[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    bueno por lo menos hubo goles en el partido. sirvio para q los pibes tomen experiencia sin presiones de mas. con boca vuelve sessa si, espero q juegue francou tambien. me gusto la delantera de hoy, o sea, ereros y maurito se entienden muy bien, habria q pensar en esa dupla, y a francou ponerlo al lado del roly o del caio.
    nemus...q decis man, somoza esta recuperandose y lo estamos guardando para la copa nomas. y el de tu avatar, no hizo un joraca hoy.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj q estas comparando a los de velez con el sheva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No joaco, pero sheva estuvo desaparecido.
    russo dijo hoy a la mañana q esta esperando a saber quien es el rival para armar el partido con boca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    shevchenko es el goleador historico del torneo mas importante del mundo

que tiene que no alla convertido goles? tu equipucho te pensas q juega siempre bien?

cuando velez se caiga va a volver a ser el equipo chico que es
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja, mira la tabla historica.
    si es por eso, tu equipucho hace mucho q no pelea 5 torneos seguidos, q si mañana no ganan desapereces por 15 dias, q tu equipucho depende de nosotros para ser campeon, y q hoy bardeas aca y el domingo estas hinchando por nosotros, te das cuenta?? hubieras esperado al lunes aunque sea! cualquiera cosa lo tuyo. Y otra cosa, ¿q saltas asi por q dije q shevchenko jugo como el orto? sos el abogado, el novio, q onda?.
    ahora si; ojala q llegue messi, y el milan se coma terrible baile, le va a kber a sheva.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Bastante gente habia ayer en el amalfitani. Sobre todo en las partes que en la tele no filman. Ahi habia como 18 mil personas. No?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Na, yo llegue en el segundo tiempo, como muchisima gente, el horario es una cagada (para los q trabajamos, en capital es la mayoria). Ademas es un partido q no se jugaba nada, esto pasa en los equipos q pelean cosas importantes, y vos precisamente los sabes mejor q yo.
    Agradece q somos un equipo serio, y le vamos a hacer partido al otro puntero, Boca, por el puntaje q ya tenemos para las copas tranquilamente podriamos poner un rejunte y decirle q no se arriesguen o q se tiren al empate. Vos te acordas de ese partido con Argentinos, esos 20 min pasandose la pelota y avergonzando al futbol.
    No me hagas reir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tiene que ver que me guste como juegue shevchenko y no es mi novio, a vos te gusta maradona? que es tu novio que boludeces q decis eh

yo no hincho por tu equipo, yo quiero que pierda boca cosa que ni para eso sirven seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    como q no servimos para eso? a tu clasico le tenes ganar vos ¿que queres q le ganemos por vos?
    nemus vos saltaste defiendo a shevchenko, ademas q en ese avatar salio para el orto. hay 325 fotos mejores q esas pero bueh, no llegan a la final y lo sabes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tiene que ver la foto con shevchenko????????????? cada ves te embarras mas, decis mas boludeces que phoenix que es mas imparcial que palacios
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Desde este preciso instante estoy prendiendo velas, saumerios, tirando las cartas, haciendo vudu, a ver si les podemos ganar en esa cancha de mierda. velez, sos un cancer la re con** de tu madre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    ah bueno...por esa gilada q dije de la foto te cabreas? para q entras aca?, estos foros el promedio de edad es de 18 a 25 años, siempre voy a meter algun tipo de boludes y en todos los tread pasa.
    entra al tread de mirta legrand q sirven pomelo de postre.
    saludos

matias como q somos un cancer? elegi una enfermedad un poco mas suave la p.... q te pario.
    si jugas como contra bonfil, con el alternativo te comes 5, ponganse las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 19-04-06 el 10:11 PM

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueeno señores, ya se sabe el rival, newells, en mi caso el q preferia yo. Ahora habra q ver q formacion pone russo contra boca, y deducir los q jugaran contra newells.
    Somoza creo q vuelve, gracias a dios.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Me parece q ni lucas , ni el roly , ni somoza juegan el domingo. No veo la hora de jugar contra newells.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj como les kbio hicieron la mejor campaña y les toco contra nosotros, sabelo que la comen
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder