[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No me fui con bronca(a medias, hubo muchas cosas positivas y algunas negativas).

Positivas:
    -El equipo atacó mucho
    -Dominamos gran parte del partido
    -Jugamos con los suplentes muy bien
    -Jugamos con suplentes y bailamos, con 9 no se notó la diferencia
    -El regreso de Papa(igual no esperaba mucho de él, hace un mes que no juega)
    -El buen partido de Cabrla, Álvarez*, Martinez, el Roly, Tobio, Torsiglieri.

Negativas:
    -Falta claridad en el ataque
    -El resultado
    -Las expulsaiones(yo quería que saquen al bebu para meterlo a Maxi)

Neutral:
    -No me gustó que cada vez que llegabamos al arco por el medio la abriera a las bandas.

*Alvárez no jugó mal, tampoco jugo muy bien, pero no jugo mal, un 6 para mi. Lo que no me gusto es que iba muy para atras con los pases a veces. Pero bueno. Ojala siga progresando.

Opino igual que vos, menos en lo del Tobio para mi jugo mal regalo bastante y mas en el 2° tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    si no me equivoco desde q esta el tigre q jugamos del centro a las bandas, de las bandas atras y de nuevo a las bandas para luego el centro y si no es gol y hay rebote siempre estan posisionados para luego seguir atacando, esa es la tactica de gareca y el sistema q practican hace masd e 1 año...
    diste en el clavo,
    me puso contento que vuelva Papa, es uno de los mas importantes de Velez, en casi todas las jugadas que hay gol el esta involucrado, el partido contra Boca puede ser bueno pero no se si va a arriesgar mucho por miedo a descuidar su zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    si no me equivoco desde q esta el tigre q jugamos del centro a las bandas, de las bandas atras y de nuevo a las bandas para luego el centro y si no es gol y hay rebote siempre estan posisionados para luego seguir atacando, esa es la tactica de gareca y el sistema q practican hace masd e 1 año...
    Si, ya se, nunca me pareció mal que lo hagan, explotan las cualidades de nuestros jugadores asi. Sino Papa sería un jugador del montón por ejemplo. Pero lo de hoy fue excesivo. Conte 3 mas o menos qeu llegamos a la luneta del area y la abrimos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Barobero no puede atajar ni en la reserva de Velez, tiene que dejar a Montoya, que tanto se puede cansar un arquero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Que hizo de mal Barovero? es un buen arquero, aparte si lo llegamos a vender sirve para sumarle en el precio. Pero tan mal atajó? 2 goles fueron de penal y uno fué un error defensivo..

Loco, perdimos un partido nada más.. hacía no se cuantos minutos que no nos metían un gol de visitante.. desde el partido con Banfield del torneo pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Lo que pasa es que no habla el chabon, le metieron 2 goles de penal nomas porque Huracan es un asco pero si jugamos contra un buen equipo como Banfield o Estudiantes y Barovero va al arco nos comemos 4.
    Igual lo que importa es la copa, no podemos ganar todo.

Buracan conformate con ganar 1 partido, festejaban como si hubieran ganado un campeonato, quedense con los 3 puntitos que nosotros nos quedamos el campeonato, a ver si algun dia pelean alguna copa o algo que no sea la tabla de promocion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

7. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Mi pasion mi vida esta en liniers, todas las demas hinchadas, nunca lo van a entender !!!!

PORQUE ???

Fortinero Fortinero soooooooy a tu lado siempre voooy te llevo en corazon !!! (8)

Vamos velez todaviaaa Gareca no sos un tigre, sos un LEON !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Barovero es un arquerazo, hace años cuando el gato Sessa se estaba yendo de velez solo queria 2 arqueros en Velez, Montoya, que en ese momento atajaba en Belgrano y me copaba mucho por los reflejos que tenia, y el otro era Barovero que lo venia siguiendo desde que atajaba en A. Rafaela, la verdad para mi son los mejores arqueros que puede tener Velez, y ahora estan entrando en la mejor edad que puede tener un arquero y con el tiempo van a ser imbatibles, por mi puede atajar cualquiera de los 2, porque estan al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que vuelva el Chila (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me fui tranquilo porque jugamos realmente muy bien. Falta que se afirme mas ese pibe Tobio. No me gusta, ya es el segundo o tercer penal que hace me parece.
    Pero bueno. Es la sexta fecha y el equipo "suplente" lo esta haciendo muy bien, vamos a llegar lejos !

El arbitro... peor que Brazenas. Brazenas al menos se equivocaba para los dos lados. Este le tiraba hachas a Velez nada mas. Igualmente, es como dice la nota de la pagina de Velez.

"Velez es un equipo que molesta"

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y ellos que pongan a Furchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El thread de Velez siempre esta en los primeros cinco threads de la pagina 1. Deberia ser sticky. Aparte ganamos la encuesta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

La otra vez se dio la casualidad que hubo una "final" en la última fecha y pasó lo que pasó. Pero imagínense si este partido se jugaba en la última fecha y Vélez definía el campeonato; como fue en la sexta fecha ahora queda en el olvido, pero son tres puntos que a final del campeonato se pueden sentir...

Igualmente todos los fortineros estamos con la misma sensación de tranquilidad parece, porque el equipo jugó bien y mereció ganar. Y el martes hay que llenar el Amalfitani...

PD: Le dan la Sur Alta a Boca también...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No hay finales en el futbol argentino. 19 partidos de 3 pts cada uno. Si no, para mi a Velez lo perjudicaron en 3 finales en 1995, cuando le echaron 6 jugadores en 3 partidos, le cobraron 4 penales en contra y en un partido termino atajando trotta, con el equipo 7 jugadores. Despues fuimos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Si, yo tambien estoy de acuerdo en q lo pongan sticky...

Pero we... q se yo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder