar a los pibes que lo sacaron campeon, DIAZ y RAZZOTI,

yo te banco tigre, pero deja de mandarte cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Fue el peor partido con el Tigre para mi este, necesitamos un suplente de Moralez si o si el bebu muy blandito.
    Igual estos partidos en la copa no pueden pasar, me cague todo con lo de Zapata apenas empezo el partido.
    El unico miedo mio con Montoya es en los centros te juro que me pone los huevos en la garganta cuando duda en salir, pero despues se defiende re bien.

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    a ver, velez es velez y argentinos es argentinos , las cosas como son, cualquier equipo se puede tirar atras, pero con un buen equipo le haces 5.

La realidad es que gareca paro mal al equipo, tuvo que haber metido a cabral apenas empezo el segundo tiempo

y todavia no entiendo como pudo borrar a los pibes que lo sacaron campeon, DIAZ y RAZZOTI,

yo te banco tigre, pero deja de mandarte cagadas
    +1, se que no los borró, pero sigo sin entender porque no los pone....
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Razotti esta mejor que somoza, somoza nunca volvio a ser el de antes.. y saco a diaz por que metio a cabrera de 8 y puso al poroto de 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Para mi como que se pierde el burrito tirado mas atras, el Bebu me esta fastidiando bastante
    Diaz estaba ayer jugando con la reserva, yo quiero que ponga en el titular a Diaz de 4 y Cubero de 8, Cabrera no puede levantar un centro con la pelota en movimiento les pega a los contrarios siempre. (No digo esto xq perdimos, ya lo vengo diciendo desde hace bastante)
    Quiero que vuelva el Somoza de antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por el contrario, para mi el mejor Martínez es el que empieza desde mas abajo, no el que espera en los ultimos metros como delantero. Para mi decir que Martínez es delantero, es un error. Es mediocampista ofensivo para mi, no delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Si, pero q empieze de atras no quiere decir q no sea delantero XD

O q? lo vas a parar en mitad de cancha ? para q se enfrente a 2 lineas de 4 ?

Yo lo pensaria 2 veces...

Martinez es un 11, un enganche q juega en la misma posicion q messi o maurito zarate, pero creo q es diestro...

Con respecto a lo q dice Maaxi! yo opino igual q vos, pero con la unica diferencia q me qedo con somoza, creo q lo unico q le falta para ser el de antes es las habilitaciones q metia antes, y la potencia y la seguridad de pegarle al arco... porq presicion no creo q le haga falta, aparte, anda bien fisicamente, peero, habria q intercambiar mas a razzotti por somoza, solo para ver si realmente el leon le gano la posicion.

la formacion ganadora es Diaz de 4 y Cubero de 8... q se deje de joder con cabrera y con cubero de 4, lo q pasa con el tigre, es q Diaz anda flojo... y no lo quiere poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se, diaz se manda de vez en cuando una cagadita abajo, pero cuando sube es muy bueno, tiene linda pegada y tira buenos centros, aprte el poroto le hace los relevos muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

gareca no sabe lo que quiere, en serio. no puede parar el medio campo, antes con el poroto recuperabamso mucho mas en el medio, ahora hace sopa todo.

POR CIERTO, SILVA Y LOPEZ JUNTOS, ne, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

gareca es un re tecnico para mi, lo q pasa es q con un plantel como el qe tenemos es muy dificil, capaz q en un entrenamiento te hacen un re partido y en los del torneo aflojan... onda Lopez... yo siempre lo dije, el futbol es 75% suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    gareca es un re tecnico para mi, lo q pasa es q con un plantel como el qe tenemos es muy dificil, capaz q en un entrenamiento te hacen un re partido y en los del torneo aflojan... onda Lopez... yo siempre lo dije, el futbol es 75% suerte.

bianchi y bielsa no tienen 75% de suerte todos los partidos, hay cosas que son como son
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Che, hago una pregunta que no tiene mucho que ver... esta bien que con Bianchi salimos campeones del mundo y que con Bielsa solo estuvimos 2 torneos y ganamos uno. Yo era muy chico para recordar la era bianchi y bielsa. Pero es cierto que el equipo de Bielsa jugaba mejor que el de Bianchi? Ya hay varios que me dijeron eso, y vi el video del clausura 98 que dura como 2 horas y media y la verdad es uqe me parecía un equipazo, jugaba muy bien, el gol de cabeza contra Colón fue espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

ahhh me mataste ahi, pero el equipo de bianchi era un super equipaso q aplastaba todo lo q se le cruzaba en el camino... si no me equivoco era mas contrataque la estrategia de bianchi, capaz q con bielsa era mas posecion del balon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Para mi el mejor Velez fue el del 94, despues el del 96-98 y despues el 2009.
    Pero todo muy parejo, el de bielsa era una aplanadora.
    Antes de eso salimos 5°, y habia algunos conflictos internos, principalmente con chilavert, que no queria jugar con linea de 3. Pero el loco lo convencio, y creo que fue la pretemporada mas zarpada que habra hecho Velez. Como consecuencia se armo un equipo que apretaba en 3/4 de cancha desde el minuto 5 hasta el 92. Era una locura, 18 situaciones de gol por partido, campeon con 46 puntos. Hasta pandolfi corria, imaginate el estado fisico del plantel.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 09-03-10 el 05:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Claro, yo sabía que habia conflictos ocn algunos como el pacha cardozo, bassedas(creo), chilavert y que por eso en el primer torneo no le fue tan bien, pero cuando las arreglaron te pasaban por arriba. Es mas, se jugaron algunos amistosos ese año en cordoba creo con River y San Lorenzo creo y tambien los ganamos. Yo vi el video que me presto mi vecino de la lado que voy a la cancha con el y no te muestran solo los goles, te muestran las situaciones del partido de cada equipo, y la verdad es qeu era increíble como jugaba el Vélez de Bielsa, era una aplanadora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hoy estaban pasando el partido contra estudiantes en el 2005, y estaba Bravo en velez todavia, que pedazo de jugador... una perdida importante, un equipazo teniamos, lo que corria el galgo ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder