[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    se..espera sentado q voy a mirar el partido...
    anda a bardearte con central, aca no tenes cabida, te falta mucho. Y deja de mandar fruta con la concurrencia, nunca pasas ni vas a pasar a Velez en la tabla de recaudacion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    se..espera sentado q voy a mirar el partido...
    anda a bardearte con central, aca no tenes cabida, te falta mucho. Y deja de mandar fruta con la concurrencia, nunca pasas ni vas a pasar a Velez en la tabla de recaudacion.

con eso te digo todo jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Apertura 2005

"Aunque los números lo dan como amplio ganador en la suma total, Boca no fue el que vendió más generales de local (sumó 112.251 contra 120.667 de River) y de visitante (97.664 contra 97.668 de Independiente). Respecto a las plateas, ocupó el séptimo lugar (10.838) en la tabla detrás de River (22.285), Independiente (16.372), San Lorenzo (15.676), Racing (14.400), Central (11.399) y Colón (10.879)."

Se te acabo la fruta.
    http://www.clarin.com/diario/2005/12...es/d-07201.htm
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Populares

Pese a su irregular campaña, sólo River fue el otro equipo que en el Apertura superó los 10.000 tickets por partido. Su promedio fue de 10.459 por el expendio de 198.717 entradas. En orden decreciente se ubicaron Independiente (171.051), San Lorenzo (133.717), Racing (124.466), Vélez (120.710), Central (112.253) y Gimnasia La Plata (107.526), mientras que Arsenal (55.014) registró la convocatoria más baja. Tiro Federal fue el que menos gente convocó de local (jugó en las canchas de Real Arroyo Seco y Newell's) con 19.753 boletos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sabias que newells mete 14 mil personas por partido que no entran en ese conteo??? jaja mostrame 3 vece sde frente la popular llena de velez y yo por esas 3 te muestro 15 veces de newells, por si te queda alguna duda

/edit, de las plateas ni hablemos.. no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    la platea de velez la usan los socios (30.000 cof) por q es gratis. justo me diste el pie para decirte q en esa tabla no figuran los socios. no te embarres mas capo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che pera, con una mano en el corazon vos me estas hablando enserio??? hermano sos un caradura la cancha de newells nunca baja de 25 mil personas ustedes creo que nunca en su vida pasaron de 15 mil, no te entiendo la verdad, porque esta bien quiero mi a equipo pero de ahi a mentirte a vos mismo???

todo bien hermano pero pensa 3 veces antes de decir tremendas pelotudeces, no valla a ser que realmente te lo creas, o de ultima un dia tomate un colectivo y venite a rosario, porque siempre vienen 50 personas y comprobalo por vos mismo.

No por nada sos la hincahda mas gastada por todos, te falta gente y mucha, y eso nunca lo vas a poder cambiar

nunca vas a tener una popular llena con fiesta.. anda eligiendo el equipo que te vas a hacer porque no salen campeon de nada nunca mas

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Fortinerosoy...

Que Newell's no entre en esas estadísticas no quiere decir nada. Lo importante es que el estadio está lleno siempre, y todo bien ya discutimos mucho sobre que Velez tiene cantidad de logros y eso, pero seamos realistas en gente no le llega ni a los talones a Newell's.

MEDIA CIUDAD somos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    ni a palos, la gastada es por envidia. con fotos te puedo poner la final de la supercopa o el clausura con 45.000 personas y te tenes q callar. No me importa si son media ciudad, esto es CAPITAL papa, medio pais esta aca;me doy cuenta q son fanaticos, no tienen logica, y los numeros no mienten, el ultimo torneo no figuraste.
    Datos q dio la afa: el ultimo partido ya afuera de la lucha por el torneo 8 lucas del rojo, 18 de Velez.
    Cuando se termine la copa, y esten fuera del torneo, ahi se ve la realidad.

http://www.barra-bravas.com.ar/. Fijate en caravans
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Capital es medio país pero justamente en la capital están la mayoría de los clubes del país, por lo tanto la relación cantidad de clubes/hinchas es directamente proporcional, no inversamente... (Espero me haya salido jajaja... )

Quiero decir, se reparte mucho el tema. Además que hay cantidad de clubes del ascenso con mucha gente que tuvieron su historia en primera. Ustedes se ganaron la chapa de grandes por ser un club con buenos dirigentes que hizo las cosas bien, que ganó títulos importantes. Su hinchada o su gente pasa desapercibida por la mayoría.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ehm la foto de recien era el partido contra lanus un viernes a la noche jajajaja la final de la supercopa jajaja..

esta bien, debe ser de velez hace 2 años no entiende bien las cosas del futbol, realmente el debe pensar que velez tiene mejor hinchada que newells jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Hace poquito Basile dijo que la gente de Newell's grita como loco, que era como jugar contra 15...

No faltó tampoco el comentario del amigo Txus sacándose el sombrero, asi que pueden decir lo que quieran de Newell's pero justo ahora la hinchada del interior que mas demuestra es la nuestra.

La alegría volvió el campeonato en que salimos campeones. Ya antes de ese torneo la gente estaba ansiosa y no paraba de alentar, quería un campeonato. Desde el 2004 que somos el carnaval de la ciudad y la convocatoria nuestra es igual a la de un equipo denominado grande, léase Boca, River, Independiente...

2500 personas a Chile y no sé si Velez lleva eso afuera del país.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mira, al otro chabon ni le contesto por q es como discutir con uno de chicago, no entiende un carajo , salto en cualquiera, le puse los datos y no sabe q inventar, y yo de newells no digo nada en contra por q no conosco nada , yo refuto la fruta q batio sobre mi club.
    si ahora son la fiesta de la ciudad mejor para vos, a ni me va ni me viene. entre los dos ultimos torneos el 3 equipo q mas llevo de visitante fue Velez. Y en la copa del 94 cuando todavia quedaba un poco de guita en bs as Velez llevo 3.000 contra Defensores de Uruguay. Y afuera del pais estaban los 500 en japon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el 92 llevamos 8 mil a Brasil dicen, yo ni me acuerdo...

En el 2004 llevamos 40 mil a Avellaneda.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Los dos equipos q mas llevaron a avellaneda son Velez y Newells. lo de 40.000 es lo mismo q en el 95, ya q fue exactamente la misma capacidad q nos dieron a nosotro.
    lo del 92 de brasil no tengo dudas, en esa epoca todos llevaban mas gente, habia mas guita en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder