[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Ferro tiene mas titulos que Huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Ferro tiene 2
    Buracan 1
    y el de Ferro es mas actual xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Loco mañana (hoy en realidad) cumple 2 años la Peña Daniel Willington (en realidad tiene más de 5, pero 2 años "oficiales") fortinera, de Córdoba. Vamos a ver el partido, comer un asadito y beber grandes cantidades de alcohol para festejar (el aniversario y el triunfo )

Vamos fortín!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Ferro tiene mas titulos que Huracan
    Pero el de huracan es muy recordado por el juego de ese equipo.
    Y va a quedar mucho mas marcado en la historia del futbol que cualquiera de los campeonatos de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y va a quedar mucho mas marcado en la historia del futbol que cualquiera de los campeonatos de velez.
    Seguramente ese torneo de huracan, en donde perdió 5 partidos y no salio campeon sera mas recordado que tal vez una copa del mundo ganada contra el milan.. si seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Bueno anda al foro de Buracan para hablar de tu gran Huracan del 73
    Mucha actualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Seguramente ese torneo de huracan, en donde perdió 5 partidos y no salio campeon sera mas recordado que tal vez una copa del mundo ganada contra el milan.. si seguro
    Sabes que a muchos que les gusta el "futbol" recuerdan equipos no campeones que campeones.
    Recordas como le ganaron al milan? Ahora si te basas en el resultado, todo bien. No es un partido para recordar el del ustedes con el milan. Ojo, como tampoco el de boca contra el milan. O el de estudiantes contra el barcelona. Va a ser mas recordado el de argentinos y juventus, y eso que el bichito no gano.
    Si es por resultados todo bien. Ahora, muchas veces el futbol va mas alla de los resultados. Y esos van a quedar en la historia mucho mas marcado que un campeon. Que va a quedar ser recordado, pero por las estadisticas y no por su vistoso juego.
    Ahora podes decir me importa quedar como campeon. Listo, es un punto de vista. A muchos les gusta el buen juego sobre el resultado.
    El huracan de cappa jugo mejor que el velez campeon. Pero solo hay un campeon por torneo.
    El banfield de falcioni va a ser recordado por su primer campeonato. Pero mas alla de eso no vas a sacar nada. Obvio que al hincha de banfield seguramente le chupa un huevo. Pero al hincha de futbol no le suma nada mas a lla de los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Cavs coincido con vos, el Velez de bielsa jugaba 6 o 7 veces mejor que el subcampeon. El san lorenzo de pellegrini, el river del 96´ o el Velez bicampeon del 95/96.

Por eso jugo peor que todos estos equipos, por que no salio campeon. Ni va salir.

Ni hablar de compararlo (es imposible obvio) con el Velez que gano la copa intercontinental. Si revisamos los ultimos campeones del mundo argentinos ninguno logro una superiodad tan marcada. Ninguno logro llevar tan alto la bandera del futbol argentino.
    Sin olvidarse que la final fue contra el mejor Milan de la historia y uno de los mejores equipos de la historia tambien. Tricampeon de italia. Tricampeon de la copa italia. Campeon de europa.

Es incomparable. Una cosa es un furor del momento por un equipo que gana 10 partidos, pero quien se acuerda del subcampeon del 87,76, 94, 95 o 96?
    De hecho ya no se habla nada, unicamente de que Velez fue el mejor de la temporada junto a Estudiantes que gano la copa.

Equipos grandes como como estos siempre van a priorizar el buen juego a largo plazo. Siempre se va apuntar a ganar 3 titulos seguidos, a ser bicampeones, a ganar copas. Seria un desproposito conformarse con jugar bien solo 8 o 7 partidos y terminar pateando de punta para arriba peleando el descenso. Pero cada uno apunta a lo que puede, todo bien.

------

Formacion contra el rojo:
    Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Leandro Coronel, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Leandro Velázquez;
    Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

El mediocampo es un jardin de infantes

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Seguro no? Vos tambien te comistes el verso de los de TyC? Jajajaja.
    El tiki tiki que tanto te gusta estuvo presente 5 o 6 partidos nada mas. Y por algo nosotros salimos campeones no? Nosotros fuimos mucho mas solidos que ustedes y su juego "lindo". Yo vi partidos que jugaron muy bien, otro no. Y otros importantes SE CAGARON, como fue contra San lorenzo o contra Vélez. Encima contra SL los periodistas decian que Huracán merecio ganar.
    Vélez jugo distinto a Huracán, pero sabía bien a lo que jugaba. Cada jugador tenia su funcion y la cumplió a la perfeccion.
    Sabes que a muchos que les gusta el "futbol" recuerdan equipos no campeones que campeones.
    Recordas como le ganaron al milan? Ahora si te basas en el resultado, todo bien. No es un partido para recordar el del ustedes con el milan. Ojo, como tampoco el de boca contra el milan. O el de estudiantes contra el barcelona. Va a ser mas recordado el de argentinos y juventus, y eso que el bichito no gano.
    Si es por resultados todo bien. Ahora, muchas veces el futbol va mas alla de los resultados. Y esos van a quedar en la historia mucho mas marcado que un campeon. Que va a quedar ser recordado, pero por las estadisticas y no por su vistoso juego.
    Ahora podes decir me importa quedar como campeon. Listo, es un punto de vista. A muchos les gusta el buen juego sobre el resultado.
    El huracan de cappa jugo mejor que el velez campeon. Pero solo hay un campeon por torneo.
    El banfield de falcioni va a ser recordado por su primer campeonato. Pero mas alla de eso no vas a sacar nada. Obvio que al hincha de banfield seguramente le chupa un huevo. Pero al hincha de futbol no le suma nada mas a lla de los numeros.
    Jugaron de forma distinta, como te dije antes, pero el Vélez de Gareca sabia y sabe a que juega. QUe no juegue como Huracán no quiere decir que juegue mal.
    Y es una boludes eso de que se recuerda mas a aquel que jugó mejor que al campeón. Alguno que otro puede ser, pero ustedes no creo. Aparte ahora que jugaron un torneo bien con Cappa piensan que son los creadores del buen futbol y no se cuantas mierdas mas. Querian que gane el Barcelona en vez de Estudiantes ustedes porque practica mejor futbol? Yo hubiese preferidoq ue salga Estudiantes.

Orta cosa que no me respondistes. Como te parecio la definicion por penales de la U Catolica contra COlón che? Lo cagaron? Porque se adelanto mucho el arquero chileno no?
    De paso, una pregunta qeu no me respondistes antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Orta cosa que no me respondistes. Como te parecio la definicion por penales de la U Catolica contra COlón che? Lo cagaron? Porque se adelanto mucho el arquero chileno no?
    De paso, una pregunta qeu no me respondistes antes.
    Obvio que lo cagaron.
    Pero la libertadores no es un campeonato local.
    En la libertadores la localia vale. No se si recordas, pero boca contra colo colo 2008 le cobran un penal a favor de los chilenos un metro y medio afuera del area.
    River santos laguna, le cobran adelantamiento a lucchetti y ni se movio de la raya.
    River nacional de ecuador, cobran gol a river en donde la pelota no toco la linea.
    Y hay muchisimos mas ejemplos que en la libertadores influye el localismo. Las cosas que se cobran en la libertadores dificilmente se vean en el campeonato local.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Romi_fortinera
    Registración
    Feb 2010

dejen de llorar amargo de Huracan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Obvio que lo cagaron.
    Pero la libertadores no es un campeonato local.
    En la libertadores la localia vale. No se si recordas, pero boca contra colo colo 2008 le cobran un penal a favor de los chilenos un metro y medio afuera del area.
    River santos laguna, le cobran adelantamiento a lucchetti y ni se movio de la raya.
    River nacional de ecuador, cobran gol a river en donde la pelota no toco la linea.
    Y hay muchisimos mas ejemplos que en la libertadores influye el localismo. Las cosas que se cobran en la libertadores dificilmente se vean en el campeonato local.
    Y bueno, monzon se adelanto bastante en el penal que patearon ustedes en la final, y tambien hubo invasion de área si no me falla la memoria. Osea que en esa nos cagaron.
    Despues nos cagaron con el tiro libre del que vendria su gol anulado. Porque el jugador al que marca Seba Domínguez se tiro a la pileta, no era falta. Y en el gol no dejaron salir a Zapata porque lo agarraban habilitando a Eduardo Domínguez. Tampoco nos cobraron el penal contra Cubero.

La tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No volvamos a las viejas discuciones xq ya me tienen re podrido.
    Cuando aparece nachito ni se gasten si siempre salta con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Juegan todos los pibitos contra el rojo boludo jaja! la media no pasa los 22 años XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che pobre nachoandra, no me doy cuenta si es hincha de Huracán o simplemente es anti-Vélez... la final del 94 no es un partido para recordar? Vélez venía de alzar la Copa en el Morumbi, le habiamos arruinado la fiesta al San Pablo (bicampeón de América).. El Milan venía de encestarle 4 al Barcelona de Johan Cruyff (sabés quienes jugaban? Guardiola, Koeman, Romario, Laudrup entre otros..)..

Se enfrentaban en la final David contra Goliat, y Vélez lo ganó con autoridad, a uno de los más grandes planteles en la historia del Milan (No se si sabias, pero entre 5 y 6 jugadores del Milan ese mismo año jugaron la final del Mundial 94)..

Si vos recordás más al Huracán de Cappa, que jugaba bárbaro, pero no ganó nada, nunca le sobró tampoco, y se la pasó llorando en lugar de tratar de revertir la situación.. allá vos.. Velez cuando quedó 2do y salió campeón Newells allá por el 2004 no se quedó llorando y diciendo "nos robaron".. Al año siguiente salió campeón..

Y el plantel de Vélez de principios de los '90 es uno de los mejores equipos del fútbol Argentino..te guste o no aceptarlo, ese plantel ganó más cosas de las que Huracán en su historia se podría imaginar.. y jugaba bastante bien también, pero la diferencia es que ganaba.

Si a vos no te interesa ganar no entiendo xq seguis lagrimiando con cosas del pasado.. será xq te diste cuenta que llegaron hasta ahi de casualidad y casi saboreas la gloria por primera vez.. la verdad es que no se. Debe ser feo ser hincha del globo.. tienen más vueltas a la segunda categoria que vueltas olímpicas..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder