[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Velez tiene un hermoso plantel para pelear la copa, pero es muy pronto para decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Recien se jugo el 4% de la libertadores y ya estan hablando de campeon.
    Aflojen que brazenas no dirige.
    Bah, quizas entre dos equipos argentinos logran ponerlo.
    Gracias por la envidia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Velez tiene un hermoso plantel para pelear la copa, pero es muy pronto para decir algo.
    Totalmente.. Paso a paso.. sin apurarse muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Esta copa es una de las mas jodidas de los ultimos años eh!...miren que esta no es la del 2007 que la semifinal era contra deportivo cucuta, la final contra libertad, aca no nos vamos a clasificar con 7-0 dudosos o cosas asi...esta copa no digo que sea como la del 94 pero esta nuevamente en un nivel como la gente, ya mostrando tambien que la del 2009 mejoro el nivel, con el unico contratiempo de la gripe esa, pero fue parejo.

Aunque la libertadores siempre tiene ese gusto especial , es obligacion de uno de los grandes de america como Velez llegar lo mas lejos posible para defender el honor y la histora.
    De argentina tambien esta estudiantes con un gran equipo, el cruzeiro, que seguramente pase, hay varios equipos importantes.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Esta copa es una de las mas jodidas de los ultimos años eh!...miren que esta no es la del 2007 que la semifinal era contra deportivo cucuta, la final contra libertad, aca no nos vamos a clasificar con 7-0 dudosos o cosas asi...esta copa no digo que sea como la del 94 pero esta nuevamente en un nivel como la gente, ya mostrando tambien que la del 2009 mejoro el nivel, con el unico contratiempo de la gripe esa, pero fue parejo.

Aunque la libertadores siempre tiene ese gusto especial , es obligacion de uno de los grandes de america como Velez llegar lo mas lejos posible para defender el honor y la histora.
    De argentina tambien esta estudiantes con un gran equipo, el cruzeiro, que seguramente pase, hay varios equipos importantes.

Salu2!

Buena Titán
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Salu2!
    Hablaban de envidia por arriba..
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Nop. Por que yo no entre al treadh de otro equipo a hablar de que brazenas en el 2003 trabajaba para un empresario presidente de un club, mientras al mismo tiempo dirigia a ese club, o resultados abultados dudosos.
    Yo hablo de Velez y cosas relacionadas en el treadh de Velez.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Asi que ese 7-0 esta relacionado con velez, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Recien se jugo el 4% de la libertadores y ya estan hablando de campeon.
    Aflojen que brazenas no dirige.
    Bah, quizas entre dos equipos argentinos logran ponerlo.
    Che nachoandra, que te parecio la definicion por penales de colón? Lo cagaron? Digo, porque se adelanto bastante el arquero del equipo chileno no?

Espero tu respuesta.
    Esta copa es una de las mas jodidas de los ultimos años eh!...miren que esta no es la del 2007 que la semifinal era contra deportivo cucuta, la final contra libertad, aca no nos vamos a clasificar con 7-0 dudosos o cosas asii...esta copa no digo que sea como la del 94 pero esta nuevamente en un nivel como la gente, ya mostrando tambien que la del 2009 mejoro el nivel, con el unico contratiempo de la gripe esa, pero fue parejo.

Salu2!
    Si te soy sincero, ese partido nucna lo pude ver porque estuve en un campamento, pero unos amigos llevaorn una radio para escucharla, por lo que oi despues fue muy dudoso ese resultado, sobre todo porque necesitaban ganar por mas de 5 goles de diferencia y se metieron hast aun gol en contra los del otro equipo(no es chamuyo ni nada, hasta un amigo bostero dijo que para el fue pagado), pero depsues de ese partido, creo que Boca hizo un gran papel en la copa y que realmente merecio ganarla, la unica mancha que tiene es la de ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Asi que ese 7-0 esta relacionado con velez, claro.
    Se jugo en cancha de Velez.

De todos modos, yo lo puse dentro de un contexto como ejemplo de partidos dudosos, de la misma forma que otros users relacionaron un arbitro con Velez, que inicialmente no tiene nada que ver, mas que dirigirlo al igual que a los otros 19 equipos.
    Distinto seria si yo posteara de la nada algo sobre ese partido.

Airung; yo solo me referi a ese partido, de la copa habrá sido justo ganador, por que el que levanta el trofeo, es el justo campeon, no hay vuelta en eso.
    Extrañas a tocalli??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se vienen los cuerbos, 3 puntitos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si jugamos con titulares firmo la victoria para Velez, sino puede ser de cualquiera, aunque sigo firmando por Velez :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

siguen hablandod e brazenas che?

es el mismo arbitro que le dio el campeonato a racing convalidando un gol en offside justamente contra velez eh.. que rapido se olvidan de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No te hagas drama, dale tiempo al asunto y menos los de huracan todos se van a olvidar. Los de buri a lo mejor le bordan otra estrella a la camiseta para no olvidarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Huracan, siguen hablando de Huracan por la tele? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder