[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

q partidazo. creo q velez lo merecio un poco mas... ahora. si queremos ganar la copa tenemos q dejar de tener estos temas de no cerrar el partido a lo ultimo.

boca no lo gano por que no lo pudo cerrar. y lo pasamos por arriba. se nota que no estan a full de confianza

EL DATO IMPORTANTE. PALERMO A VELEZ DEBE SER AL 1 O 2 DO CLUB QUE MAS GOLES LE HIZO . ES TERRIBLE . ENCIMA GOLES CLAVE PARA SU CARRERA NOS HACE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Recien vengo de la cancha, realmente un partidazo. Velez tiene que aprender a ganar los partidos, no puede ser que meta uno y se ponga a pelotudear, pareciera que les gusta correr de atras. El tigre los tiene que cagar a pedos, tiene que meterle en la cabeza que hay que salir a ganar 3 a 0 todos los partidos. Lo pagamos hoy regalando la pelota despues del primero gol y contra huracan por no tener la suficiente inteligencia para definir. Pese a esto se demostro que tenemos el mejor equipo y que el hambre de gloria esta, y asi se pueden conseguir grandes cosas.
    Si es por mi, pongo a Razzotti en ves de Somoza, el flaco esta jugando para el orto. Torsiglieri pinta para jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que cagada justo que montoya se la dejo servida a medel, pero buen, dimos vuelta un 3 a 1 y a boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La verdad partidazo, y honestamente, si bien me hubiera ido recontra caliente si perdiamos ese partido, por otro lado, Velez hizo meritos para llevarse los 3 puntos.

Mas alla de los goles boludos que nos comimos, creo que Velez fue mas casi todo el partido menos en el PT cuando Boca se puso 2-1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

me fui orgulloso de ser velez... al margen de los errores defensivos este equipo tiene unos huevos barbaros

hoy boca fue efectivo.. palermo TENIA QUE HACER SU GOL.. porque es un grande y su vida es de pelicula y era obvio que iba a pasar jajaja y bue.. riquelme contra nosotros siempre juega bien
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Que huevo nuestros jugadores por dios, molesto un poco el empate pero no se puede reprochar nada del partido que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

q jugadorazo ese M. Morales. por dioss lo hizo bailar la defensa de boca el wacho cuanto mide?
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Bosteros de mierda, un año para desenredar un trapo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Partidazoo, el juego fue en GRAN parte del Fortin pero Boca jugo muy bien, lastima ese gol justo al final :S
    Pero no importa ibamos 3-1
    Jugo muy bien Zapata y ni hablar de Moralez, en realidad casi todo el equipo
    Coinsido con que Somoza esta mal
    Vamos Velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hay equipo gente. Con estos huevos y un poco mas de suerte este año festejamos algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    q jugadorazo ese M. Morales. por dioss lo hizo bailar la defensa de boca el wacho cuanto mide?
    1.60 XD!

Y buen alto partido igual

Se viene el bicho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Que huevo nuestros jugadores por dios, molesto un poco el empate pero no se puede reprochar nada del partido que hicieron.
    Capo ganaste un torneo robando en la final y le ganaste a un equipo q no tiene DT y esta totalmente demoronado. Te pensas q ganaste algo?

Vuelva pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Hay equipo gente. Con estos huevos y un poco mas de suerte este año festejamos algo.
    huevos? leo bien? pedis huevos?

hoy vi el partido, slavo algunos errores defensivos llamativos velez de la mitad para arriba es una maquina imparable, hicieron 4 golazos jugando de primera y a altisima velocidad, creo que desde el independiente campeond e gallego que no veo un equipo jugar tan rapido y bien, sorry pero no podes pedir huevos teniendo una maquina de jugar al FUTBOL
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Capo ganaste un torneo robando en la final y le ganaste a un equipo q no tiene DT y esta totalmente demoronado. Te pensas q ganaste algo?

Vuelva pronto.
    Explicame que tiene que ver el campeonato que ganamos, "Capo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    huevos? leo bien? pedis huevos?

hoy vi el partido, slavo algunos errores defensivos llamativos velez de la mitad para arriba es una maquina imparable, hicieron 4 golazos jugando de primera y a altisima velocidad, creo que desde el independiente campeond e gallego que no veo un equipo jugar tan rapido y bien, sorry pero no podes pedir huevos teniendo una maquina de jugar al FUTBOL
    Creo que no esta pidiendo huevos, lee bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder