[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Capo ganaste un torneo robando en la final y le ganaste a un equipo q no tiene DT y esta totalmente demoronado. Te pensas q ganaste algo?

Vuelva pronto.
    Anda llorar a la iglesia que esta ahi en parque patricios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Partidazo. Un poco de bronca por el empate, pero tambien podiamos haberlo perdido.
    La defensa tuvo altibajos; el medio somoza estuvo impreciso y cabrera le falto meterse mas en el juego, creo que despues de eso, los demas tuvieron un buen nivel, gran partido de moralez y tambien fue clave el ingreso de papa, y en menor medida el burrito. Gareca acerto, 4 minutos mas y se ganaba y en gran proporcion por los cambios.
    Y el rival tambien juega, riquelme anduvo muy bien, el pibe que ataja en boca saco GOLES hechos, no es joda ese muchacho. Y tambien monzon desbordo con criterio, por esa banda hubo complicaciones para frenarlo; y palermo simepre nos emboca.

Lo importante es seguir en la pelea; veremos que pasa con el sabalero y godoy cruz.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Creo que no esta pidiendo huevos, lee bien
    lei mal, tenes razon, de todas formas el vago dice

"con estos huevos" y deberia decir "con este juego"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    lei mal, tenes razon, de todas formas el vago dice

"con estos huevos" y deberia decir "con este juego"
    Velez tuvo ambas ayer, el juego y huevo, le falto suerte .. como a nosotros nos faltaron defensores
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Jaja, ese brasilero pintaba mejor !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que grande Velez, que grande, que buen partido Dios!!! hace rato que no sufro y disfruto un partido tanto, hace rato. Muy bien el pelado hijo de p... de silva y mal el Rorro, fue intrascendente, no me gusto mucho, Zapata es un grande y salvo algunas imprecisiones el partido que tuvo fue muy bueno, como lo banco al chapa je, Moralez la descocio es una lastima que le peguen tanto. Coincido con varios del foro en que Somoza no tiene un gran nivel, pero hay que esperarlo, se tiene que volver a animar a pegarle de media distancia y nos va a salvar con algun golazo. La defensa tuvo altibajos, hay mucha diferencia entre Papa y Lima, y se sintio el ingreso de Papita a la cancha. Cubero abajo no sirve, tiene que volver a ser 8, pero eso es resignar la buena proyeccion de Cabrera, pero en estos partidos es preferible controlar mejor el medio.

Muy lindo partido, Velez fue mas pero le falta(como dijeron por ahi) concetar los partidos.

PD: nunca vi un partido aburrido en un Velez - Boca , Boca- Velez, siempre son entretenidos sea cual sea la actualidad de los 2 equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Che yo estaba diciendo que Velez tiene unos huevos de puta madre. No le pedi ni le reproche nada al equipo al contrario, dije que con este equipo a fin de año vamos a festejar algo :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

LA copa por favor, pero mamita, que equipaso tienen algunos equipos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si ajustamos un poquitito la defensa y jugamos como ayer, podemos con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Le daria algunos retoques igual.
    Mandaria a Cubero de 8 y pondria a diaz de 4, y sacaria al Roro y meteria a martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo raro de Martinez es que no entra bien de titular, y cuando entra en los 2dos tiempos la rompe, Cubero de 8 y Daz de 4 es una de las formaciones que mas nos sirvio. Papa esta volviendo a ser el de antes, cuando esta bien es imparable y los centros que tira... es un "distinto".
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No yo a Martinez lo sigo metiendo en los segundos tiempos, ahi te da vuelta a cualquier rival. Por ahora que no esta Cristaldo lo dejaria a Lopez con Silva. Despues eso de Cubero de 8 tenes razon, me gusta un poco mas que Cabrera aunque los banco a todos. No me molesta, que jueguen los que el Tigre ve mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Antes qeu a Rodrigo Lopez lo pongo a Zarate, es lo mismo en velocidad pero me da mas seguridad en la definicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nose eso lo decide el tecnico. Los banco a los dos y me da igual cual juegue, no me quejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Zarate contra huracan se erro cada gol :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder