[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Torsiglieri una bestia, Roly ya te va a llegar el gol una bestia.
    Lo que me costo llegar a la cancha por dio.
    Partido mucho mas facil de lo pensado, ahora con todo el martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ahora contra deportivo italia por favor los 3 puntos y estariamos bastantes tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Muy bien el burrito, terrible como puso el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Bien por el debutanto bitolo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Sin que lo tomen a mal, me parecio una boludez que Silva hiciera tan espamento en el festejo del gol que viene de un error garrafal del pobre de gabarini.

Vi muchisimos goles asi en donde el delantero ni festeja, se supone por respeto al arquero y a su error infantil.

En fin, vision personal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Sin que lo tomen a mal, me parecio una boludez que Silva hiciera tan espamento en el festejo del gol que viene de un error garrafal del pobre de gabarini.

Vi muchisimos goles asi en donde el delantero ni festeja, se supone por respeto al arquero y a su error infantil.

En fin, vision personal.
    Si yo que se es lo que te sale en el momento, pero buen, ta bien que lo grite el pelado!
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Si yo que se es lo que te sale en el momento, pero buen, ta bien que lo grite el pelado!
    ojo no digo que este del todo mal... en realidad lo que vi mal era el festejo desmedido musico/teatral que se montó. jajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje

En fin, vision personal.
    Convengamos que tampoco hizo tanto festejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Convengamos que tampoco hizo tanto festejo.
    O yo estoy loco, o lo vi irse a un costado de la cancha y hacer que tocaba la trompeta mientras los del banco hacian que bailaban al compas... jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Fui, esperaba igual o menos gente creo. Les dejo un dato que tiro el gallego. Salvo Barovero, todos los que jugaron hoy, salieron de las inferiores de Vélez.

Pense que ibamos a perder 2-1.
    Tengo uan duda. Nos cobraron 4 offsides en el primer tiempo, para mi el de Velazquez no fue, y el resto no estoy muy seguro, pero de los 4, creo que 3 no fueron. Que alguien me aclare.
    Bittolo jugo muy bien. Lo vi cuando jugo en el invierno pasado contra Juventud Antoniana en Salta, y me dejo bien impresionado ese dia. Hoy no me decepciono. Jugo bastante bien.
    El Burrito hoy estuvo intratable, no paraba de dejar gente en el camino. Se hecho algunos jugadones barbaros. Es mas, en una se amago a 3 de Indepentiente en la mitad de la cancha y no vi porque me tapaba el palo, pero veo que la pelota se va para el lateral y el tipo va rapidisimo y llega y seguia(igual cobraron lateral), una bestia.
    El enano tambien marco la diferencia cuando entro. Se vio a un Vélez mas potente.
    Si el gol del roly era gol, mamma mia, flor de jugadon se habian hecho.
    El gol de Silva no lo vi, veo que la pelota la tiene el arquero, miro un segundo para el costado y escucho un GOOOOOL y miro que sale silva corriendo a festejar. Creo que nadie lo vio casi de hecho(de los que fueron a la cancha).

La verdad es qe me dejo muy bien impresionado el equipo. El roly igual estuvo medio paja me parece(por lo menos en el 1º tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

el burrito salio de velez¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

12. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

sep, inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo pensaba que habia salido del bicho. Me acuerdo que en el 2005 un partido que perdimos 2 a 1 entro en el ST y le pego un pesto de aquellos al parguayo caceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tuvo un paso por aaaj porque lo cedimos a prestamo(como al pibe coria por ejemplo), pero salió de las inferiores de Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Es más.. el burrito metió el gol cuando le ganamos a Lanus 2 a 1 en el clausura 2005.. fué el primer partido ganado (3ra fecha) lo dimos vuelta y desde ahí empezó el paso del campeón.. me acuerdo q tenia un peinado rarisimo..nel otro golo lo hizo el roly

estoy muy borracho, recien lleg9 del festejho de la peña,comimos un asadaso.. que buen partido, la rompio martinez.. lo + flojo: coronel y cabral
    lomejor: martinez, torsiglieri, DIAZ (la descoció), Bittolo jugó bastante bien (lo habia visto contra Juventud y la verdad que todo el equipo jugo mal ese dia), del que me esperaba mas es de Razzotti, oense que iba a acomodar el equipo, pero lo vi un poco impreciso.. aguante el fortin..

Que verga que contra Boca caiga dia de semana. tenia unas ganas de viajar tremendas.. igual uno de estos patidos que se vienen me voy al amalfitani sin falta.. NO VEO LAS HORAS!!

PD. Ibamos cantando por Cba capital hasta que nos topamos con unos ingleses que estaban de joda, nos siguieron cantando "el fortin, el fortin" despues se re calentaron xq les dijomos que el manchester era una mierda, pero al final todos termiamos puteandolo a tevez y nos hicimos amigos. Como me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder