[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

primero antes q nada, mas clasico q la V q tiene esta nueva camiseta no hay.
    Para mi lo mas parecido a la camiseta del manchester q tuvimos (lo discutimos hace un rato con mi viejo) es la Puma con Sponsor Quilmes (lejos para mi la mejor camiseta q tuvimos), y para mi viejo la Fila. Asi q llegamos a la conclusion q la V del manchester utd en lo unico q se parece es en que es una V.

Y volviendo al tema de la camiseta nueva, para mi esta re linda, y como siempre, me gusta mas la azul, voy a esperar a la italiana, q se espera, ser la mas retro de todas y ahi decido cual comprar, aparte, de toque roque va a bajar el precio, ahora esta 250 pe
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Tricolor :baba:

Me kb mas la azul, igual estos hdp se hubiesen inspirando un poquito en los shores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que grande este foro, Vamos Fortin!!!
    Saludos para todos los Fortineros de 3DG
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che, como debería ser la delantera titular para uds??

Hay tantos delanteros buenos.. la verdad es que Gareca debe tener un lio tremendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Copa:
    Rorro - Cristaldo.

Campeonato:
    Silva - Martinez / Caruso (despertate que estas en Velez)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que bien que se porto la gente con Silva. Yo esperaba murmullos cada vez que toque la pelota y nada que ver. Al final terminaron muchos con un "U-ru-guayo U-ru-guayo(8)". Me alegro que estemos aprendiendo despues de lo que paso con Zapata y Papa.
    La camiseta... y... a mi gusto deja mucho que desear. Me hubiese gustado volver por este año a un modelo con la V corta como la que se usaba en los '90. Aparte es muy igual a la anterior. Lo unico que me gusto fue el azul mas oscuro y que ya no pongamos las 12 estrellas en el escudo.

En el partido nos cagaron de lo lindo. Mas que nada el arbitro culo roto que nos toco. CINCO AMARILLAS NOS SACO y algunas bastante pelotudas como la de Silva. Amonestado por sacarse un botin? Desde cuando? Es obvio que este campeonato vamos a recibir muchos palazos de parte de los arbitros, tiene que salir alguno de los otros cinco muertos.
    Lo peor del partido fue la lesion de Papa. Ojala se recupere pronto que lo nesesitamos para la copa. De todas formas el pibe Torsiglieri jugo como si ya estuviera hace 2 años en la primera. Igual no me conforme con lo que hicimos abajo, entraron 4 o 5 veces solos, no se si era siempre el mismo jugador pero al final nos termino costando el partido. Se noto la falta de Otamendi supongo.
    Caruso todavia no esta para jugar en primera. Cuando entro a la cancha era como jugar con 10, no hizo una bien y erro un gol abajo del arco. Yo lo mandaria a la reserva hasta que vuelva a ser el mismo que estuvo en G. Cruz.

Vamos a hacer un buen papel en la copa. Fuerza Velez!.. que este semestre es mas corto y mas duro!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Me gusto la casaca. Velez jugo a media maquina, igua alcanzaba para ganar tranquilo, es normasl esto por que es principio de campeonato.

Igual viendo como esta Velez en las tabla de promedios, y siendo que venimos de ser el mejor equipo del 2009, me gustaria que usemos este torneo como un entrenamiento para los jugadores que se tienen que afianzar en primera.
    Y el mejor equipo ponerlo para la copa.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che.. tmpc hay q ser t6an duros con Caruso, es un mounstruo el loco..

No jugó bien, pero el semestre pasado la mtetió muchas veces y en partidos importantes.. Yo lo banco a muerte..

El que menos me gusta de los delanteros es Rodrigo López, hubiera sido mejor venderlo.. El Roly me gusta mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ami me gusta Caruso pero ya es hora que empiece a rendir el campeonato hizo poco aparecio un poco en la copa y un poco en el campeonato, esperaba mas de el, ojala que empiece a romperla ahora xq condiciones no le faltan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que no haga tanto calor mañana que me desmayo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

vamos velez carajo hoy hay que ganar!!!!
    silva sos un zapallo!!!! perdon a los que les gusta la idea de que silva este en velez, pero para mi es un bruto, torpe y muy rustico delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hoy al arse cueste lo que cueste le tenemos que ganar
    Siempre el arse nos complica..
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A Caruso antes que a Lopez? Que estamos todos locos? ... Caruso hizo dos goles en la copa y dos goles en el torneo(2 a u. española y 2 a boca).
    Se lo teniamos que haber encajado a river, tiene menos velocidad... encima contra colon se erro un golazo.
    Y Silva nos va a dar muchas alegrias, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Recien llegue, que buen gol de frasquito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Tremendo gol el de maxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder