[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    652

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Es más.. el burrito metió el gol cuando le ganamos a Lanus 2 a 1 en el clausura 2005.. fué el primer partido ganado (3ra fecha) lo dimos vuelta y desde ahí empezó el paso del campeón.. me acuerdo q tenia un peinado rarisimo..nel otro golo lo hizo el roly

    estoy muy borracho, recien lleg9 del festejho de la peña,comimos un asadaso.. que buen partido, la rompio martinez.. lo + flojo: coronel y cabral
    lomejor: martinez, torsiglieri, DIAZ (la descoció), Bittolo jugó bastante bien (lo habia visto contra Juventud y la verdad que todo el equipo jugo mal ese dia), del que me esperaba mas es de Razzotti, oense que iba a acomodar el equipo, pero lo vi un poco impreciso.. aguante el fortin..

    Que verga que contra Boca caiga dia de semana. tenia unas ganas de viajar tremendas.. igual uno de estos patidos que se vienen me voy al amalfitani sin falta.. NO VEO LAS HORAS!!

    PD. Ibamos cantando por Cba capital hasta que nos topamos con unos ingleses que estaban de joda, nos siguieron cantando "el fortin, el fortin" despues se re calentaron xq les dijomos que el manchester era una mierda, pero al final todos termiamos puteandolo a tevez y nos hicimos amigos. Como me cague de risa.
    jajajaja, q buena anecdota, mas detallado estaria mejor XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

  2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Jajj la verdad es que todaia sigo un poco en pedo pero no tengo sueñlo.. i´bamos caminando y en la entrada de un boliche estaba lleno de gente, nosotros estabamos cantando temas de Vélez y unos 10 vagos se nos prendieron, cantaban y saltaban , pero nosabian las letras, eran todos ingleses. Nos cagabamos de risa, estasban loquisimos los tipos!!! jaj.. Después empezamos a hablar, eran casi todos hinchas del Manchester y lo odiaban a Tévez.. Nosotros como buenos hinchas del fortin les empezamos a hablar del NewCastle y de Jonás, pero nos dijeron que lo odiaban. Entonces empezamos a hablarles del manchester city y que el united era una mierda (tenian una canción que era unicamente para Rooney, la cantaban todo el tiempo) se re calentaron los vagos, ahi nomás se prendió con nosotros uno de ellos que era del Chelsea, nose, decía que lo más grande era Lampard (todo en inglés, tiraban algunas palanras en español por ahí) un cago nde risa.. al final ellos nos preguntaban por Tévez y nosotros les dijoismos que era un puto y empezamos a saltar todos puteandolo.. apareció la cana y nos hicimos los boludos.. la verdad un cago de risa..
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Jajajajaja epico. Terminaron todos puteando al apache :P
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    648
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Muy Bien Velez!!
    Le ganamos al mejor de los 3 Grandes.
    Que equipazo, esos no son suplentes
    Tigre quedate a vivir en Liniers
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

  5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,321

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    que grande velez!!! que grande, les dije que el burrito se iba a poner intratable, es un crack, un distinto...equipo suplente las pelotas, es un plantel con todas las letras, que grande Velez.

    PD:hangar en que boliche viste a los yanquis???ja grosa anecdota

    Vamos Velez carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  6. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    652

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    q grande el tigre gareca, si esos pibes funcionan, es por el tecnico, no hay otra vuelta q darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

  7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Que tigre capo loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

  8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Che, despues del partido de la fecha que viene, se viene otro importante de nuevo, contra Boca.
    Esperemos que lo pongan a la nochea aunque sea, ya que es dia de semana, si lo ponen a las 5 arruinan el partido, no se quien va poder ir a esa hora. A mi me quedan 5 dias para tomarme, que me guarde para estos partidos.

    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Se viene Huracan, partido facil. Los suplentes van a saber hacer lo suyo nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Che, despues del partido de la fecha que viene, se viene otro importante de nuevo, contra Boca.
    Esperemos que lo pongan a la nochea aunque sea, ya que es dia de semana, si lo ponen a las 5 arruinan el partido, no se quien va poder ir a esa hora. A mi me quedan 5 dias para tomarme, que me guarde para estos partidos.

    Salu2
    Entre semana? que cagada, ojala si sea de noche ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

  11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    3,493
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Bueno, nosotros por lo menos ya les ganamos a ustedes, y a sus titulares encima, asi que no hay drama, .
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

  12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Bueno, nosotros por lo menos ya les ganamos a ustedes, y a sus titulares encima, asi que no hay drama, .
    el 3 a 0 en quilmes metimos suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

  13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    No entendi tavo, el ultimo partido no fue el 0-3 con suplentes?
    Este torneo seguro jugamos con el segundo equipo nuevamente, en una pagina pusieron que ahora jugamos 11 partidos en 40 dias :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Che, despues del partido de la fecha que viene, se viene otro importante de nuevo, contra Boca.
    Esperemos que lo pongan a la nochea aunque sea, ya que es dia de semana, si lo ponen a las 5 arruinan el partido, no se quien va poder ir a esa hora. A mi me quedan 5 dias para tomarme, que me guarde para estos partidos.

    Salu2
    Martes 19 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 20-02-10 el 07:48 PM

  15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Martes 19 hs.
    Upaa, medio jodidito el horario para los que trabajan, por suerte yo hasta a mediados de marzo no empiezo a laburar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450608
    • Mensajes: 15302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema