[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Suplentes o titulares, a esta altura me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Recien lei una encuesta en ole, decia si Velez puede ganar el campeonato y la libertadores. Yo puse que si, pero la mayoria puso que no. Ustedes que dicen? si bien es muy dificil, velez demostro que sus suplentes pueden jugar con cualquiera, y en la libertadores si bien jugaron dos partidos son serios candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Recien lei una encuesta en ole, decia si Velez puede ganar el campeonato y la libertadores. Yo puse que si, pero la mayoria puso que no. Ustedes que dicen? si bien es muy dificil, velez demostro que sus suplentes pueden jugar con cualquiera, y en la libertadores si bien jugaron dos partidos son serios candidatos.
    En el torneo como dije por ahi no hay GRANDES equipos, pero la libertadores esta muy jodida, alguna de las 2 cosas hay que ganar, las 2 es muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ojalá ganemos alguna de las 2..por suerte estamos focalizando 100% en la copa y eso no hay que resignarlo en ningún momento.. hay que tener bien en claro los objetivos. Hay un plantel para cada torneo, y de esa manera tenemos que jugar.. sino existe el inevitable riesgo de quedarnos con las manos vacias (cosas que nos viene pasando siempre que jugamos 2 competiciones). En el 94 salimos campeón de la Libewrtadores y del Mundo, pero tmb quedamos en el puesto #18 del torneo local. Se tenian bien en claro los objetivos y se lograron.. el torneo paso a un segundoplano y literalmente "no importo".. pero fué la antesala de muchos jugadores como Camps, el cholo Posse, Pandolfi.. etc etc

Ojalá se nos dé algo! pero es muy pronto para hablñar de eso, como dije, vamos pasito a pasito..partido a partido.. no hay que pensar en ningun brasileño que no sea Cruzeiro todavía.. dicho sea de paso, le clavó 4 a Colo Colo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si sacamos un empate en chile seria un gran paso, por que luego lo tenemos aqui, y al deportivo italia de local, que sin menospreciar al rival yo creo que son 3 puntos adentro, y para la ultima fecha de la primera ronda ya el dep italia llegaria sin chances.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Esta complicado por que hay muy buenos equipos en la copa. Vieron ayer once caldas??

Con mi viejo no lo podiamos creer como apretaba ese equipo, y estamos hablando de un "no historico" de america. Y nada menos que contra San Pablo. Me imagino tambien que para los neutrales va ser bastante entretenido ver la copa, realmente promete mucho a priori. Creo que de los ultimos 5 años es la que mas promete, hay que ver que pasa despues.

Y de la misma forma, como porcentajes de posibilidades (mas alla de lo impredecible del ftubol) Velez este año es cuando mas porcentajes tiene de pelear la copa en la ultima decada; tampoco hay que abrir el paraguas por que este año nos preparamos para la copa; despues podes llegar a la final o quedarte en primera fase, pero creo que en el futbol las chances hay que forzarlas, cuantas mas copas jugas mas chances de ganar alguna tenes...no hay otra, en el 2006 tambien teniamos todo enfocado en la copa pero se desarmo el equipo y cantarle a gardel.
    En nuestro futbol creo que ni los dirigentes pueden controlar cuando mantenes un equipo, cuanto se te llevan a 2 figuras, por eso hay que aprovechar los momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

igual tenemos muchos jugadores que estan muy contentos en el equipo parece, el unico que tiene serias chances de irse es Otamendi(dicho sea de paso, me llama la atencion que nunca hayan hecho un puto sondeo siquieropor Cristaldo xD, es un crack el pibe).

Esta es una copa muy jodida, en la que hay varios equipos buenos, y tiene tambien el gustito de que estan historicos como Adriano, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho si no me equivoco tambien esta(o me boludearon mal entonces xD).

Igual el torneo local lo veo medio dificil. Los pibes son buenos, no tengo duda. Tienen el plus de tener otros 12 partidos para demostrar para que esta, por ahi llegan a ser importantes en la libertadores algunos. El año pasado perdimos con suplentes contra Estudiantes 3-0. Creo que talvez la motivacion para ellos no era la misma, porque era un partido aislado que iban a jugar, no tenían nada para demostrar. Hoy se les da todo un torneo y todos la van a querer romper. Todos se van a querer destacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Si, tmb hay que tener en cuenta de que a Independiente le ganamos 3 a 0, por el 2do tiempo. El primer tiempo nos tuvieron metidos en el area con mucho peligro.. aguantamos y de ahi crecimos poco a poco hasta pegarles un baile. Pero no se que habría pasado si nos metían un gol en los primeros 5..

Tenemos un buen equipo para el torneo, pero no hay que exigirles tanto tmpc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No son tan suplentes igual, tobio y torsiglieri tienen un poco de experiencia abajo, el roly y el burrito arriba tambien, mas el roly, razoti jugo el campeonato que salimos campeones, tambien tenemos a cabral que la pisa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

cabral es de madera loco, y la pisa pero porq no le qeda otra, ya q tiene q demostrar algo en los pocos minutos q le da el tigre, es un muerto y lo demostro en el partido con dep. italia
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    cabral es de madera loco, y la pisa pero porq no le qeda otra, ya q tiene q demostrar algo en los pocos minutos q le da el tigre, es un muerto y lo demostro en el partido con dep. italia
    Si es malo, pero hay veces (Muy pocas, cada tanto) que juega bien jajaj! no me acuerdo que partido pero entro en el ST y la rompio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Cabral no es malo, es medio fresquito, le falta poner mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

ese gol q se erro cabral me hizo acordar a lopez contra boca cuando nos ganaron 3-2... Dios Lopez, deci q me diste mas alegrias de las q te putee...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Lindo entrenamiento quiero decir partido mañana!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

No creo que sea un entrenamiento, Velez por conciderar entrenamiento en año pasado perdio muchos puntos, tenemos grandes chances de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder