[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

jaja pobre, amigos con defecto tenemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bueno ya esta, perdimos contra los muertos.

Ahora contra boca ponemos el verdadero equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si ahora a ganar el martes contra Boca, igual yo quiero la otra cosa que jugamos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y obvio la copa, que por suerte venimos bien, yo ya dije, con un empate en chile me quedo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Me hicistes acordar, quede indignado contra Cruzeiro loco. $15 PARA IR A VER UN ENTRENAMIENTO! Y SIENDO SOCIO!
    nosotros conatra unos peruanos que ni me acuerdo como se llaman los benditos dirigentes 30 al socio y 50 al no socio (+el viaje a quilmes). Que club seriamos con dirigentes medio boludos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

40 no socio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Espero que Boca ponga todo lo mejor que tiene, asi cuando le ganemos no tengan nada que decir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

furchi y la re putisima madre q te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El xeneixe no viene tan mal como algunos hablan eh; el otro dia despues de mucho tiempo pude ver un partido completo (con estudiantes) y no jugo mal; tampoco merecio ganar...si juega roman, mas gaitan (crack), va ser un partido dificil, parejo; y que mas podemos pedir? un martes en vez de estar en tu casa boludeando estamos viendo Velez-Boca

El partido de hoy estuvo bueno, por lo menos en nuestra tribuna fue una fiesta; no estuvo bueno que perdamos claro ; pero futbolisiticamente sirvio, se jugo por momentos muy bien y por otros mal...y algunas conclusiones: velazquez NO esta para titular, si para entrar los ultimos 20. El roly sigue en un nivel excelente, martinez ni hablar, papa mal, lo jodio mucho el parate, creo que se le terminan las chances para el mundia. Cabral sigue alternando; tobio regular hoy, torsiglieri me gusto. El 2° penal y la 2° roja no me parecieron.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Los penales si fueron. La roja a Velazquez tmb fué. El tema es que hechó a Velazquez x simular, y cuando Toranzo simuló hechó a Maxi, jaj. Este muchacho Toranzo tmb cuandio metió su gol (de penal) fué a festejarlo para provocar a la hinchada de Vélez, me pareció a mi, pobre laucha la verdad.

Velazquez jugó muy bien hasta la expulsión, fué uno de sus mejores partidos. Yo creo que hay que darle continuidad xq va a ser el próximo Maxi Moralez. Promete mucho.. el chico Álvarez tmb jugó bien.

Grande el Tigre Gareca, saliendo a ganar en cualquier cancha, hasta con 1 o 2 hombres menos. Eso es garra. Por eso no me importó perder hoy, xq perdimos con la frente en alto y llendolo a buscar. Casi casi lo empatamos...bien Silva..cuota de gol tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Creo q estas siendo muy positivo, Velasquez jugo un desastre, se perdio muchos goles, q bueno, lo entiendo, y encima simulo esa falta TENIENDO YA UNA AMARILLA !!! eso es MUUUY POCO PROFESIONAL desastre... y Furchi, por el amor de Dios, como corrno se te cruzo por la cabeza q maxi le pego en la cara a toranzo, o sea, minimo de logica loco, cuanto mide maxi ?? POR DIOS, q leche...

ah, y el segundo penal, no fue penal, fue a la pelota y el de buracan se choco con la pierna, no fue al revez

FURCHI Y LA RE CONCH@ DE TU MADRE !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Después de la expulsión de Velázquez jugamos mucho mejor, merecimos ganarlo, pero no se pueden errar tantos goles porque lo terminamos pagando...

Furchi demasiado riguroso con Vélez, lo expulsa al bebu por simular y Balvorín que ya tenía amarilla y después cometió otra falta ni tarjeta le sacó, lo de Moralez ni hablar...

Dale Vélez que no ha pasado nada... (8)
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Verdad Velazquez esta bastante verde todavia, siempre un chiche de mas en lugar de jugar simple y es como dicen arriba despues de la expulsion jugamos mejor, ojala no termine como un Ocampo que nunca aprovecho bien las oportunidades que le dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No me fui con bronca(a medias, hubo muchas cosas positivas y algunas negativas).

Positivas:
    -El equipo atacó mucho
    -Dominamos gran parte del partido
    -Jugamos con los suplentes muy bien
    -Jugamos con suplentes y bailamos, con 9 no se notó la diferencia
    -El regreso de Papa(igual no esperaba mucho de él, hace un mes que no juega)
    -El buen partido de Cabrla, Álvarez*, Martinez, el Roly, Tobio, Torsiglieri.

Negativas:
    -Falta claridad en el ataque
    -El resultado
    -Las expulsaiones(yo quería que saquen al bebu para meterlo a Maxi)

Neutral:
    -No me gustó que cada vez que llegabamos al arco por el medio la abriera a las bandas.

*Alvárez no jugó mal, tampoco jugo muy bien, pero no jugo mal, un 6 para mi. Lo que no me gusto es que iba muy para atras con los pases a veces. Pero bueno. Ojala siga progresando.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

si no me equivoco desde q esta el tigre q jugamos del centro a las bandas, de las bandas atras y de nuevo a las bandas para luego el centro y si no es gol y hay rebote siempre estan posisionados para luego seguir atacando, esa es la tactica de gareca y el sistema q practican hace masd e 1 año...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder