[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    4,961
    Ubicación
    Argentina
    Va a ser un cago de risa, cuando pasen una repi... todos se dan vuelta, haha... ya me lo imagina re gracioso...

    Lo que no entiendo es que tiene de diferente a la de River, ademas del tamaño... porque la tecnologia parece la misma.

    Pero Gamez afirma que es la primera en Sudamerica de este tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    Es totalmente diferente, te paso a explicar, es como la del bernabeu, no es una pantalla "grande", son millones de lamparitas q te permiten reproducir una imagen de ese tamaño. Es la primera hasta ahora, en sudamerica.
    el otro dia escuche esto, en la anterior presidencia a gamez, se queria techar el estadio, era un proyecto de hace años, la cosa q con lo del 2001 se tuvo q desechar. pero resulta q "parece" ( a mi todavia me suena a fruta) q todo el material parea techar el estadio esta en la aduana, y por quilombos burocraticos, no se dispone del mismo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    5-0 que groso , estoy re contento , un abuso contra el rocha estaban re mal parados y no le metimos 10 por boludos, el roly anda mal che pero para mi se enchufa ahora.
    las tapadas del gato que grosas, que seguridad y huevos que mete es un groso
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

  4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    cuanto salio esa pantalla??? prefiero meter otra bandeja ahi antes q poner esa cosa q no puede ni pasar una repeticion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    Si puede pasar repeticiones.. es una "pantalla gigante"
    no se cuanto sale pero se q tu club no la puede costear
    Che busquen informacion sobre eso del techado del estadio, lo escuche hoy por radio.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    4,961
    Ubicación
    Argentina
    Nunca viste la pantalla de river?
    No son 'lamparitas'... es un tremendo plasma...

    Bueh, no importa... Gamez dijo que salio aprox 180 lucas
    Eso del techado tambien me sono, suena muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,219
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    cuanto salio esa pantalla??? prefiero meter otra bandeja ahi antes q poner esa cosa q no puede ni pasar una repeticion
    Es Velez, tendrian que estar pensado en achicar el estadio.



    Muy buena esa pantalla
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    Justamente en la ultima encuesta q hizo river, en los hinchas menores de 18 años del pais salio Velez tercero. Pensalo
    Ademas tene en cuenta esto, en sudamerica hay 355.067.573 de habitantes, estadios con pantalla gigante: 2 (dos)
    los pibes q nacieron en estos ultimos años prefieren clubes q peleen ( y ganen) campeonatos, no promociones o esten proximos a rematarles el estadio.
    Volve a pensarlo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    quien mierda va a querer ser de velez por dios, los pibes les gusta la fiesta y el descontrol, yo si viviera en bsas del ultimo equipo que seria es de velez.. seguramente de boca o de independiente pero VELEZ x dios para ir a mirar el partido sentado sin cantar me quedo mirandolo por tele
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    cuak y este? los numbers no mienten, a los pibes le gusta la fiesta, q mejor fiesta q festejar ser el mejor equipo del mundo.
    ni da para entrar en debate, te falta muchisimo todavia,
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    tiene razon el de velez, los pibes se hacen del ultimo campeon o del equipo que anda bien. es asi, nos guste o no. obviamente hay algunos que son hinchas por el viejo, por el tio o por alguien que de pendejos le mando la camiseta y listo pero la mayoria que son el resto se hacen de los equipos que ganan y si bien esa encuesta no la vi, seguro que debe ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

  12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    ???? pero velez que gana??? si gano un campeonato en los ultimos 10 años :S :S :S..

    la gente se hace hincha del equipo del padre, y velez tiene 50 hinchas nunca van a 'crecer' siempre va a haber una diferencia abismal entre boca river independiente racing central y newells comparado con velez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina
    me acuerdo cuando velez salió campeon del mundo se hicieron un monton de pibes de velez, pero un monton, pero bue que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ???? pero velez que gana??? si gano un campeonato en los ultimos 10 años :S :S :S..

    la gente se hace hincha del equipo del padre, y velez tiene 50 hinchas nunca van a 'crecer' siempre va a haber una diferencia abismal entre boca river independiente racing central y newells comparado con velez..
    Q capo el chabon queriendo meterse ahi entre esos equipos. no tenes cara man, ya te dije no te alcanza para discuir con Velez, perdes en todo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    ???? newells tiene media ciudad nabo viniste alguna vez a rosario o tocas de oido la gente q tiene? mirate el miercoles por fox sports la copa y contame q onda a ver si alguna vez llevas esa 'concurrencia'. Tenes que ganar 20 copas del mundo para igualarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451983
    • Mensajes: 15312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema